¡Institucionales a por las Criptos!

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4917
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Rafa7 »

Wikmar escribió: 09 Jul 2021 11:20 Tan virtual es todo eso, que no te das cuenta (y mucha gente) que porque alguien te ecepte bitcoins o invierta en bitcoins, pueden tener claro que vale cero.
Es como tu dices.
Si eres un comerciante y admites bitcoins como forma de pago, aumentarás las ventas.
Y si piensas que los bitcoins no valen nada, no es problema: los bitcoins ganados en tus ventas de artículos, los cambias por euros o dólares.
Así que está clarísimo que a los comerciantes les conviene admitir bitcoins como forma de pago incluso si creen que el bitcoin vale cero.

Claro que si a los comerciantes les conviene admitir bitcoins como forma de pago (incluso aunque piensen que el bitcoin vale cero) eso hará aumentar el valor del bitcoin. Es el pez que se muerde la cola.

Yo creo que si no prohiben las autoridades el comercio en bitcoins, el bitcoin triunfará sin lugar a dudas.
El problema es este: que las autoridades prohiban (o ilo entorpezcan con impuestos abusivos) el comercio en bitcoins. Ahí los bitcoinitas se puede aurrinar si pasa tal cosa.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Wikmar »

Rafa7 escribió: 09 Jul 2021 11:34 Yo creo que si no prohiben las autoridades el comercio en bitcoins, el bitcoin triunfará sin lugar a dudas.
El problema es este: que las autoridades prohiban (o ilo entorpezcan con impuestos abusivos) el comercio en bitcoins. Ahí los bitcoinitas se puede aurrinar si pasa tal cosa.

Lo que voy a decir es compatible con los impedimentos de las autoridades a bitcoin y otras criptos.

No hay que olvidar en todo momento, que la idea en la que se basan las criptos ENCANTA a los gobiernos y autoridades de todo el Mundo. Porque permite el control absoluto del dinero.

Y el cerco se está estrechando a alta velocidad:

Espinosa.png

El último escondite para que no te lo quiten, sería debajo del colchón, y el modelo cripto hace que no tengas privacidad sobre tu colchón.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Guille »

Wikmar escribió: 09 Jul 2021 13:10
Espinosa.png
noticia 1: es una noticia del año 2016... todavía no estaban los socialcomunistas bolivarianos en el gobierno de España
noticia 2: Esta posibilidad ya venia reflejada en la ley de seguridad nacional del año 2015, concretamente la ley 36/2015 de 28 de Septiembre , y en su articulo 28.3, que dice:


los componentes del Sistema de Seguridad Nacional establecerán las directrices y procedimientos para capacitar a personas y adecuar aquellos medios e instalaciones, públicos y privados, en caso de necesidad. A estos efectos, se elaborarán los planes de preparación y disposición de recursos para la Seguridad Nacional.


lo digo solo por informar porque la gente es muy cómoda y tiende a creerse esas historias contra los bolivarianos...sin ni siquiera comprobar las cosas
Saludos
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Wikmar »

Guille escribió: 09 Jul 2021 13:47
Wikmar escribió: 09 Jul 2021 13:10
Espinosa.png
noticia 1: es una noticia del año 2016... todavía no estaban los socialcomunistas bolivarianos en el gobierno de España
noticia 2: Esta posibilidad ya venia reflejada en la ley de seguridad nacional del año 2015, concretamente la ley 36/2015 de 28 de Septiembre , y en su articulo 28.3, que dice:


los componentes del Sistema de Seguridad Nacional establecerán las directrices y procedimientos para capacitar a personas y adecuar aquellos medios e instalaciones, públicos y privados, en caso de necesidad. A estos efectos, se elaborarán los planes de preparación y disposición de recursos para la Seguridad Nacional.


lo digo solo por informar porque la gente es muy cómoda y tiende a creerse esas historias contra los bolivarianos...sin ni siquiera comprobar las cosas
Saludos

Guille, lo que dices no añade ni aporta nada nuevo:

Hechos:


1) El gobierno español actual está preparando una Ley acerca de movilizar a las personas civiles y requisar sus bienes en caso de crisis. Si ya había algo de esto, si define crisis y cómo, etc, etc., es otro debate. Lo que no será es una copia de la supuesta Ley que ya permitiera hacer algo de eso; algo añadirá o cambiará. Por eso; lo que dices no aporta ni información ni matices nuevos, añadidos, etc.


2) Luego dirás y provocarás otra discusión política y TE cargarás otro hilo, aunque el owner se empeñe en adjudicarnos a otros esas artes. Vamos a ver:

Nadie ha hablado en este hilo de bolivarianos.

