¿Un Buen Sistema?. Yo creo que sí. ¿Opiniones?

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
Bizancio
Mensajes: 254
Registrado: 15 Jun 2009 12:42

Re: ¿Un Buen Sistema?. Yo creo que sí. ¿Opiniones?

Mensaje por Bizancio »

Bizancio escribió:Podemos:

Veo que tu sistema, por el gráfico, parece estar dando un resultado de 5962,5, pero en la estadística de la izquierda dice:

Acumulados negocios positivos: 24916
Acumulados negocios negativos: -20689,5

Lo que nos da un total de 4226,5, es decir, 1736 menos que el dato del gráfico.

¿Cual es el correcto?

Por cierto felicidades, porque tu sistema parece estar capeando muy bien el temporal. ¿Estos datos son en real o simulado?

Saludos
Hola Podemos:

Es la primera vez que me cito a mi mismo en un foro....

Porfa, a fin de entender las estadísticas que posteas, porque es claro que yo me equivoco ya que nadie ha añadido nada en esta línea, ¿me puedes aclarar donde está mi error?

Muchas gracias y un saludo
Bizancio

Busca la media de esa serie... ahora ya sabes cual es el punto en el que nunca estarás.
Podemos?
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 17:11

Re: ¿Un Buen Sistema?. Yo creo que sí. ¿Opiniones?

Mensaje por Podemos? »

Perdona Bizancio. El gráfico es el que está mal porque no están descontadas las comisiones. El resultado real sería el de las estadísticas.
Podemos?
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 17:11

Re: ¿Un Buen Sistema?. Yo creo que sí. ¿Opiniones?

Mensaje por Podemos? »

Buenos. Después de cinco meses la cosa va bien. Alguien comentaba que este es un sistema BETA (broker enriquecido trader arruinado) pero por suerte para mí es broker enriquecido trader acumulando. Dije que lo iba a aplicar,como complemento a otro con el que trabajo habitualmente, hasta que me diese pérdidas de 5000-10000 euros. Ahora lo voy a seguir trabajando hasta que se me quedase en resultado cero y de esa forma ya no le perderé a este sistema.

No hay slippages porque las órdenes son limitadas. Muy pocas veces, pero muy muy pocas no se me ha hecho la orden y la ejecuto a mercado en unos casos perdiendo o ganando. Pero lo compenso porque en ocasiones, con volatilidad más alta, pongo la orden un punto más arriba o más abajo dependiendo de si voy a largo o a corto.
Adjuntos
Sistema.jpg
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: ¿Un Buen Sistema?. Yo creo que sí. ¿Opiniones?

Mensaje por Soñador »

1241 negocios en 5 meses, ¿que bestialidad no?

Me monto el negocio de broker, y tu mi mejor cliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D

y en estos 5 meses restantes como te ha ido????????????

por cierto............

que comision pones??? (yo 0.35)
cuantos slippages pones???? (yo 0,48)


un saludo

Soñador
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”