Este sistema hace 1000 operaciones al mes

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
duke05
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2009 08:27

Re: Este sistema hace 1000 operaciones al mes

Mensaje por duke05 »

Hombre.. no sé si será bueno o no.

lo que si tengo claro que es que será el sistema preferido por cualquier broker.

Los tiene que forrar a comisiones.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Este sistema hace 1000 operaciones al mes

Mensaje por bolsa1 »

INtrader escribió: Lo que hecho de menos son las experiencias de los que ya se han adentrado en tierras de pigmeos y que no han sido cosidos a flechazos (será que no es posible atravesar estas tierras y que los que lo han intentado han perecido en el intento). ¿Donde esta Bolsa1 y su sistema carroñero (la campana)?
Bueno INtrader... mi Campana sigue perfectamente vigente y viento en popa. De hecho, en las últimas pruebas que hice para implementar un par de cosas (del verano pasado, creo recordar) hubiera ganado un 47% con un 7% de DD en tres meses. ¿Cuál es el problema entonces? Pues que soy muy concienzudo, y le hago muchas perrerías a mis sistemas... y para ejecutar la campana en condiciones necesito hacerlo en 5-7 mercados, y con tres contratos por mercado al menos, y siguiendo mis cálculos de capital mínimo para empezar con la operativa, necesito entre 35.000 y 40.000 dólares (no recuerdo la cifra exacta), cosa que no dispongo (acabo de comprarme un piso, y la entrada la pagó la campana, por cierto).

Además, en el concurso de x-trader creo que quedó demostrado que con pasta, la campana funciona.

Ahora llevo un añito metido en FOREX hasta las trancas, ya que no dispongo de capital suficiente para los futuros y el FOREX es más flexible... y me gustaría ganar lo suficiente como para poder ejecutar la campana en condiciones. Sigo investigando sistemas que añadir a mi portfolio... no es que la campana haya desaparecido, es que sigo construyendo mientras no pueda ponerla en marcha.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Este sistema hace 1000 operaciones al mes

Mensaje por INtrader »

bolsa1 escribió:Bueno INtrader... mi Campana sigue perfectamente vigente y viento en popa. De hecho, en las últimas pruebas que hice para implementar un par de cosas (del verano pasado, creo recordar) hubiera ganado un 47% con un 7% de DD en tres meses. ¿Cuál es el problema entonces? Pues que soy muy concienzudo, y le hago muchas perrerías a mis sistemas... y para ejecutar la campana en condiciones necesito hacerlo en 5-7 mercados, y con tres contratos por mercado al menos, y siguiendo mis cálculos de capital mínimo para empezar con la operativa, necesito entre 35.000 y 40.000 dólares (no recuerdo la cifra exacta), cosa que no dispongo (acabo de comprarme un piso, y la entrada la pagó la campana, por cierto).
No sabes cuanto me alegro de que te vayan tan bien las cosas. De verdad que es un estímulo leer comentarios así.
bolsa1 escribió:Además, en el concurso de x-trader creo que quedó demostrado que con pasta, la campana funciona.
Siento haberme perdido tu "performance" en el concurso, de hecho he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada. Tal vez podrías indicarme donde puedo ver a "la campana" en acción. Muchas gracias.

Saludos. :smt006
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Este sistema hace 1000 operaciones al mes

Mensaje por bolsa1 »

Ésta la explicación de la operativa:

viewtopic.php?f=9&t=11943&hilit=concurs ... 55#p120259

Y ésta la relación con la campana:

viewtopic.php?f=9&t=11943&hilit=concurs ... 70#p120273

Como ves, las circunstancias no eran las óptimas para aplicar la campana (no se operaban futuros), sin embargo, tanto el planteamiento teórico como el práctico funcionaron perfectamente. Lo único que se necesita es una cuenta "saneada". :-D

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Podemos?
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 17:11

Re: Este sistema hace 1000 operaciones al mes

Mensaje por Podemos? »

Y este otro iría tal que así. También son órdenes limitadas. Sigo observándolo y, tarde o temprano, lo pondré a funcionar en automático.
Adjuntos
Sistema 01.jpg

Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Este sistema hace 1000 operaciones al mes

Mensaje por bolsa1 »

¿Mantiene estos resultados, con los mismos parámetros, en otros periodos? ¿Podrías publicar los resultados del sistema tal cual está en el primer semestre del 2007, por ejemplo?

Si se mantiene en estos niveles la cosa tiene una pinta estupenda...

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Podemos?
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 17:11

Re: Este sistema hace 1000 operaciones al mes

Mensaje por Podemos? »

Pues aquí van las estadísticas para los años 2007-2008-2009
Adjuntos
Sistema 04.jpg
Sistema 03.jpg
Sistema 02.jpg
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Este sistema hace 1000 operaciones al mes

Mensaje por bolsa1 »

Buf... esos ratios son espectaculares... no sé si decirte felicidades o repasa bien la operativa. Entiéndeme, no quiero ni mucho menos dudar de tu sistema, pero esos números son de lo mejor que he visto. Veo que tienes 5€ de comisión por operación, entiendo que las operaciones son limitadas (no hay deslizamientos).

¿Ya has probado en demo? ¿Sigue la misma progresión?

En todo caso, felicidades! (Puede que lo critiquen por excesivo gasto en comisiones, pero los rendimientos son impresionantes!). ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Podemos?
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 17:11

Re: Este sistema hace 1000 operaciones al mes

Mensaje por Podemos? »

Lo estoy probando hace unos meses en la demo de Visual en automático, mientras trabajo con otros dos aparte, y por ahora funciona correctamente. Todavía no me atrevo a ponerlo en automático porque me extraña que tenga tan buenos resultados. Pero es que funciona bien.

Le voy a dar más tiempo mientras me funcionen bien los otros por ahora. En cuanto a las comisiones: a mí lo que me interesa es lo que sube el saldo de mi cuenta. La del broker mejor para ellos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”