luna lunera

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Atractor
Mensajes: 117
Registrado: 22 Oct 2012 06:20

Re: luna lunera

Mensaje por Atractor »

Morillo escribió:Hola!!

Bueno, el viernes el trade cerrado nos daba +104 pips (aunque yo lo cerre a mano cuando estuvo en 1.30 pasandome por los cj#@ la reglilla principal, no se, me parecio un buen nivel para cortar el asunto)

Ahora toca SELL
Morillo, te envío un MP.
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: luna lunera

Mensaje por Morillo »

Trollputero escribió:Supongo que para esos casos donde el sistema lunático falla tendrás un stoploss para cortar en seco las perdidas.
Exacto, y he de confesar que las entradas tampoco las hago a lo bruto, miro otras "cosillas"

Pero bueno, aqui en el hilo posteo "el bruto" del sistemilla, que ya de por si no es malo :roll:
Atractor
Mensajes: 117
Registrado: 22 Oct 2012 06:20

Re: luna lunera

Mensaje por Atractor »

Morillo escribió: Pero bueno, aqui en el hilo posteo "el bruto" del sistemilla, que ya de por si no es malo :roll:
A mí me parece que el aviso de mensajes privados no funciona en este foro porque me daba 0 mensajes privados y no he visto el tuyo hasta que no he entrado en mi cuenta.

¿Le sucederá lo mismo al resto de foreros?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: luna lunera

Mensaje por X-Trader »

Atractor escribió:A mí me parece que el aviso de mensajes privados no funciona en este foro porque me daba 0 mensajes privados y no he visto el tuyo hasta que no he entrado en mi cuenta.

¿Le sucederá lo mismo al resto de foreros?
Hola Atractor, voy a hacer la prueba de mandarte un privado, confírmame si lo recibes escribiendo uno de vuelta y si te aparece como nuevo arriba (así mismo deberías recibir un correo avisando de ello).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: luna lunera

Mensaje por pueser »

Alucinao estoy de los graficos que os gastais. Sois unos hachas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”