Nuevo portfolio

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por jogomax »

Bill-T escribió:
jogomax escribió:
watermelon escribió:Mi pescado no estará fresco,pero más de un 30% de rentabilidad en lo que va de mes,y superando ya alSP.
I tanta crítica por los 350 $,pues en estos 11 dias de Noviembre es un 1000% de rentabilidad.
Hombre, las formas de Bill-T son criticables, pero el fondo es lo que dice Aren, y eso es irrebatible.

Te has saltado tu MM para maquillar tu sistema, con lo cual ya no hay sistema, pq no has sido fiel a él.
mis formas son de foro de traders, no de un baile de damas. y este tipo ha ido diciendo cosas como sentando cátedra para encima contradecirse con sus actos.

solo mira sus respuestas (incluyendo la última)......no me digas que no son ridículas, el intentar justificar de esa manera lo descalifica.

Las formas de él tampoco son buenas, eso es evidente.

Sobre el sistema, coincido en que ya no tiene sentido, porque nadie debería comprarlo aunque diera el 1000% en noviembre. No se han respetado el número máximo de operaciones abiertas, y además en un día se han hecho tantas operaciones como las "previstas" para un mes.

Entiendo que water lo haya querido maquillar para que sea vendible, pero en su intento ha alejado a cualquier inversor serio que estuviera interesado. Un mes de noviembre con un 1% en positivo, fiel al plan inicial, para mí presentaría mejores resultados que los que presenta ahora (y supongo que para cualquiera).

Y la verdad es que no quiero ni opinar más ni polemizar. Si se abre otro hilo con un nuevo sistema, tal vez de mi opinión (pq a eso se arriesga uno cuando abre hilos), de este yo no tengo nada más que decir.

P.D. ¿Por qué has borrado tu post Dasziel? Creo que era muy correcto lo que decías en él.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Dasziel »

Pues porque para que.....Acaba de meterle 13 contratos en vez de 1!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
:-D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Sugar »

In order to mantain ALWAYS the lowest DD,Everlast only trade 1 contract for each future,except EuroSchatz (2 contracts).
Besides Everlast doesn't apply increasing sizing over the time,due the new subscribers can start with an original low risk scenario as the beginning.
We sincerely believe 35K Euros is safe amount to start with Everlast.
Everlast is not the Holy grail,Everlast is just a good way to get a consistently revenue for your savings.


:-D
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Spirit »

:shock:

Lo de mostrar las opes en público afecta más de lo que parece. Es imposible que haga eso en cuenta real ¿o sí?

Lo peor es que así es imposible evaluar el riesgo del sistema. Porque operarlo si que se puede, cuando aumenta el volumen tú sigues con 1 contrato que en teoría es lo establecido.
Última edición por Spirit el 11 Nov 2010 21:08, editado 1 vez en total.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Dasziel »

imposible

ahi solo hay dinero de monopoly.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Spirit »

Hombre, yo quiero creer que si debe haber un sistema detrás, el que sea bueno o malo está por ver.

Lo que si creo es que esta situación le ha superado, vamos que da igual que tenga el mejor sistema del mundo, ha visto el DD y no ha podido aguantar el tipo ante el hecho de que está publicando la operativa.

Hacer trading es difícil, aguantar DD también, pero mostrar una opertiva en directo sin qeu te afecte no es menos difícil que lo anterior.

Y luego está la maldición de X-Trader. Todo el que muestra su operativa últimamente sufre DD importantes. La diferencia es que unos aguantan el tipo y otros no y eso quizás sea también una muestra del grado de madurez de un trader.
Última edición por Spirit el 11 Nov 2010 21:15, editado 1 vez en total.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Bill-T »

todo esto es un aprueba más de que unos números por muy largos que sean no significan nada.

para evaluar un sistema necesitas evaluar el razonamiento del sistema, evaluar el ejecutor del sistema, los riesgos ocultos, etc. sino que se lo digan a LTCM....un país puede no pagar la deuda aun teniendo la emisión de su moneda, era una posibilidad.

aqui esta claro que el factor humano necesita 7 gramos al mes para no pasar el mono.


hablando de LTCM....y si fue quebrada por los rusos? y si sabiendo quien estaba haciendo que, dijeron "oye, en vez de imprimir papeles vamos a impagar, y de paso vamos a dar contrapartida a estos chorlitos y de paso nos vamos a poner largos o cortos en los instrumentos que nos interesen para beneficiarnos de las reacciones a la quiebra de LTCM.

