Automatizacion

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
abezetas
Mensajes: 45
Registrado: 22 May 2010 11:37

Automatizacion

Mensaje por abezetas »

Necesito la ayuda de progamadores.
Tengo una excelente combinacion de sistemas...mejor dicho...el mismo sistema pero con diferentes compresiones.
Me dan excelentes resultados en el futuro ibex pero no asi en el mini ibex.
Quisiera automatizarlos pero poniendolos en el ibex grande y que la orden me la lanzara en el mini ibex....es posible hacer eso ?
Trabajo con el VC5
Si no es posible con el VC5...lo es con algun otro ?
Espero vuestra ayuda....Gracias.
El que piensa...pierde
Avatar de Usuario
abezetas
Mensajes: 45
Registrado: 22 May 2010 11:37

Re: Automatizacion

Mensaje por abezetas »

Estan de vacaciones los buenos samaritanos o lo que pido es imposible ?
El que piensa...pierde
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Automatizacion

Mensaje por Fer137 »

No has pensado que la diferencia de resultados es porque el mini va de cinco en cinco?
Avatar de Usuario
abezetas
Mensajes: 45
Registrado: 22 May 2010 11:37

Re: Automatizacion

Mensaje por abezetas »

Lo he pensado pero no es ese el problema...lanzando, manualmente la orden...a mercado... en el mini cuando salta en el grande obtengo buenos resultados...El caso es que quiero eliminar la incertidumbre propia del trader y automatizarlo.
El que piensa...pierde
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Automatizacion

Mensaje por bolsa1 »

Ya no me acuerdo de si se puede hacer o no con el VC5... lo que sí me acuerdo es que hagas lo que hagas con el VC, después no te va a funcionar... y llamarás al servicio técnico... y ellos se reirán en tu cara, te enfurecerás, y tendrás que tragar... lo de siempre, vamos.

Sólo espero que no pierdas mucho dinero si te decides a utilizarlo... porque por muy bueno que sea el sistema, tendrá que luchar contra el mercado y contra la plataforma.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.

Avatar de Usuario
abezetas
Mensajes: 45
Registrado: 22 May 2010 11:37

Re: Automatizacion

Mensaje por abezetas »

Gracias Bolsa1....que plataforma me aconsejas ?
El que piensa...pierde
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Automatizacion

Mensaje por bolsa1 »

Ninja Trader, sin duda, aunque hay gente probando ahora la PT Multistation... pero yo no la controlo. Mejor que alguien que haya trabajado con las dos te aconseje.

En general estoy muy contento con el Ninja, al menos durante la época que lo utilicé. Y cuando vuelva a los futuros será mi primera opción, a no ser que el PT me deslumbre.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
DUX
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2009 22:58

Re: Automatizacion

Mensaje por DUX »

Hola,

A ver si lo que quieres es ejecutar el sistema en el ibex35 pero que funcione en funcion de los datos del mini, eso si se puede hacer es sencillo, añadele la serie del mini al sistema y programalo para que mire los indicadores y datos y precios sobre ESA SERIE entonces, coges ese sistema y lo compilar sobre el grafico el ibex grande.....nose si me he explicado bien xd

De todas maneras estoy a favor de utilizar ninjatrader, aunque yo de momento te recomiendo que lo programes en VC y lo testes...y si las estadisticas son buenas kizas seria interesante que te tomes la molestia de programarlo en ninja.

Saludos
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Automatizacion

Mensaje por INtrader »

abezetas escribió:Necesito la ayuda de progamadores.
Tengo una excelente combinacion de sistemas...mejor dicho...el mismo sistema pero con diferentes compresiones.
Me dan excelentes resultados en el futuro ibex pero no asi en el mini ibex.
Quisiera automatizarlos pero poniendolos en el ibex grande y que la orden me la lanzara en el mini ibex....es posible hacer eso ?
Trabajo con el VC5
Si no es posible con el VC5...lo es con algun otro ?
Espero vuestra ayuda....Gracias.
Estimado Abezetas,

Primero. Si quieres probarlo en VC5, y te basas en el futuro del IBEX grande para lanzar las ordenes en el futuro del mini-IBEX vas a tener que acarrear siempre un slippage mínimo añadido al "natural" de entre 0 y 4.

Segundo. Lo que dices lo puedes conseguir utilizando un sistema similar a crossdata2 (o algo así) que te permite colocar el sistema en un gráfico (el del mini-IBEX) y utilizar los datos de otro gráfico (IBEX) para decidir cuando lanzas las ordenes.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
abezetas
Mensajes: 45
Registrado: 22 May 2010 11:37

Re: Automatizacion

Mensaje por abezetas »

Gracias por vuestra ayuda...el problena es que no tengo ni idea de programacion...Lo consultare con los de VC.
Supongo que si se puede hacer con el sistema crossdata2 se podrá
El que piensa...pierde
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”