Que MM puede ayudarme?????

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
popeye
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2009 11:56

Que MM puede ayudarme?????

Mensaje por popeye »

La verdad que he leído algo de MM y es algo que sé que tengo que aplicar y siempre me digo que ya me meteré en el asunto. Pero creo que es algo que ya debería de saber.

No sé que MM aplicar a mi sistema, el cual es de stop fijo y de ganancia fija. Si algún veterano me puede dar alguna idea de lo que puedo aplicar...
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Un novato aconsejando a otro novato :shock: :-D

Yo te diria que no asumir un riesgo muy grande para poder aguantar una serie grande de perdidas para ajustar el stop loss y las ganancias un minimo del doble del riesgo, e intentar aranar todo lo que se pueda con un trailing stop o algo asi, creo, me parece que es subir el stop cuando la tedencia va a tu favor para asegurarte algun beneficio.

Lo jodido que ya he leido en mas de una ocasion que hay gente que no cree en los stops e incluso que cree que se puede manipular el mercado y que por ello son contraproducentes, de todas maneras no creo que nadie pueda probarlo al 100...si no asumimos nuestras responsabilidades supongo que estamos enviando un mensaje claro, no podemos hacer nada javascript:emoticon(':cry:')

De lo que he leido algo pero aun no lo entiendo del todo bien es tener un sistema en el que a medida que vas ganando aumentas el numero de contratos para mejorar progresivamente las ganancias y si pierdes volver a ajustar. Por aqui hay autenticos fieras que pilotan de esto, a ver si nos lo aclaran de la forma mas sencilla posible :) :cry: yo por mi parte tengo que repasarlo ;-)
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”