Nadie ha adoptado, salvo tu, una postura cómoda con la que ni añadir ni aportar.

Nadie ha manisfestado creerse historias contra nadie.

Y nadie ha dejado de comprobar nada que fuera necesario porque todo lo que se está diciendo ha sido riguroso, respetuoso y educado, salvo lo tuyo (otra vez).


3) Las cosas son como son. No me cansaré de repetirlo, y a ver si el owner se apunta a que las cosas queden como son sin darles manos de barniz o de censura. Las cosas como son y cada uno en su sitio.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Wikmar »

Wikmar escribió: 09 Jul 2021 14:25 El gobierno español actual está preparando una Ley acerca de movilizar a las personas civiles y requisar sus bienes en caso de crisis.

El gobierno español y una corriente mundial que incluye instituciones (FMI, etc).

Y todo eso redunda, que es en lo que estábamos, en que con dinero digital y ausencia de dinero efectivo; no puedes esconder, en el mejor sentido de la palabra (guardar privadamente), nada a los controladores, que evidentemente están armando el mundo orweliano.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Alchemy »

Rafa7 escribió: 09 Jul 2021 09:33
Podemos seguir con el mantra "las criptomonedas no triunfaran por no tener valor intrínsico". Pero la realidad es que los intercambios comerciales con el uso de criptomonedas como moneda de cambio va a más.

Ninguna moneda va a fracasar por el mero hecho de que no tenga valor intrínsico. Fracasarán o triunfarán, si se admite, o no, como forma de pago. Así de sencillo.

Saludos.
Me temo que sigues sin comprender en profundidad la cuestión de qué es una moneda:

1. Cuando comprabas un dólar fiduciario sabías que tenía su correspondiente parte en oro guardada en el sitio más seguro del mundo. El oro había sido aceptado como dinero desde el neolítico.

2. Cuando compras un dolar fiat estás comprando una acción de una empresa de 300 M de personas llamada EE.UU. La cual es la más eficiente del planeta. Detrás suyo está la mayor maquinaria cultural, industrial, militar y política desde los tiempos del Imperio Romano. Por lo tanto, tu dólar tiene un PER parcialmente cuantificable. Ciertamente, cada vez que aumenta el número de acciones aumenta el PER. Pero cuando este baja, se da la circunstancia que el PER de las otras monedas significativas también lo hacen. Porque están inevitablemente vinculadas a la economía norteamericana.

3. Cuando compras un bitcoin no estás comprando nada. Meras niñerías ideológicas anarco-asamblearias; camufladas bajo postulados monetarios anarco-liberales. Con esto no quiero decir que el anarco-liberalismo sea una tontería. ¡Pero qué guay, ahora ya no tenemos a los políticos devaluando el PER de nuestro BTC! ¡Ahora los estados ya no se podrán seguir endeudando libremente! ¡La FED ya no podrá seguir fabricando más papelitos para devaluar nuestra moneda. Y todas estas cosas tan absurdas que predican los promotores del BTC.

Digo absurdas, porque ya hay un millar de cryptomonedas. Por lo tanto, sí son inflacionarias. Además, dame el suficiente capital y te pongo el BTC dónde tú me lo pidas. La diferencia fundamental aquí es que los manipuladores del mercado son anónimos y no hay donde reclamar. Mientras que si mi dólar pasa a valer nada, todo el mundo sabe que el gobierno norteamericano tendrá que dar explicaciones a su pueblo del desastre monetario.

Por último, el que cuatro compañías jueguen a hacerse los friquis con el BTC es mera propaganda. No es significativo de nada.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Alchemy »

Rafa7 escribió: 09 Jul 2021 11:08 Este ejemplo de las monedas de oro y plata no sirve porque existe la posibilidad de pagar con una fracción de bitcoin. En cambio, pagar con una moneda de oro era muy extraño, como extraño es pagar ahora una piruleta con un billete de 500 euros.

La posibilidad de comercio con fraciones de BitCoin hace factible poder comprar una piruleta con fracción de BitCoin.

En el momento en que el bitcoin alcance su minado límite se convirtiría, tal vez, en el nuevo "patrón oro".
Un dinero en BitCoin estaría a salvo de la inflacción.

Lo que no sé es si las autoridades, llegarán a prohibir los comercios en bitcoins... Si esto sucediera sería la muerte del BitCoin y la ruina para muchos.

