Históricos de calidad

Aquí podéis poner vuestras dudas y compartir código generado por esta excelente herramienta gratuita para los usuarios de X-Trader.net.
Responder
Charcos86
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2018 15:21

Históricos de calidad

Mensaje por Charcos86 »

Buenas tardes, en primer lugar dar las gracias a Alberto por esta magnífica herramienta que pone a nuestra disposición!!

Quería haceros una propuesta..., podríamos hacer unos históricos de calidad y del máximo tiempo para poder generar las estrategias..., a mí no me carga mucho histórico aún utilizando el ea para ello..., lo máximo que me he traído son unas 2.000 barras y la verdad dudo un poco de su calidad, así que para que sea un periodo largo solo puedo hacerlo en barras diarias...

Alguien sabría el como conseguir historicos de por ejemplo H1 desde 2005...?

Y luego que os parecería la idea de crear como una base de datos para tener buena materia prima con la que trabajar...

Un saludo a todos y de nuevo gracias Alberto!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Históricos de calidad

Mensaje por X-Trader »

Hola Charcos86, ante todo gracias por las felicitaciones, me alegro de que te haya gustado la herramienta.

Sobre lo que propones me parece una excelente idea. Podríamos hacer un equipo para subir históricos a un repositorio, si os parece bien mañana en cuanto tenga un poco de tiempo empiezo a prepararlo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Charcos86
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2018 15:21

Re: Históricos de calidad

Mensaje por Charcos86 »

Perfecto Alberto, para cualquier cosa cuenta conmigo!

Tengo un bróker de cfd de Etf por si también puede ser interesante para alguien subir históricos de etf que pueden ser más ineficientes que las divisas...

Un saludo!
memonic
Mensajes: 37
Registrado: 18 May 2017 12:42

Re: Históricos de calidad

Mensaje por memonic »

Buenas tardes.

Yo estoy interesado tambien. me gustaría un historico de futuros de mini sp y algun otro mas.

yo podría aportar los ultimos 3 años (nivel de tick) de ES,FDXM,FDAX,FESX,YM

de Forex 10 años de USDEUR.

Un ssaludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Históricos de calidad

Mensaje por X-Trader »

Gracias Charcos86 y memonic, estaría bien coordinarse entre todos los que puedan aportar y buscar el espacio para subirlos.

A todos los que leáis este hilo: ¿podéis aportar una lista con los productos que os interesen así como la resolución (timeframe) de los datos? A ver si podemos construir algo bonito de forma colaborativa.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

memonic
Mensajes: 37
Registrado: 18 May 2017 12:42

Re: Históricos de calidad

Mensaje por memonic »

Buenas.

Yo estaría interesado en historico de futuros de ES, FDXM, FDAX, FESX, YM. y time frame a nivel de ticks.

Un saludo y gracias.
memonic
Mensajes: 37
Registrado: 18 May 2017 12:42

Re: Históricos de calidad

Mensaje por memonic »

comentar que yo trabajo con Ninja. ¿Daría lo mismo?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Históricos de calidad

Mensaje por X-Trader »

La idea sería hacerlo en CSV para que todo el mundo pueda importarlos sin problema en cualquier plataforma.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Re: Históricos de calidad

Mensaje por pitufogranjero »

Me apunto al tema, yo tengo Tradestation y creo que los históricos que exporta tienen validez
Charcos86
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2018 15:21

Re: Históricos de calidad

Mensaje por Charcos86 »

Como se exportan de tradestation?? Yo también tengo cuenta pero no se exportarlos desde la plataforma a un csv
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Re: Históricos de calidad

Mensaje por pitufogranjero »

Charcos86 escribió: 11 May 2018 08:53Como se exportan de tradestation?? Yo también tengo cuenta pero no se exportarlos desde la plataforma a un csv
tienes que abrir la Data Window y guardar desde ahí
barnet
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2009 10:45

Re: Históricos de calidad

Mensaje por barnet »

Hola yo también estoy con una idea de acumular algunos históricos de productos de agricultura. Seguís con la idea del proyecto?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisor Studio”