Sistema EuroFX

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Sistema EuroFX

Mensaje por Soñador »

Hola a todos,

Despues de mucho tiempo intentando programar un sistema para el futuro del euro-dolar al fin he conseguido algo.

el problema es que este algo no llega a convencerme.

El sistema acierta el 85 % de las veces, pero cuando falla, jerrr!! me da un buen palo.

Dado a que no tengo mucha experiencia en sistemas de forex, ya que el 90% de mi tiempo se ha centrado en estudiar sistemas para el mercado eurex.

Alguno que tenga un sistema para el euro dolar sabe decirme que tal le parece?

Gana poco para calcularse desde el 2001?

Algun ejemplo de otro sistema en barras de 15 min mejor que el mio que me enseñe las estadisticas y que me convenza de que hay que mejorarlo hasa alcanzar los rangos de otros sistemas????




PD: No cortaros, acepto bien las criticas de todo tipo.
Adjuntos
Resumen ganancia anual
Resumen ganancia anual
Grafica por negocios
Grafica por negocios
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por Soñador »

es que nadie tiene un sistema para forex??? (vamos que no me lo creo)


necesitasis algun dato mas?????


eoooooooooooooo!! hay alguien :-D
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por cu6yu4 »

¿Lo dices en serio?
Ahí vemos una gráfica, que bien podría ser el consumo de carburante del vecino.
No tienes porque aportar ninguna formulación; pero tampoco esperes una respuesta concreta.
Aún con la formulación, tendríamos que realizar nuestros propios backtests... y contestar a la siguiente semana...

En lo del gráfico sales ganando... el único análisis factible es decirte que ganar dinero es cosa buena.
No tenemos sistemas ni para forex ni para nada... sistemas ganadores me refiero...