Primeras reflexiones sobre COINTEGRACION...

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Cerrado
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Primeras reflexiones sobre COINTEGRACION...

Mensaje por guevon »

Era solo una paja mental, no hay que hacer mucho caso.

Ya perdonareis... pero primero quiero contrastar la idea con alguien a viva voz, y posterior ya la pondre en el foro, es demasiado un 100% de aciertos...

Cuando este madura la expondre...

Alberto, porfa, quita el tema y asi no hay ningun problema.

Perdon a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Primeras reflexiones sobre COINTEGRACION...

Mensaje por Man Apart »

No se que me he perdido, pero no entiendo nada: ni lo de la reflexión , ni lo de la paja, ni lo del 100%, ni lo de pedir perdón.

Lo de cointegración y la fecha del post, estas cosas si las he entendido . No todo esta perdido en mi cabeza
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Primeras reflexiones sobre COINTEGRACION...

Mensaje por X-Trader »

Jo Guevon, que esto se ponía interesante!!! Porque los has eliminado??? :smt090

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Primeras reflexiones sobre COINTEGRACION...

Mensaje por Spirit »

Yo me acuerdo de todo lo que puso guevon, je,je,je

Pero no me enteré de mucho la verdad, sobre todo me chirrió bastante eso de colocar una posición en un punto que no haya pasado el precio. Si por un punto no ha pasado el precio es imposible abrir una posición, pensé.

También me sorprendió bastante la interpretación de par sintético, hasta ahora pensaba que un par sintético era aquel que se formaba combinando otros dos pares de divisas. Claro que hablo de memoria, igual dijo posición sintética, que eso ya tendría más sentido.

A ver guevon, sino haberlo pensado antes, empieza a explicarte que no nos puedes poner el caramelo delante y luego hacerlo desaparecer.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Primeras reflexiones sobre COINTEGRACION...

Mensaje por guevon »

Alberto, porfa, borra todo este hilo...

Me abriste los ojos a mundos inexplorados por mi... y hasta que no los mastique no pienso contar nada...

Aunque todo el mundo sabe lo que es una integral (el area ocupada por una curva), no todo el mundo sabe como calcularla...

Porfa, borra el hilo, si yo hubiera podido lo hubiera borrado... tengo que madurarlo (100% no es posible), yo no tengo el santo grial.

S2.

Pero piensa que igual es cierto. (lo del 100%)

Ya tendras noticias sobre este tema, mañana hablare con un matematico de mi pueblo y se lo expondre...

No digo mas.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Primeras reflexiones sobre COINTEGRACION...

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues ya nos contarás. Si te parece bien cierro el hilo y lo dejamos en standby, ok?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Sistemas de Trading”