Esperanza matemática

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Eurito escribió:
dasziel escribió:Me gusta mucho este tema, y si En poker Online, en las mesas mas altas, 100/200 NL p.e
Las mesas mas altas, NL 100/200, y tu dices que has ganado campeonatos de poker. :-D

De verdad que no hay por donde cogerte, colega. Empiezo a creer que todas tus fardadas no son exageraciones y manipulaciones sino simples invenciones sin mas...

(Pd: cualquiera que haya jugado un poco, ni siquiera mucho, al poker online, sabe que hay mesas mucho mas altas que NL 200. De hecho en algunas paginas se puede ver gente en NL 20.000. Vamos, que otra cosa mas en la que empieza yendo de experto y al final ni #@#!%# idea).
Por favor Eurito, vale ya!!! Quereís dejar de provocar conflicto? Así no vamos a ningún sitio!!!

Dasziel, por favor, intenta ignorar este tipo de comentarios y no entres al trapo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Aviso Importante: al próximo que se salga de tono le cae un baneo... :evil: :evil: :evil:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

JEJEEJEJ

Lo voy a intentar... estoy de acuerdo, pero que los de la "quinta columna" se mantengan al margen.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

dasziel escribió:Las mesas de NL 100/200, quieren decir ciegas 100, 200.El resto maximo para entrar en la mesa es la ciega grande (200) x 1000 con lo que sale una mesa de 20000 de resto.
Asi de facil y asi de tremenda tu metedura de pata,jejeje

Por lo demas no me molesto ni en contestarte,pues tu ignorancia me aburre...
Ya la cagaste del todo. :D

Sabia que volverias a hacerlo. En el argot del jugador de poker una mesa NL100 es aquella en la que la ciega grande es de 1 DOLAR. El 100 se refiere al buy in maximo de la mesa. Una PRUEBA (si, yo aporto pruebas para lo que digo), extraida de poker-red, la pagina de poker mas conocida de España:

http://poquer-red.com/glosario/abreviaturas#lettern

Solo teneis que ir a la "n" para encontrar lo siguiente:

"NL100
No Limit 100: El número indica el buy in máximo, en este caso se trata de No Limit, con la ciega grande de $1"

DESCOJONANTE, de verdad. Puedes seguir haciendo el ridiculo con tu poker, tu Porsche y tu trade "location". :lol:
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

X-Trader escribió:
Eurito escribió:
dasziel escribió:Me gusta mucho este tema, y si En poker Online, en las mesas mas altas, 100/200 NL p.e
Las mesas mas altas, NL 100/200, y tu dices que has ganado campeonatos de poker. :-D

De verdad que no hay por donde cogerte, colega. Empiezo a creer que todas tus fardadas no son exageraciones y manipulaciones sino simples invenciones sin mas...

(Pd: cualquiera que haya jugado un poco, ni siquiera mucho, al poker online, sabe que hay mesas mucho mas altas que NL 200. De hecho en algunas paginas se puede ver gente en NL 20.000. Vamos, que otra cosa mas en la que empieza yendo de experto y al final ni #@#!%# idea).
Por favor Eurito, vale ya!!! Quereís dejar de provocar conflicto? Así no vamos a ningún sitio!!!

Dasziel, por favor, intenta ignorar este tipo de comentarios y no entres al trapo.

Saludos,
X-Trader
Es que no se trata de provocar conflictos, jefe, sino de desenmascarar a los tramposos.

A mi me revuelve las tripas que un tio vaya presumiendo de ser experto en cosas que no sabe ni nombrar y sobre las que no conoce las reglas y terminos mas basicos. Pero no te preocupes, en un par de mensajes ya le hemos desarbolado lo del poker y lo del Trade "location". El conflicto durara en la medida en que deje de volcar en el foro sus invenciones.

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

perdona

NL 100/200 es lo que yo digo
Yo no he dicho NL 100!!!

Mira, Simon, el Dueno de Poquer-red , de donde tu has sacado esa informacion es de Valencia, y aunque no somos amigos compartimos muchas partidas.....

De verdad, me cansas.....y pongo punto y final con este comentario.....

Espero un baneo...X
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Sugar escribió:Si esos parámetros responden a una base estadística suficientemente amplia de operaciones reales... (no sé cuantas operaciones supone eso, pero digamos que muchas :-D ) el puto amo, tío... eres el puto amo. Por encima de Gordon Geko, fijate lo que te digo.
Cuando he hecho este comentario no había leído la enganchada que habeis tenido en el hilo de los yonkis.

No me estaba cachondeando de nada de lo que allí pone porque no había leído el hilo.

Es un problema com se está poniendo esto. Siempre he sido muy crítico con los baneos, los borrados de mensajes o las intervenciones del administrador en este sentido, pero dadas las circunstancias, debo reconocer que tal como se están poniendo el asunto debo darle la razón a Alberto.

Saludos.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

No manipules tanto, hombre, que ya cansa tanto rollo. Nadie utiliza la barra inclinada "/" para referirse a mesas No Limit. Solo se usa para referirse a mesas Limit, cuya dinamica poco tiene que ver con las mesas NL. Aqui no se trata de tu palabra contra la mia, sino de pruebas que he puesto a la vista de todos y que tu no puedes contradecir.

Respecto a la dificultad para saber quien es el dueño de poker-red y donde vive, aqui un link:

http://domiteca.com/whois.php?codigo=DJ ... er-red.com

Vamos, de toda la vida. Yo tambien me tomo cañas con el en su pueblo.

Y que tu pidas baneos despues de llevar dias montandola esta a la altura de tu trayectoria.

De regalito, ya que te situas tan por encima de mi en cuanto a nivel como trader, esta:

viewtopic.php?t=10263

Y yo tambien lo dejo aqui, que ya se demostro lo que se tenia que demostrar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Ahora ya me estais tocando los OO. Esta hilo iba de esperanza matematica y trading no de quien sabe más de poker.

Haced el favor, dejad de joder la marrana, es que no veis que estais puteando al personal?
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

No s eme habria ocurrido en mi vida, mirar lo del dominio para decir que conozco al dueno....
Estas enfermo.....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tienes mucho peligro.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

A la mierda, cierro el chiringuito, nos vemos el sábado en la kedada los que vengais.

Saludos.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Mira Sugar, yo he entrado de buen rollito, y todo lo que digo es estrictamente VERDAD....asi que no me digas que voy jodiendo la marrana, porque el que no ha dado ni un apice de luz sobre el tema ha sido el.Yo al menos lo he intentado...

OK?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Lo siento Sugar, tienes toda la razon. Mis disculpas.

Un saludo.
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Mensaje por euge »

nano cuando el tema se ponia interesante todo cortado. Haber lo del poker es una chorrada ¿quemas da? todos lo hemos entendido.

El tema es el edge.... ¿ya se acabo?
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Ale niños.. ale.. a discutir al recreo

me interesa el hilo. por si ayuda de algo.. antes de que degenere esto más

sl2s
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”