Saludos.
Para que esto suceda sería suficiente con regresar a tipos positivos del 4 %. Porque el capital invertido en las crypto se desplazará a buscar rentabilidad. En vez de andar asumiendo riesgos innecesarios. Tal y como está haciendo ahora en buena parte de la bolsa y las crypto.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Alchemy »

Guille escribió: 09 Jul 2021 13:47 noticia 1: es una noticia del año 2016... todavía no estaban los socialcomunistas bolivarianos en el gobierno de España
noticia 2: Esta posibilidad ya venia reflejada en la ley de seguridad nacional del año 2015, concretamente la ley 36/2015 de 28 de Septiembre , y en su articulo 28.3, que dice:


los componentes del Sistema de Seguridad Nacional establecerán las directrices y procedimientos para capacitar a personas y adecuar aquellos medios e instalaciones, públicos y privados, en caso de necesidad. A estos efectos, se elaborarán los planes de preparación y disposición de recursos para la Seguridad Nacional.


lo digo solo por informar porque la gente es muy cómoda y tiende a creerse esas historias contra los bolivarianos...sin ni siquiera comprobar las cosas
Saludos
Pensé que el owner tenía prohibido meter panfletos de basura pseudopolítica. Pero como tantas veces se ha evidenciado en este foro, Mr. X-trader tiene distintas varas de medir. La pulcritud no es el fuerte en la moderación de este foro.
Última edición por Alchemy el 09 Jul 2021 22:52, editado 1 vez en total.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Alchemy »

Wikmar escribió: 09 Jul 2021 14:25 Hechos:

1) El gobierno español actual está preparando una Ley acerca de movilizar a las personas civiles y requisar sus bienes en caso de crisis. Si ya había algo de esto, si define crisis y cómo, etc, etc., es otro debate. Lo que no será es una copia de la supuesta Ley que ya permitiera hacer algo de eso; algo añadirá o cambiará. Por eso; lo que dices no aporta ni información ni matices nuevos, añadidos, etc.
No pueden confiscar todo a cambio de nada. Lo que harán será confiscar y ha cambio darán deuda a cien años o a mil años o algo peor (eso es el corralito a la argentina). Pero algo que sea intercambiable tendrán que dar; para evitar una sublevación popular o la irrupción de corrientes totalitarias. Como ya sucedió en los años 30 en Alemania. Porque la hiperinflación también es una forma de confiscación.

Para evitar lo que se está viendo dediqué parte de mi juventud combatiendo en Sudamérica. ¡En aquellos tiempos dormir con el revolver debajo de la almohada era más importante que dormir con la chica que más te gustaba!

A mi amigo, el Sr. Sawaki, director de Tokyo-Mitsubishi en Lima, le metieron cinco tiros al ametrallar su coche. Su conductor tuvo peor suerte. Años después, en un templo zen, conocí en Tokio al director de Mercedes-Benz en Lima. Hablaba un español perfecto y me contó que tuvo la mala experiencia de necesitar defenderse con su pistola y esta se le encasquillo. El resultado fue que se llevo dos tiros a las piernas. No se lo dieron los parias de la Tierra. Los terroristas eran universitarios. Eso me demostró que el arma más fiable son los revólveres. Porque su mecánica evita que se atasquen.

¡Qué tiempos aquellos, cuando se amaba a pleno corazón y conseguir conservar la vida era un regalo de la Providencia!
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Wikmar »

Alchemy escribió: 09 Jul 2021 20:54 No pueden confiscar todo a cambio de nada. Lo que harán será confiscar y ha cambio darán deuda a cien años o a mil años o algo peor (eso es el corralito a la argentina). Pero algo que sea intercambiable tendrán que dar; para evitar una sublevación popular o la irrupción de corrientes totalitarias. Como ya sucedió en los años 30 en Alemania. Porque la hiperinflación también es una forma de confiscación.

No voy a salirme un milímetro de institucionales y criptos, como reza el título del hilo. Por eso no haré otros comentarios que me evoca lo que dices.


Harán según la resistencia del pueblo. De momento en España, es poca. Se ha hecho algo en Holanda y algunos otros paises del norte de Europa, y en EEUU hay un relativamente grande movimiento que reclama libertad, como lo es el manejo de moneda o valores no sujetos a control por definición.

Ví un video hace años, de Pablo Iglesias explicando las diferencias entre expropiar, confiscar, y requisar. Unas tienen compensación por Ley (a veces ridícula), y otras ni eso. Se lo sabía al dedillo.

Y todo va convergiendo. Se va practicando. Todo con técnicas conocidas desde hace tiempo, y otras contemporáneas.

