Nuevo portfolio

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Sugar »

watermelon escribió:
Bill-T escribió:Lo de querer un bajo DD es una enfermedad. Es decir, está muy bien, pero para ganar muchas veces hay que arriesgar. Lo importante es no arruinarse, no que surja un DD de 20%.
Pués yo quiero caer enfermo de eso.....el primer paso y más importante para no arruinarse es tener un DD bajo,tu crees que podrías estqar 6 meses sin ganar y seguir operando como si nada por estar en medio de un DD.
Yo no,y prefiero ganar 1000 Euros cada mes que 15.000 al año con 5 meses en negativo.


S2
El tema está en que al final le estás dando la razón a Bill-T y a aquellos que creemos que tarde o temprano hay que asumir ciertos DD's razonables.

Un DD del 20% como el que estás asumiendo ahora no invalida tu operativa, lo que la invalida son tus comentarios respecto a DD's mínimos y acotados y la promesa de una evolución ideal de la equity como la que colgaste al iniciar este hilo.

Imagen

Y si te molesta el comentario, lo siento, pero es lo que pasa cuando abres hilos en foros públicos, que la gente opina en libertad. Ahora si quieres que comentemos mi operativa con opciones no tengo problema en hacerlo en el hilo de al lado viewtopic.php?f=4&t=13489&start=0 Como ves, yo tambié sé lo que es un DD y sé que no se pasa bien cuando las cosas no salen como uno espera, pero de ahí a soltar respuestas del tipo "metete en tus asuntos" dista un abismo... para eso no se abren temas de debate.

Repito que te deseo la mejor de las suertes para que saques esto adelante, cosa que no dudo, pero sí que iría bien algún tipo de comentario sobre como vas a acotar esos DD's en máximos... 350$ al mes y este hilo bien lo valen.

Ala, no molesto más y me vuelvo con mis opciones.

Saludos
Adjuntos
Paint portfolio.JPG
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Bill-T »

Supongo, Water, que esos ultimos movimientos que estas haciendo ya no son el sistema.

De repente aparecen jugadas 5 veces mayores que las que llevabas y la volatilidad de la equity se ha disparado.

ya abandonaste la operativa o estas jugando?

http://www.collective2.com/cgi-perl/system51798598#
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Supongo, Water, que esos ultimos movimientos que estas haciendo ya no son el sistema.

De repente aparecen jugadas 5 veces mayores que las que llevabas y la volatilidad de la equity se ha disparado.

ya abandonaste la operativa o estas jugando?
No,sencillamente he aumentado el tamaño de las posiciones,pero las decisiones las sigue tomando el/los sistemas.
He aumentado el tamaño poque a nadie le interesa un sistema en DD,y la cosa ha ido bien y hemos salido del DD.
Pero si nadie se anima con los sistemas probablemente no renovaré la licencia con collective 2,pierdo bastante actividad de trading por colgar las señales.
Se que no és lo mas correcto quizas,pero yo voy a lo practico.

S2
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Bill-T »

watermelon escribió:
Supongo, Water, que esos ultimos movimientos que estas haciendo ya no son el sistema.

De repente aparecen jugadas 5 veces mayores que las que llevabas y la volatilidad de la equity se ha disparado.

ya abandonaste la operativa o estas jugando?
No,sencillamente he aumentado el tamaño de las posiciones,pero las decisiones las sigue tomando el/los sistemas.
He aumentado el tamaño poque a nadie le interesa un sistema en DD,y la cosa ha ido bien y hemos salido del DD.
Pero si nadie se anima con los sistemas probablemente no renovaré la licencia con collective 2,pierdo bastante actividad de trading por colgar las señales.
Se que no és lo mas correcto quizas,pero yo voy a lo practico.

S2
hombre, si pretendes que alguien pague 350 euros por un sistema que no es rentable y que tiene una alta probabilidad de ruina, tampoco puedes culpar a la gente. Lo mejor que puedes hacer es cerrrarlo y empezar uno nuevo, aunque siempre quedara la mancha en tu historial
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

hombre, si pretendes que alguien pague 350 euros por un sistema que no es rentable y que tiene una alta probabilidad de ruina, tampoco puedes culpar a la gente. Lo mejor que puedes hacer es cerrrarlo y empezar uno nuevo, aunque siempre quedara la mancha en tu historial .
Que no es rentable?
Perdona ahora mismo está en verde después de pasar por el mayor DD del portfolio en mucho tiempo.

Mancha en el historial?
Mientras yo siga en esto,las manchas en los hiostoriales me importan bien poco.
Cuando quieras puedes hacer lo mismo tu,y así demuestras que en 4 meses cierras la operativa en ganancias y sin DD.

Lo importante es masacrar al personal,por si audita su operativa,o por si no lo audita,verdad Bill.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Bill-T »

watermelon escribió:
hombre, si pretendes que alguien pague 350 euros por un sistema que no es rentable y que tiene una alta probabilidad de ruina, tampoco puedes culpar a la gente. Lo mejor que puedes hacer es cerrrarlo y empezar uno nuevo, aunque siempre quedara la mancha en tu historial .
Que no es rentable?
Perdona ahora mismo está en verde después de pasar por el mayor DD del portfolio en mucho tiempo.

Mancha en el historial?
Mientras yo siga en esto,las manchas en los hiostoriales me importan bien poco.
Cuando quieras puedes hacer lo mismo tu,y así demuestras que en 4 meses cierras la operativa en ganancias y sin DD.

