Idea de inversion auto-cubierta

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
JAQUEMATE
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ene 2010 15:40

Re: Idea de inversion auto-cubierta

Mensaje por JAQUEMATE »

Cualquier idea es vendible por absurda que parezca, lo que importa es el envoltorio. Tu puedes tener muy claro lo que pretendes y ofrecerlo con honestidad, pero si no trasmites eso..... mal negocio.
Diseña un proyecto, serio... después convencete, créetelo... y si no puedes venderlo tu, para eso están las agencias de publicidad....
No involucres a conocidos o familiares..... jamás, salvo que a ellos sí les puedas garantizar un beneficio.
Cuando me imprimo un gráfico o desde el pc o le enseño a alguién lo que estoy haciendo en pantalla, no deja de sorprenderme la candidez de la gente a la hora de ofrecerte un dinero para que tu hagas con él lo que intuyen que haces con el tuyo.... es sorprendente......
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Idea de inversion auto-cubierta

Mensaje por ranunculo »

Gracias por tus opiniones.
Estoy de acuerdo con crear un envoltorio. Pero es más dificil de lo que parece.
Tambien tengo la experiencia de la candidez de la gente. Sin embargo, hablando de inversores serios, es decir, que metan cantidades importantes de dinero, la candidez es menor.. Aunque sigue habiendo candidez. Y sino véase los ejecutivos del Santander que analizaron a Madoff, poco antes de descubrirse el pastel. Estaban entusiasmados con él..

Bueno, a ver si se me ocurre un envoltorio atractivo..
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”