Dándole a las crypto

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Dándole a las crypto

Mensaje por marvelas »

Buenas, vamos a ver como va este experimento, subiré la operativa cada mes si no se funde la cuenta antes.
Imagen
Adjuntos
binance.jpg
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por mutu »

La verdad es que no tengo claro lo que es, pero, ese porcentaje del -165% es bastante, al menos, curioso..
Suerte
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por marvelas »

mutu escribió: 10 Abr 2022 09:17 La verdad es que no tengo claro lo que es, pero, ese porcentaje del -165% es bastante, al menos, curioso..
Suerte
Buenas tardes, esta cuenta tiene su historia, es de mi hijo , metió 100 euros y los fundió, luego metió otros 100 y le quedaban 40, me comento si quería la cuenta, yo por curiosidad dije que si y metí 100 euros, de ahí que salga menos 165. Si saco algo pues a medias. Yo todo lo que se pueda graficar me interesa. Ya veremos.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por marvelas »

Imagen
Seguiré insistiendo.
Adjuntos
binance.jpg
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por marvelas »

Va mejorando
Imagen
Adjuntos
bianace.jpg
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

RobertRodriguez
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2022 23:48

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por RobertRodriguez »

Ehh muy bien brother, vienes mejorando mucho, y encima en este mercado bajista tan duro de mayo.

De curioso, estás siguiendo alguna estrategia en particular?
Última edición por RobertRodriguez el 04 Jun 2022 23:53, editado 1 vez en total.
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por elarvi »

marvelas escribió: 03 Jun 2022 23:11 Va mejorando
Imagen
y tanto... ha recuperado gran parte de lo perdido.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por marvelas »

RobertRodriguez escribió: 04 Jun 2022 23:50 Ehh muy bien brother, vienes mejorando mucho, y encima en este mercado bajista tan duro de mayo.

De curioso, estás siguiendo alguna estrategia en particular?
Buenas tardes, bueno mi estrategia durante muchos años es el análisis técnico - chartista , disciplina con el apalancamiento , respetar los stops y gestionar la posición.
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por marvelas »

elarvi escribió: 05 Jun 2022 07:37
marvelas escribió: 03 Jun 2022 23:11 Va mejorando
Imagen
y tanto... ha recuperado gran parte de lo perdido.
Bueno queda 60% que no va a ser fácil y en cualquier momento la podemos liar. Si entendiera el sistema de George y lo pudiera aplicar iría mejor.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por elarvi »

marvelas escribió: 06 Jun 2022 17:49
elarvi escribió: 05 Jun 2022 07:37
marvelas escribió: 03 Jun 2022 23:11 Va mejorando
Imagen
y tanto... ha recuperado gran parte de lo perdido.
Bueno queda 60% que no va a ser fácil y en cualquier momento la podemos liar. Si entendiera el sistema de George y lo pudiera aplicar iría mejor.
Un saludo.
Si puedo ayudarte... ¿tienes alguna duda? Él es quien mejor lo conoce, no es sencillo y lleva su tiempo, pero le voy cogiendo el tranquillo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por marvelas »

Buenos días , gracias elarvi, te lo tengo en cuenta el ofrecimiento, pero será más adelante, ahora estoy intentando parir un pequeño monstruo en gráfico de 5m en el sp, pero tiene mucha cabeza y no quiere salir.
Un saludo y gracias.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por elarvi »

marvelas escribió: 07 Jun 2022 13:40 Buenos días , gracias elarvi, te lo tengo en cuenta el ofrecimiento, pero será más adelante, ahora estoy intentando parir un pequeño monstruo en gráfico de 5m en el sp, pero tiene mucha cabeza y no quiere salir.
Un saludo y gracias.
Madreeee cómo suena eso, menudo cabezón que debe ser.

Bromas a parte, cuando puedas me comentas, o si quieres por privado me dices.

Un saludo.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por marvelas »

elarvi escribió: 07 Jun 2022 14:45
marvelas escribió: 07 Jun 2022 13:40 Buenos días , gracias elarvi, te lo tengo en cuenta el ofrecimiento, pero será más adelante, ahora estoy intentando parir un pequeño monstruo en gráfico de 5m en el sp, pero tiene mucha cabeza y no quiere salir.
Un saludo y gracias.
Madreeee cómo suena eso, menudo cabezón que debe ser.

Bromas a parte, cuando puedas me comentas, o si quieres por privado me dices.

Un saludo.
;)
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Dándole a las crypto

Mensaje por marvelas »

Buenos días, hay un problema con binance , solo da histórico de los últimos 90 días, por tanto a partir de ahora y mientras que dure la cuenta subiré los resultados mensuales. El mes de Junio bueno y la cuenta ya esta en positivo.
Imagen
Adjuntos
binance junio.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”