Optimizando sistemas.

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Optimizando sistemas.

Mensaje por strada »

Estoy testando y haciendo sistemillas con el AMIBroker, que me resulta más versatil y fácil que el Visual (no sé del Tradestation porque no lo he usado).

Tiene una herramienta para poder hacer estos gráficos con tres variables, es decir con 2 variables para optimizar y una variable "dada" como el Profit o el Drawdown. Y yo me pregunto y os pregunto por si alguien sabe si existe la posibilidad de exportar las columnas deseadas (del panel de optimización) a Excel para poder graficarlas con más variables.

Lo expongo como idea para ver con más claridad las zonas fuertes del sistema, que en este caso de 3D serían zonas mesetarias.

La imagen es de uno de esos sistemas hechos que utilizan variables provisionales que si son buenas y van a favor las toma, y si van en contra las elimina. Es decir toma el Cierre de la misma barra donde hace la operación, con lo cual te da órdenes que pueden desaparecer durante la creación de la barra, pero si la cosa va bien te la dejay entonces sí computa. De ahí el Profit tan abultado.

Imagen
Adjuntos
3d.gif
3d.gif (17.7 KiB) Visto 282 veces
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”