sistema

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

RUSLANDER escribió:.... o has visto a Alberto publicando cosas sin sentido o bromas en sus excelentes artículos???
io le he visto escribir "joder" :-D

eso vale ? :roll: :lol:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Spirit escribió:A Fer137, no es necesario animarlo a que haga EA's, creo que duerme entre bits y come bytes.
Resulta graciosa la imagen que se pueden hacer de uno en un foro :) , la informática la tuve practicamente aparcada durante lustros, hasta que el pasado año me entró la afición de programar sistemas. Pero los bytes no me quitan el sueño, y por ejemplo hubo años me dio por sintetizar moleculas poniendo atomos por aquí y por allá, y otros muchos bricolages.

Saludos.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

RUSLANDER escribió:
Fer137 escribió:Oye Ruslander, payaso lo seras tú. El sistema tiene su miga, lamento haberte desilusionado pero no es para ponerse así. 8)
Tambien hago sistemas originales operativos de verdad y que están funcionando bien en real.

Fer137, en Forexfactory, Forex-tsd y otros foros ya se ha hablado bastante de esta forma de manipular el backtesting, hay varios threads donde en broma se habla de resultados "increibles" como $189 Billion EA http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=98048 ... así que no has hecho nada original y hasta es probable que hayas encontrado tu "sistema" en alguno de esos foros....
ntch, vaya, ya dicen algunos que está todo inventado, entonces quizas intente hacer uno que de trillones al dia con ese truco, a ver el máximo teorico.
si es cierto que realmente haces sistemas originales como mencionas, sería bueno que los postees o hables de ellos si te interesa darlos a conocer.....
Para que? Bueno, pues tengo uno relativamente original (eso creo:) que funciona tick a tick en momentos de muy alta volatilidad, va bien en real aunque se puede tirar dias sin hacer nada, en un principio surjio casi por 'serendipia', crei que estaba programando otra cosa y salio el nucleo de ese sistema. Hay otro que me dio bastante curro, lineas de tendencia, canales, fibos, etc. mejorable y que lo tengo medioaparcado. Otro para noticias. Otro semiautomatico para grids y cosas así. Ahora tras unos meses de descanso estoy empezando uno complementario al primero, para ratos de muy baja volatilidad. etc.
Como entenderás, todos consideramos a X-TRADER.NET como una web seria, para gente seria.... o has visto a Alberto publicando cosas sin sentido o bromas en sus excelentes artículos??? Me parece una falta de respeto a los lectores que salga alguien como tu, tratando de hacer perder el tiempo a otros participantes de este foro publicando cosas sin sentido…. O no tienes nada que hacer?
Caramba, y yo creía que esto era para divertirse y por placer, y el trading lo mismo. ¿Dices que es algo muy serio? Pues vaya. De todas formas meditaré unos minutos sobre tu consejo de no perder el tiempo.

Saludos
Última edición por Fer137 el 08 Abr 2009 15:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

jajajajj, pues yo me divierto mucho en este foro :-D

pero a veces pasa como cuando te cuentan un chiste que si no lo pillas pues no te ries :lol: y te quedas así :roll:
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Mensaje por PAULOKO »

Cada día me gusta más este foro. Realmente enriquecedor. Lástima no disponer ni de tiempo, y en menor medida, del nivel que exigirían exposiciones interesantes y enriquecedoras para los demás.
En estos días cumplo mi 1º año en el trading. En este tiempo he estado operando con sistemas prestados, no comprados, ya que mi capacidad para desarrollarlos es limitada. Los resultados muy buenos, pero mientras estos sistemas que son 100% automáticos trabajan, yo me he dedicado desde hace 6 meses ha aprender a programar un poquito.
Man Apart escribió:Dado que yo he creado mi primer sistema hace unos pocos meses, estoy seguro que me encuentro en la categoria mencionada y pese al derroche de imaginación, ganas, inteligencia, buen gusto ,a la par que modesto y sencillo , que le he echado al asunto :-D , pues me gustaria recorrer la distancia que me separa de un profesional.
Por sistemas creados no va a ser, pues debo llevar un montón, cada uno con sus variaciones pertinentes.

Alguien que aporte luz a esta alma de cantaro ?
Yo también estoy con mi 1º sistema. Sencillo al máximo. Cuatro parámetros. Todavía le faltan muchas mejoras. Las tengo bastante claras, pero me falta traducirlo a código. Así que a seguir aprendiendo. Pego unos resultados del test del sistema trabajando en el Futuro del DAX. En Stoxx50 tambien funciona bien. no lo he probado en otros. El sistema está sin afinar, es decir falta por trabajar las salidas, la posibilidad de ir acumulando al alza, etc,etc.
Agradecería a los que teneis experiencia en el tema, me dierais vuestra opinión sobre los resultados, más que nada por si veis que voy por mal camino o estoy perdiendo el tiempo.
Saludos y gracias
Adjuntos
Sistema PAB2 DAX 60´.doc
(679 KiB) Descargado 80 veces
Sistema PAB2 DAX 75´.doc
(1.06 MiB) Descargado 85 veces
Cortando cojones se aprende a capar.

elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Para Fer137

Mensaje por elcctrro »

jajajaja como broma ha estado bien... si alguien no se lo ha tomado bien es porque entro en el foro buscando que le digan lo que no le van a decir...
Estuve mirando el sistema y vi que abre las posiciones al comienzo de la barra, que cierra en la misma barra, pero que algunas veces mete un petardazo del copon y sin trail¿? esto fue lo que me mosqueo, pero la verdad es que no llegue a pensar que lo hicieras leyendo los datos del historico aunque al principio pense que usabas el zigzag como en el documento que adjunto.
Un saludo
Adjuntos
Maxima ganacia razonable.pdf
(128.92 KiB) Descargado 76 veces
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Ya me gustaria a mi crear un sistema, aunque solo fuese de dos medias moviles y señales de stochastic...

Pero weno, too es ponerse... :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”