Sistema EuroFX

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Sistema EuroFX

Mensaje por Soñador »

Hola a todos,

Despues de mucho tiempo intentando programar un sistema para el futuro del euro-dolar al fin he conseguido algo.

el problema es que este algo no llega a convencerme.

El sistema acierta el 85 % de las veces, pero cuando falla, jerrr!! me da un buen palo.

Dado a que no tengo mucha experiencia en sistemas de forex, ya que el 90% de mi tiempo se ha centrado en estudiar sistemas para el mercado eurex.

Alguno que tenga un sistema para el euro dolar sabe decirme que tal le parece?

Gana poco para calcularse desde el 2001?

Algun ejemplo de otro sistema en barras de 15 min mejor que el mio que me enseñe las estadisticas y que me convenza de que hay que mejorarlo hasa alcanzar los rangos de otros sistemas????




PD: No cortaros, acepto bien las criticas de todo tipo.
Adjuntos
Resumen ganancia anual
Resumen ganancia anual
Grafica por negocios
Grafica por negocios
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por Soñador »

es que nadie tiene un sistema para forex??? (vamos que no me lo creo)


necesitasis algun dato mas?????


eoooooooooooooo!! hay alguien :-D
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por cu6yu4 »

¿Lo dices en serio?
Ahí vemos una gráfica, que bien podría ser el consumo de carburante del vecino.
No tienes porque aportar ninguna formulación; pero tampoco esperes una respuesta concreta.
Aún con la formulación, tendríamos que realizar nuestros propios backtests... y contestar a la siguiente semana...

En lo del gráfico sales ganando... el único análisis factible es decirte que ganar dinero es cosa buena.
No tenemos sistemas ni para forex ni para nada... sistemas ganadores me refiero...
Y quien los tenga no ha tenido la bondad de contarlos :-D ... ni en el foro ni fuera; creo.

El único que gana dinero es Gordon Gekko... pero su sistema es algo difícil de transmitir...Tienes que empezar por hacerte con un sombrero y botas al estilo tejano, aprender a jugar al poker sin mirar tus cartas en ningún momento... y engatusar la vecina de 25 del piso de arriba... pero ¿como engatusarla sin ser ya antes un trader?... y tros temas...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por Fer137 »

Soñador escribió: Algun ejemplo de otro sistema en barras de 15 min mejor que el mio que me enseñe las estadisticas y que me convenza de que hay que mejorarlo hasa alcanzar los rangos de otros sistemas????
No lo mejores. Está bien. :) (Eso querías oir?)


Unos sistemas en forex, pero no de 15 minutos:
Adjuntos
sistemas.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por guevon »

Fer... anda... pasame el 7 y el 8...

Pero no quiero que me pases el programa, pasame el basamento, lo metere en la empresa...

Y ya te dire.

S2.

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por Fer137 »

Mejor haz una cuenta con la empresa y yo los enchufo.
Última edición por Fer137 el 18 Ago 2010 16:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por oni »

Os vais a forrar todos...el Soros un mindundi a vuestro lado
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por cu6yu4 »

casi me dejo la vista intentando ver aproximadamente el número de operaciones y el beneficio de tus sistemas fer123 :-D
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por Enrio »

cu6yu4 escribió:¿Lo dices en serio?
No tenemos sistemas ni para forex ni para nada... sistemas ganadores me refiero...
Hombre, para forex no es tan inmediato, pero para aciiones es cuestión de coger un sistema tendencial, timeframe semanal y una buena diversificación y a ganar dinero... otra cosa es que dispongas de suficiente capital como para vivir de ello.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por Fer137 »

Es una selección de sistemas con Beneficio/DD > 8 ó 9
Última edición por Fer137 el 18 Ago 2010 20:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por cu6yu4 »

Perdona las molestias Fer123, es que no interpretar los resultados... :oops: ... no es que no vea.

¿Las ganancias son en pips o moneda?
Si son en pips, lo veo demasiado justo( ya se que no son tus sistemas de cabecera)...si son en moneda no me dice nada respecto a los distintos ratios...
¿Se incluyen comisiones no?
gracias

edito: veo justos los primeros, no los últimos.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por Soñador »

si Fer137, queria que me dijesies

"Soñador, eres el puto amo!!!!!" :-D

que va hombre!!, el problema es que no tengo referencias de otros sistemas. Mi mundo es el merdaco eurex, y de forex soy ultra novato.

Y si alguien es capaz de decirme, por ejemplo
"yo entiendo de forex, y tu sistema es una p. m...da, con ese sistema yo ni regalao!!!"

A mi sinceramente, no me llega a convencer, pero es pq estoy muy acostumbrado a otro tipo de movimientos (como los realizados en el mercado eurex). Esto del forex oscila mucho pa`rriba y pa´bajo y no encuentro nada tendencial que me convenza.

Fer137, esas graficas son de sistemas tuyos???????' jerrrrrrrrrrr!!!!!!! pasame info anda please??????????

saludos playeros
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por INtrader »

Soñador escribió:Alguno que tenga un sistema para el euro dolar sabe decirme que tal le parece?

Gana poco para calcularse desde el 2001?

Algun ejemplo de otro sistema en barras de 15 min mejor que el mio que me enseñe las estadisticas y que me convenza de que hay que mejorarlo hasa alcanzar los rangos de otros sistemas????
Yo creía que tenía un sistema similar pero me he dado cuenta de que tu sistema es muy superior. He intentado simular el comportamiento de tu sistema pero me ha sido imposible. He logrado buenos datos con un sistema de Take Profit y Stop Loss fijos (entiendo que tu sistema funciona con este tipo de stops, ¿correcto?) pero solamente cuando no he incluido comisiones ni slippages.

Por lo que dices, trabajas en barras de 15 minutos y parece que utilizas un Take Profit y Stop Loss de 56 y 178 puntos respectivamente. Es normal que con este stop te des los batacazos que te das. Lo que me sorprende es que logres realizar los resultados que muestras con este tipo de opes :?: Quiero decir, no existe suficiente espacio para lograr el rendimiento que saca tu sistema, lo que significa que no solo aciertas, sino que además las opes no tienen mucha duración ¿Que truco utilizas?

Por supuesto tu sistema gana mucho, muchísimo. Si tuviera que ponerle algún pero diría que tienes que soportar periodos muy largos de lateralidad en la equity. Pero en todo caso peor sería que fueran de perdidas.

Suerte Soñador ;-)
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por zamio »

Yo ahora mismo estoy liado con un sistema para el forex y yo lo que valoro mas es que tenga un DD soportable.

En la grafica se ve mas de un DD que se deja 10.000 para mi eso es muchisimo, puedes ganar la ostia, pero como empieces con ese DD... se te quitan todas las ganas.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Sistema EuroFX

Mensaje por Kosparuk »

Pues de Ratio ganancia/DD y PRR lo veo un poco escaso. Pero si llevas probándolo un tiempo y te funciona...

Eso sí, dimensiona bien el fondo que necesita para moverse, que con esos DD puede necesitar bastante. Yo utilizo el programa "Market System Analizer" para eso y para hacer los montecarlo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”