Tienen el culo cuadrao los traders sistemáticos?

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
slipknelot
Mensajes: 39
Registrado: 27 May 2009 00:54

Tienen el culo cuadrao los traders sistemáticos?

Mensaje por slipknelot »

hola a todos,

mi pregunta es para la gente que usa sistemas automáticos enlazados directamente al borker.
Durante la sesión os limitais a ver que todo funciona correctamente?
Meteis vosotros las ordenes?
Os vais a pasear al parque?

cómo es, en definitiva, la jornada de un trader "automatizado"?

Perdón por mi ignorancia en el tema, pero soy novatillo en esto.. :oops:
Para apalancarme ya tengo el sofá...
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: Tienen el culo cuadrao los traders sistemáticos?

Mensaje por ledzep »

Yo prefiero mirar muy de vez en cuando, cuando sigo el sistema no soporto la tentaciòn de intervenir y por supuesto no me va nada bien.

s2.

PD: no encuentro la relaciòn entre el culo cuadrodo y los sistemas......
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: Tienen el culo cuadrao los traders sistemáticos?

Mensaje por Catorpega »

Yo le doy algun vistazo a la cuenta de vez en cuando y me tiro todo el dia chateando con tias buenas y la webcam :twisted:
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Tienen el culo cuadrao los traders sistemáticos?

Mensaje por guevon »

Dentro de unos dias te lo dire, puesto que mi sistema acaba de ver la luz, y ahora estoy embobado viendo como saca el solito los pipillos...