Sistema Price Move

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Blemish »

¿qué le ves a ese sistema que tanto te hace empeñarte en él?

Me explico, sería bueno que nos dijeras por qué te interesa tanto mejorarlo (obviamente por mejorarlo y punto...) pero es que cualquier sistema sencillote puede estar en esas cifras, y coincido con los compañeros que tiene aspectos psicológicamente inaguantables.

Buen día a todos.
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Gamelu »

Hola Blemish, cierto que cualquier sistema puede estar en estas cifras, cuando se compartio el forex strategy builder en el foro, todos le dimos una oportunidad, mi punto fuerte no ha sido , y no son los sistemas automaticos, por eso me centre en un sistema, facilmente programable, pura accion del precio, y lo intente potenciar sacandome par de trucos de la manga, incluso programa un walkforwad en tiempo real para metatrader con este sistema...que no vio la luz en el foro, ha sido un simple proceso de avance o aprendizaje, que todos hemos pasado, cabezoneria, y punto.

Ha dia de hoy no se que resultados hubiera dado, con el ultimo hilo que aqui escribi considere el tema como zanjado, se puede resumir todo como cabezoneria.

Solo espero no tener que volver a revisar ese codigo, :D xd

Hay mucha gente que dice que si de este indicador no te puedes fiar, que si va retrasado, indicadores como ese mil... etc.. como cuando he compartido el korharmonics, de lo mejor que vais a encontrar por cierto, mucho hablar pero lo que es demostrar poco, asique , agradeceria que subieras ese sistema equiparado ha este, y demuestres lo que dices , solo quiero decir que seamos consecuentes y hablemos con propiedad demostrandolo compartiendo, si no mejor chiton,

P.D: Este ultimo parrafo no es exclusivamente para ti, si no para ti y para mi y para tod@s

Saludos
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”