Yo sí me imagino un Mundo-Orwell en la práctica, inimaginable hace no mucho. También hay un video (habrá más de esto mismo), de cómo acostumbrar a unos cochinos al encierre. Es muy curioso. Al final lo piden ellos. Entre libertad y encierre, eligen encierre.

Son pasitos y pasazos. Pueden cargarse bitcoin y otras criptos pero imponer la cripto que monten oficialmente. El oro desde hace centenares de años tiene una protección especial en muchos paises, no recuerdo ahora en España, no para el tenedor legítimo; sino para el Estado. En EEUU se confiscó oro de particulares no hace tanto. El experimento Chipre de confiscación de depósitos menores de 100.000 € se ha hecho hace pcos años, y no se montó la mundial. Ahí está el problema: van corriendo la linde.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Guille »

Wikmar escribió: 09 Jul 2021 14:25
Guille, lo que dices no añade ni aporta nada nuevo:

Hechos:


1) El gobierno español actual está preparando una Ley acerca de movilizar a las personas civiles y requisar sus bienes en caso de crisis. Si ya había algo de esto, si define crisis y cómo, etc, etc., es otro debate. Lo que no será es una copia de la supuesta Ley que ya permitiera hacer algo de eso; algo añadirá o cambiará. Por eso; lo que dices no aporta ni información ni matices nuevos, añadidos, etc.


2) Luego dirás y provocarás otra discusión política y TE cargarás otro hilo, aunque el owner se empeñe en adjudicarnos a otros esas artes. Vamos a ver:

Nadie ha hablado en este hilo de bolivarianos.

Nadie ha adoptado, salvo tu, una postura cómoda con la que ni añadir ni aportar.

Nadie ha manisfestado creerse historias contra nadie.

Y nadie ha dejado de comprobar nada que fuera necesario porque todo lo que se está diciendo ha sido riguroso, respetuoso y educado, salvo lo tuyo (otra vez).


3) Las cosas son como son. No me cansaré de repetirlo, y a ver si el owner se apunta a que las cosas queden como son sin darles manos de barniz o de censura. Las cosas como son y cada uno en su sitio.
Wikmar,
te aclaro... yo no me he expresado refiriendome a tus palabras... solo me refería a la fuente que pusiste... ivan Espinosa de los monteros... uno de los líderes del partido del amor hacia el prójimo :lol:
La tuit de Ivan Espinosa es una burda manipulación de la realidad... pues la realidad es la que puse en mi post... la primera noticia es del año 2015 y la segunda noticia es pura manipulación pues la ley de seguridad nacional actual ya contempla la confiscación de bienes privados por motivos excepcionales de catástrofes. De hecho, durante lo peor de la pandemia , ya se hizo uso de ella mediante la confiscación de millones de mascarillas cuando los especuladores acapararon toda la producción y subieron los precios hasta precios indecentes en plena pandemia... una mascarilla quirúrgica que en realidad vale 0,04 céntimos llegó a valer casi tres euros en plena pandemia. También se estudió la intervención de hospitales privados pero al final no se hizo.
Querer hacer creer a la gente, mediante tuit como el de Ivan Espinosa, que Pedro Sánchez nos va a quitar todas nuestras cosas y nuestro dinero es algo tan burdo como hacer a la gente que el gran problema de España son los crios inmigrantes... cuando por ejemplo en toda la Comunidad de Madrid solo hay 269 crios inmigrantes no acompañados.
Pero bueno, quien quiera creérselo que se lo crea...
y esa misma fuente de tu post, es uno de los líderes del partido del amor al prójimo que expresa los calificativos de gobierno socialcomunista bolivariano... nadie más...me refería a la fuente donde coges la información.
Entonces , mi post ha sido respetuoso contigo y con el foro en todo momento... como siempre lo he sido, salvo con el machote español del foro, que tiene la ofensa como estilo de vida.
Y que yo sepa nunca me cargué ningún hilo... el que está empezando a cargárselo eres tu y tu amigo, que no respetais que nadie diga nada que ponga en duda vuestros mensajes y mucho menos que descubran que son todo un fake tipo propaganda de Goebbels, aunque sean una burda manipulación de la realidad.
Saludos
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Wikmar »

Guille; toda esa valoración socio-política de la realidad que haces, creo que no es cierta, pero no debemos entrar en ese debate.

Solo dos cosas ceñidas a lo que ha ocurrido entre nosotros (tu, yo, y el foro):

1)
Guille escribió: 09 Jul 2021 13:47 lo digo solo por informar porque la gente es muy cómoda y tiende a creerse esas historias contra los bolivarianos...sin ni siquiera comprobar las cosas
Saludos

Esa gente cómoda a la que te refieres, que se cree historias, etc., y que no comprueba; ¿tienes la osadía de decir que no te referías a los lectores del foro, a mí, etc?. O sea que ese que no comprueba, te referías a Espinosa de los Monteros, ¿no?.

