Multicharts

Todo lo relacionado con esta potente plataforma de desarrollo y automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Multicharts

Mensaje por Blemish »

Estoy pensando en probar multicharts, pero claro, en un mes a uno no le da tiempo de ná... así que me gustaría saber si alguien lo ha utilizado con timestopper o algo parecido. Si fuera de mi agrado pillaría la licencia pero primero habrá que probar digo yo.

Saludos.
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: Multicharts

Mensaje por Optiondreamer »

No se en que versión de MC estás interesado, pero con la versión de .NET tienes la posibilidad de tener gratis el programa limitado a 2 símbolos. En este link tienes mas información.

Saludos.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Multicharts

Mensaje por polxx »

Dicen que se pueden ver 2 símbolos al mismo tiempo. Pero puedes cambiar uno de esos por otro? Osea visualizar 5 aunque solo se vean 2 al instante? Si es así es prácticamente 100% funcional.

Alguien que lo ha probado me lo confirma?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: Multicharts

Mensaje por Broricos »

Si, efectivamente solo podes tener 2 símbolos a la vez en el QuoteManager. Si quieres un tercer símbolo necesitaras eliminar uno de los dos.

Imagen

Saludos,
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Multicharts

Mensaje por polxx »

Pues genial, pones 2 que mas uses y si necesitas mirar otro lo cambias.
Y el suministro de datos te lo incluye o te lo tienes que buscar por otro lado??
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.

Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: Multicharts

Mensaje por Broricos »

Necesitas un proveedor de datos. Aquí la lista de los que son compatibles:

Imagen

Saludos,
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: Multicharts

Mensaje por Blemish »

Si tienes IB o similar, tienes datos. También tienes la opción Freequotes, que son datos gratis pero no estan en minutos y por supuesto tampoco en ticks.
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: Multicharts

Mensaje por Blemish »

¿hay manera de, aunque solo puedas trabajar con dos simbolos, tenerlos almacenados en el ordenador? Es decir, ¿no es como visualchart u otros programas que guarda el archivo de datos en alguna carpeta?
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: Multicharts

Mensaje por Blemish »

Buenas,

¿Serían tan amables de recomendarme manuales para easy lenguage (power lenguage en MC) que sean completos y que vengan con ejemplos? Ya tengo alguno, pero me gustaría conseguir algo más completo.

Gracias de antemano, pasen buen día.
La vida es dura, y el trading más.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “MultiCharts”