Sistema simple y que de dinero

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Merlinjoy
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011 12:47

Sistema simple y que de dinero

Mensaje por Merlinjoy »

Hola a todos.

Antes que nada presentarme, soy nuevo en estos lares y estoy todavía en cuenta demo a ver como me sale el tema.

He estado intentando hacer varios sistemas a ver como me salen, pero tengo un pequeño problema que creo que será común a muchos de vosotros, que no es otro que trabajo y no me es posible estar enfrente de la pantalla todo el rato para seguir la evolución del mercado.

He estado mirando algún sistema que me permita dejarlo en automático y que trabaje para mi mientras yo trabajo para otros jejeje.

Conocéis algún sistema que pueda usar o probar y que sea relativamente fácil de seguir?

El primer sistema que oí fue el de Zárate, pero por lo visto la gente no tiene buenas palabras de el, luego hay algún sistema por ahí que requiere estar en frente de la pantalla, con lo que me será imposible llevarlo a cabo.

Agradecería que me iluminarais y que me dijerais algún método que pueda seguir con las carasterísticas que os he dicho, al igual que también me gustaría leer sobre el tema y aprender lo máximo posible.

Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: Sistema simple y que de dinero

Mensaje por bifidus »

Lo primero, Bienvenido.

Lo segundo, uuffffff. La de coscorrones que todavía te faltan por recibir.

Lo que pides pidiendo no lo vas a conseguir. Tendrá que ser a base de caerte y levantarte una y otra vez, hasta que logres algo.
La mayoría de este foro trabaja, al igual que tú, por lo que al igual que los demás tendrás que dedicar horas fuera del horario de trabajo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Re: Sistema simple y que de dinero

Mensaje por Rockola-Dance »