Guille, no nos tomes por idiotas y no insultes la inteligencia, normal, que tenemos. No tires la piedra y escondas la mano (una vez más). Hay que ir de frente y no evadir responsabilidades.


2) No te quedas con lo que no te interesa: insistes en que ya había una Ley de confiscación, etc.

ESTE GOBIERNO ESTÁ REDACTANDO, o una nueva Ley o una modificación de la que había. Por tanto, la noticia de Libertad Digital que tuitea Espinosa, ES CIERTA.

Es cierta independientemente de si Espinosa mata moscas, se saca mocos, o piensa fatal de los que son más altos que él.

Y a partir de la noticia, aunque te venga mal porque tus queridos quedan de totalitarios (y no entro en si creo que lo son), y en convergencia con la línea de erradicación del dinero en metálico en favor de dinero digital, se puede concluir que todo ello puede llegar a quitarnos lo que tenemos con mucha más eficacia que si lo pudieramos guardar privadamente.

No aportaste nada esclarecedor, solo saliste en defensa del gobierno. Eso, como bien dice Alchemy, dijo el owner dejaba de ser objeto de debate en el foro.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Wikmar »

Otra cosa; aun siendo verdad que la noticia del FMI abogando por confiscar, sea de 2015, que no lo sé, pero aunque así sea, vincularla a lo que está ocurriendo con las medidas restrictivas de libertades y esa nueva Ley o redacción de leyes de confiscación y movilización de civiles, es una vinculación completamente virtuosa.

Seis años de distancia, si es que es así, no rompen su vinculación.

Vale de buscar excusas donde no caben.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Guille »

Wikmar,
tu no te ceñiste a poner las noticias ... pusiste un tuit de un político ... que además de la noticia de la modificación de la ley en cuestión, que te reconozco que es cierta, ... el tuit de Ivan Espinosa no se limitaba a poner esa noticia...el tuit decía lo siguiente:

Dos noticias que se entienden mejor juntas
Los politicos que irresponsablemente se han endeudado durante años en tu nombre, ahora se plantean confiscar tus ahorros... para pagar su fiesta.

Ivan Espinosa, todavía no sabe en que puntos y contenido se modificará la modificación de la Ley de Seguridad Nacional pero el ya escribe este comentario tan irresponsable.
Este comentario específica que el actual gobierno nos va a quitar los ahorros.... y tu y yo sabemos que eso no es cierto. La ley de Seguridad Nacional no está enfocada a quitarle los ahorros a la gente. Decir eso es manipular a la gente... otra cosa es el nivel intelectual de la gente que se lo crea.
Asi que, si bien la noticia es cierta, el comentario que la acompaña , NO ES CIERTO.
Asi pues, no estoy insultando a la inteligencia de nadie.... el señor Ivan si que quiere insultar a la inteligencia de las personas... aunque seguramente solo lo consiga con sus seguidores... y en todo caso, entre tu y yo, eres tu quien trata de insultar la inteligencia de los demás al tratar de hacer colar el contenido de ese tuit en un foro como éste.
Y no estoy defendiendo a ningún gobierno, como digo, lo que no comparto es que alguien se haga eco de un tuit tan burdo y que crea que algunos no nos damos cuenta de que es una burda manipulación. Eso no es defender a nadie salvo a mi propia inteligencia.
Pero oye, si tu te lo crees, espero que el lunes mismo vayas a sacar tu dinero del banco... no sea que el gobierno confisque tus ahorros para pagar su fiesta.
Saludos
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Institucionales a por las Criptos!

Mensaje por Wikmar »

Guille escribió: 10 Jul 2021 00:34 Este comentario específica que el actual gobierno nos va a quitar los ahorros.... y tu y yo sabemos que eso no es cierto. La ley de Seguridad Nacional no está enfocada a quitarle los ahorros a la gente. Decir eso es manipular a la gente

A mí no me metas donde no me meto yo.

Yo creo al actual y a otros gobiernos de otros colores, perfectamente en disposición de quitarnos hasta la vida si con eso les salen las cuentas, dan rienda suelta a sus obsesiones y fanatismos, y/o se forran personalmente.

Lo creo, creo que ha pasado, está pasando, y pasará salvo cambios sociales que no veo en el horizonte, al contrario: a peor.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”