Lo importante es masacrar al personal,por si audita su operativa,o por si no lo audita,verdad Bill.
:-D :-D si es verdad, ahora estás en verde, evidentemente era mejor comprar el SP500. Mira, los sistemas u operativas necesitan tiempo para evaluarlas, pero hay veces que no. Y tu operativa de pasar de un tamaño de 1 contrato a un tamaño de 5 es la de un jugador especialmente inmaduro...y esto te lo dice un tio que le gusta el riesgo. Y encima te recochineas y dices que no tienes DD :-D :-D, tu operativa ha estado a punto de irse a 0 chavalote.

Y mi reproche, no es solo por la operativa en si, sino por tu actitud. Decías que un DD del 20% era un error que nadie se podía permitir y tu eres el que los sufres. Decias que los day-traders no eran enfermos (que en algunos casos es verdad) y resulta que eres peor que una day-trader adicto.

¿a que cojones te dedicas? ¿esto es tu hobby no? porque parece un chiste de mal gusto. Y encima vive con los pies en el cielo y pide 350 dolares. Yo con eso me compro 7 gramos y me los meto, al menos disfrutaría mucho más.

Aqui el que se audito fuiste tu, yo no te pedí nada.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Mira vamos a dejarlo,no quiero perder el tiempo con tus tonterias,
solo te diré que el portfolio está clasificado en 856 puntos sobre 1000.
Y yo me dedico a ganar dinero en los mercados y no en ir charloteando por los foros,seguramente soy más joven que tu,y ya hace años dejé de perder el tiempo de esta manera.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Bill-T »

watermelon escribió:Mira vamos a dejarlo,no quiero perder el tiempo con tus tonterias,
solo te diré que el portfolio está clasificado en 856 puntos sobre 1000.
Y yo me dedico a ganar dinero en los mercados y no en ir charloteando por los foros,seguramente soy más joven que tu,y ya hace años dejé de perder el tiempo de esta manera.
el C2 score ese es una tomadura de pelo. Yo tengo 28 años y por tu mentalidad tienes que tener 18 o 20 porque eres como un mocoso. Como no eres rentable y eres un peligro andante te refugias en una puntuación que suelen dar 900 puntos a gente que se juega toda le equity en un dia.

No nos tomes el pelo, cuando hablablas todavía quedaba la duda de si tenias algun motivo por el que decía las cosas, pero ahora que los hechos han quedado reflejados, ya sabemos de tu estulticia.

Si dices que ganas en los mercados.....solo digo....DEMUESTRALO....porque la unica prueba que has aportado es una basura de perdedor y meapilas.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Y una polla voy a decir lo que gano o dejo de ganar en un foro público.
Tu sigue a lo tuyo,que yo ya voy haciendo mi camino.
En fin tienes que estar muy jodido para arrebatar de esta manera en un foro,que tengas suerte tio,creo que en tu situacion la necesitas.
Por mi pasrte no voy a contestar a ninguna provocación más tuya.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Aren
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2005 12:17

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Aren »

watermelon escribió:
Supongo, Water, que esos ultimos movimientos que estas haciendo ya no son el sistema.

De repente aparecen jugadas 5 veces mayores que las que llevabas y la volatilidad de la equity se ha disparado.

ya abandonaste la operativa o estas jugando?
No,sencillamente he aumentado el tamaño de las posiciones,pero las decisiones las sigue tomando el/los sistemas.
He aumentado el tamaño poque a nadie le interesa un sistema en DD,y la cosa ha ido bien y hemos salido del DD.
Pero si nadie se anima con los sistemas probablemente no renovaré la licencia con collective 2,pierdo bastante actividad de trading por colgar las señales.
Se que no és lo mas correcto quizas,pero yo voy a lo practico.

S2
Hombre, esta claro que a nadie interesa un sistema en DD, pero creo que tampoco hay mucha gente que le interese un sistema donde, para salir del DD, se saltan las normas de MM que vosotros mismos habeis definido en la descripción del sistema pasando de 1 a 5 contratos como si nada.
Esta vez habeis tenido suerte, pero está claro que no siempre puede ir así.
Poca confianza me daría a mi este tipo de gestión.

Imagen

Por otro lado, ¿de verdad pensabas que alguien pueda subcribirse a un sistema de 350$, sin tener , por lo menos, uno o dos años de resultados auditados disponibles?
Suerte
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Bill-T »

...................
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por X-Trader »

Señores, cada uno a un rincón, ya está bien de pelea :evil:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Mi pescado no estará fresco,pero más de un 30% de rentabilidad en lo que va de mes,y superando ya alSP.
I tanta crítica por los 350 $,pues en estos 11 dias de Noviembre es un 1000% de rentabilidad.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por jogomax »

watermelon escribió:Mi pescado no estará fresco,pero más de un 30% de rentabilidad en lo que va de mes,y superando ya alSP.
I tanta crítica por los 350 $,pues en estos 11 dias de Noviembre es un 1000% de rentabilidad.
Hombre, las formas de Bill-T son criticables, pero el fondo es lo que dice Aren, y eso es irrebatible.

Te has saltado tu MM para maquillar tu sistema, con lo cual ya no hay sistema, pq no has sido fiel a él.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Bill-T »

jogomax escribió:
watermelon escribió:Mi pescado no estará fresco,pero más de un 30% de rentabilidad en lo que va de mes,y superando ya alSP.
I tanta crítica por los 350 $,pues en estos 11 dias de Noviembre es un 1000% de rentabilidad.
Hombre, las formas de Bill-T son criticables, pero el fondo es lo que dice Aren, y eso es irrebatible.

Te has saltado tu MM para maquillar tu sistema, con lo cual ya no hay sistema, pq no has sido fiel a él.
mis formas son de foro de traders, no de un baile de damas. y este tipo ha ido diciendo cosas como sentando cátedra para encima contradecirse con sus actos.

solo mira sus respuestas (incluyendo la última)......no me digas que no son ridículas, el intentar justificar de esa manera lo descalifica.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”