MULTICHARTS.NET EDICIÓN ESPECIAL AMP

Todo lo relacionado con esta potente plataforma de desarrollo y automatización de sistemas.
Responder
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

MULTICHARTS.NET EDICIÓN ESPECIAL AMP

Mensaje por mad »

Buenos días,

Soy cliente de AMP y actualmente trabajo con la plataforma Ninja Trader conectada con CQG. Desde hace un tiempo AMP se ve que a firmado un acuerdo con Multicharts.net y ofrecen a todos los clientes una versión gratuíta de multicharts.net. Alguien trabaja con ésta plataforma? Que tal es ésta versión que ofrece AMP? hay mucha diferencia con otra versión de multicharts?
Puede AMP modificar o retrasar mis órdenes? Que ganan los de AMP haciendo el cambio a ésta plataforma?
Agradecería que si algún usuario de AMP en mi misma situación y a hecho el cambio de ninja a multicharts contara su experiéncia y si a sido para mejor.

Saludos.
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: MULTICHARTS.NET EDICIÓN ESPECIAL AMP

Mensaje por mad »

Buenos dias,

Nadie deja su opinión?

Que me podeis decir sobre las dos plataformas. Cual és mejor. Ninja Trader o multicharts?

Saludos.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: MULTICHARTS.NET EDICIÓN ESPECIAL AMP

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 11:34, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: MULTICHARTS.NET EDICIÓN ESPECIAL AMP

Mensaje por mad »

Buenos días Rango Starr,

El reprogramar no és un problema ya que mi sistema és bastante simple y lo hago casi todo manualmente. Lo que he podido ver de multicharts y me gusta és que tengo la posibilidad de crear estrategias con las órdenes de entrada, salida , stops...stop loss.
En ninja trader no lo tengo porque estoy con la versión gratuíta.

Me cambiaria a multicharts por éso. Lo que me preocupa y desconozco és si mi broker puede modificar de alguna manera o retrasar mis órdenes o hacer algún tipo de chanchullo. Quisiera enterarme porque a mi broker le interesa hacer el cambio a multicharts.

Saludos.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: MULTICHARTS.NET EDICIÓN ESPECIAL AMP

Mensaje por cls »

mad escribió:Quisiera enterarme porque a mi broker le interesa hacer el cambio a multicharts.
Porque NinjaTrader también es bróker, y por tanto competencia directa de AMP. A AMP le interesa ofrecer una plataforma alternativa a Ninja.

Saludos

mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: MULTICHARTS.NET EDICIÓN ESPECIAL AMP

Mensaje por mad »

Hola cls,

Tiene su lógica. Gracias por contestar.
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MULTICHARTS.NET EDICIÓN ESPECIAL AMP

Mensaje por andriuking »

Yo llevo un año trabajando con MultiCharts y estoy bastante contento.

La plataforma es muy potente y permite cosas como tomar datos de un bróker y ejecutar en otro, cosa que a mi me simplifica bastante la vida.
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “MultiCharts”