bueno, que no, que este tio esta majara.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Bill-T »

Spirit escribió: Y luego está la maldición de X-Trader. Todo el que muestra su operativa últimamente sufre DD importantes. La diferencia es que unos aguantan el tipo y otros no y eso quizás sea también una muestra de madurez como trader.
:-D :-D :-D si es que no vale la pena.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por xiru »

Bill-T escribió:
Spirit escribió: Y luego está la maldición de X-Trader. Todo el que muestra su operativa últimamente sufre DD importantes. La diferencia es que unos aguantan el tipo y otros no y eso quizás sea también una muestra de madurez como trader.
:-D :-D :-D si es que no vale la pena.
Si...por eso yo me hice una web. :-D :-D

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Nunca llegué a tener 13 contratos abiertos,abrí la posición con 5,cerré unos cuantos,compré más cerré otros,etc,el máximo en esa operación fue 6.
Para coll 2 la ope se cierra cuando se cierra el ultimo contrato.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Bill-T »

si es que es un cabeza d chorlito

aumenta la posicion un 600% sobre lo dicho en su prospecto y aun se justifica
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por xiru »

La verdad que un trader tiene que ser flexible nunca puede ser rigido al 100%, sino acaba mal.

El que Water haya asumido un grandissimo riesgo al multiplicar por 5 su posicion, solo el sabe por que lo hizo y el caso es que le ha salido bien la jugada, quizas vio unas condiciones del mercado muy optimas para su operativa y se metio con eso.

Que se ha saltado sus reglas de MM, pues si, pero a veces hay que aprovechar ciertos momentos puntuales...ojo, solo ciertos momentos. Eso si al poner que solo usaria un contrato ya no queda tan bonito, pero bueno un trader sabe cuando hay que aumentar el riesgo de la operacion...yo he llegado a asumir mas riesgo a veces, siempre sabiendo lo que hacia y a veces me ha salido bien y otras mal..pero hay ocasiones en las que se ve que se puede meter mas chicha.


Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Aren
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2005 12:17

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Aren »

xiru escribió:La verdad que un trader tiene que ser flexible nunca puede ser rigido al 100%, sino acaba mal.

El que Water haya asumido un grandissimo riesgo al multiplicar por 5 su posicion, solo el sabe por que lo hizo y el caso es que le ha salido bien la jugada, quizas vio unas condiciones del mercado muy optimas para su operativa y se metio con eso.

Que se ha saltado sus reglas de MM, pues si, pero a veces hay que aprovechar ciertos momentos puntuales...ojo, solo ciertos momentos. Eso si al poner que solo usaria un contrato ya no queda tan bonito, pero bueno un trader sabe cuando hay que aumentar el riesgo de la operacion...yo he llegado a asumir mas riesgo a veces, siempre sabiendo lo que hacia y a veces me ha salido bien y otras mal..pero hay ocasiones en las que se ve que se puede meter mas chicha.


Saludos.
Aqui no se discute la flexibilidad de un trader que puede hacer lo que le da la gana con su dinero, o con lo del monopoly.

El punto es que si se ofrece un servicio, que por cierto no es nada barato, hay que tener un minimo de seriedad y profesionalidad para cumplir lo que se propone, y no cambiar en cada momento.
S2
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Bill-T »

xiru escribió:La verdad que un trader tiene que ser flexible nunca puede ser rigido al 100%, sino acaba mal.

El que Water haya asumido un grandissimo riesgo al multiplicar por 5 su posicion, solo el sabe por que lo hizo y el caso es que le ha salido bien la jugada, quizas vio unas condiciones del mercado muy optimas para su operativa y se metio con eso.

Que se ha saltado sus reglas de MM, pues si, pero a veces hay que aprovechar ciertos momentos puntuales...ojo, solo ciertos momentos. Eso si al poner que solo usaria un contrato ya no queda tan bonito, pero bueno un trader sabe cuando hay que aumentar el riesgo de la operacion...yo he llegado a asumir mas riesgo a veces, siempre sabiendo lo que hacia y a veces me ha salido bien y otras mal..pero hay ocasiones en las que se ve que se puede meter mas chicha.


Saludos.
madre mia. el patio esta fatal.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por xiru »

Bill.....el trading es un arte...no lo olvides ;)

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”