Nuevo portfolio

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Dasziel »

Si, he pensado que debo ser bueno....que llevo mucho tiempo y el cura ya casi me perdona....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Bill-T »

watermelon escribió:
Eso si necesito al menos 6 meses para demostrar la valia del portfolio,como he dicho antes no tengo prisa.Lo único que me escama un poco es que esa web la siguen mayoritariamente yankies,y puede ser que no se sientan atraido por los productos europeos que tradea mi portfolio.
no te quepa la menor duda, no les hace gracia jajaja. Y es más, yo creo que si fuera forex o acciones mejor que mejor. He visto que unos que triunfan mucho lo simplifican al máximo, por ejemplo...solo acciones (etf incluido claro) sin margen y a pocos dias.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Dasziel »

Bueno, veo que mis muchachos pasan desapercibidos, como debe ser....
Última edición por Dasziel el 22 Sep 2010 10:58, editado 2 veces en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por cu6yu4 »

Las comisiones, siempre las comisiones...¿he dicho las comisiones?... sí, las comisiones.
Necesitamos un subforo solo para hablar de las comisiones... que son, a que se dedican...
50.000 sistemas y a los 50.000 los pisan las comisiones... Ni psicología, ni MM, ni nada... hablemos de comisiones ;-) .
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Dasziel »

El problema es que todo lo que no sea operativa real es menos de fiar que el Dioni dentro de un furgón blindado...


Pero a la gente le gusta creer....que se va a hace rica...alguien puso arriba que sistemas con menos del 50%, no triunfan y los cta mejores se mueven por debajo de ese nivel, alguns con un mum pequeño....
Son tontos, por no meter el dinero en c2?

casas de apuestas hay en todas partes, que conste....pero no se debería ensuciar el trading profesional....confunde, y a río revuelto....ya se sabe...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:El problema es que todo lo que no sea operativa real es menos de fiar que el Dioni dentro de un furgón blindado...


Pero a la gente le gusta creer....que se va a hace rica...alguien puso arriba que sistemas con menos del 50%, no triunfan y los cta mejores se mueven por debajo de ese nivel, alguns con un mum pequeño....
Son tontos, por no meter el dinero en c2?

casas de apuestas hay en todas partes, que conste....pero no se debería ensuciar el trading profesional....confunde, y a río revuelto....ya se sabe...
los números de tus muchachos para mí es una imagen, no se si existen, yo también puedo hacer una estadística, la credibilidad se logra auditando.

el problema de C2 viene cuando la operativa es no seguible por la cantidad de trades scalping e intradía, primero primero porque no es realista que se pueda imitar igual, segundo las comisiones, tercero el fee mensual, pero no todos son así.. Si es un sistema que abre posiciones cada X tiempo no hay problema y es real y no lo hace un chiringuito.

Todo tiene sus pros y contras, pero al menos nadie puede reprochar a ningun posteador de C2 que alli fue donde apretó la tecla.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por X-Trader »

Dasziel escribió:No son míos, es el compound de tres miembros de tp, es paper.
Es papeeeeer???? Leches, yo pensaba que era en real!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Dasziel »

Son newbies.
Tienen que gatear primero...
En real esos números empeoran.
No el net profit, que igual es mayor, pero si el max dd y el win loss, así como el indice tp.

Además, al leer el hilo yo no he visto operativa real por ningún sitio...he visto de lo siempre....
Supersistemas, si, pero que los corra otro....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Para un sistema de swing trading,collective 2 es lo mejor para auditar un sistema,pq los resultados son reales 99.9% .
Con la opción autotrading se lanzan las ordenes automaticamente al recibirlas,en cuestion de segundos.

Con respecto al position sizing,
cuando el portfolio gane dinero,para no bajar el % de plusvalias,lo que haré es resetear.Cancelar el sistema y crear otro con el mismo nombre partiendo de la cantidad inicial 35k.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Dasziel »

water,
no lo habia pensado, pero tienes razon, para un sistema de swing es muy muy interesante.
Eso si, para daytrading, ni de flowers...

Voy a pensar que igual hago algo ahí.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Sugar »

Water,
¿te has quedado enganchado en una operación y no saltó el stop o entra dentro de lo previsto lo que está pasando?

Lo digo porque nos tienes en ascuas.

Saludos chavalote.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Water,
¿te has quedado enganchado en una operación y no saltó el stop o entra dentro de lo previsto lo que está pasando?

Lo digo porque nos tienes en ascuas.

Saludos chavalote.
Estas cosas suelen pasar,y le puedo dar grácias a la Murphy´s Law, porque pasA justo cuando cuelgo las señales en collective 2.
mis dos sistemas tendenciales para el Bund están em máximo DD histórico,gracias a un bonito lateral.

Pero no te preocupes por mi chavalote saldremos adelante,preocupate por tus opciones que seguro que te dan tu guerra particular.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Sugar »

Pues nada, perdona si te he molestado.
Suerte.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Dasziel »

ya que sale el tema, watermelon

El otro dia comentó ROBOCO la importancia del coeficiente de realismo, y tener un 100%.

Tu tienes un 28%

¿Me puedes indicar exactamente que significa?
Gracias,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Es un parametro que ellos crean,que significa que % de realismo tiene los resultados versus los resultados que un subscriptor puede obtener.
Tienen en cuenta;
1.tamaño de posiciones,cuanto menor mayor%
2.SIse lanzan ordenes limitadas,que subscriptor no le entre el negocio y al sistemas si,e igual con los stops limitados
3.Para los que usan autotrading-setiene en cuenta las ganancias en cuenta real versus sistema en web.

Yo lo tengo muy bajo pq aun no tengo suficiente track record,pero soy de los del 100%,pq lanzo ordenes a mercado,en sistemas de swing y los stops entran a mercado.

S2
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”