Liberándome de la pantalla

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Liberándome de la pantalla

Mensaje por Alchemy »

Hace poco me advertía el owner de que mis indicadores repintaban. Afortunadamente que repintan, si no estarían muertos. Reconozco que los resultados son un escándalo. Pero es un escándalo que me entusiasma.
2021-07-06 15_28_37-Window.png
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Liberándome de la pantalla

Mensaje por Alchemy »

Cómo no me gusta lo que estoy viendo he decidido cerrar todo. Antes de caiga algún ladrillazo que me malogre los resultados.
2021-07-12 19_44_04-.png
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Liberándome de la pantalla

Mensaje por Wikmar »

Esa gráfica es de una gran operativa; aguanta los problemas muy bien y exprime bien lo que le viene con viento de cola. Es el camino.

Dió un forero una buena hipótesis sobre el Sharpe 0,47 (que era mensual), que sería de un 1,6 anual, pero si es así, tampoco me encaja. Puede que sea 1,6 pero no estará comparando bien (el Sharpe) otras operativas de 1,6. Es decir: si es 1,6 será por las deficiencias del Sharpe. Esa gráfica es de más.

¡Ahora sale 0,25!.

También puede ser una magia de perspectiva, hay que reconocerlo (escalas de los ejes).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Liberándome de la pantalla

Mensaje por Alchemy »

Wikmar escribió: 13 Jul 2021 00:38 Esa gráfica es de una gran operativa; aguanta los problemas muy bien y exprime bien lo que le viene con viento de cola. Es el camino.

Dió un forero una buena hipótesis sobre el Sharpe 0,47 (que era mensual), que sería de un 1,6 anual, pero si es así, tampoco me encaja. Puede que sea 1,6 pero no estará comparando bien (el Sharpe) otras operativas de 1,6. Es decir: si es 1,6 será por las deficiencias del Sharpe. Esa gráfica es de más.

¡Ahora sale 0,25!.

También puede ser una magia de perspectiva, hay que reconocerlo (escalas de los ejes).
Yo todavía no me he puesto a analizar los resultados que voy obteniendo. Por ser pocas operaciones. Cuando lleve un año con esto, o 500 operaciones, voy a subir el statement completo. Tampoco puedo explicar en qué se basa la operativa. Porque si lo hago seguro que se lía en el foro; porque la mayoría no creéis en estas cosas. Creo que es X-trader el único que quizá haya tanteado tales misterios.

AMZN se ha dejado un hueco tremendo al alza, que seguramente será cerrado en las próximas semanas. En una hoja Excel se podría intentar analizar lo que ha sucedido con los gaps en los últimos años y cuánto tiempo ha tardado en cerrarlos. Y meter algo de dinero en opciones o warrants a la baja. Aunque lo cierto es que yo nunca entro corto en el Nasdaq.
2021-07-13 15_20_48-Window.png
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Liberándome de la pantalla

Mensaje por Wikmar »

Alchemy escribió: 13 Jul 2021 17:24 Tampoco puedo explicar en qué se basa la operativa. Porque si lo hago seguro que se lía en el foro; porque la mayoría no creéis en estas cosas. Creo que es X-trader el único que quizá haya tanteado tales misterios.

Bueno; no hay más que recordar: la cosa iba de ciclos. Entraste en el foro como un ciclista.

X-Trader dijo que prefería otros deportes (creo que le va la criptonita).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”