Arbitrage NYSE y CME

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Arbitrage NYSE y CME

Mensaje por ferg »

A ver tronkos

Como hago arb entre el nyse y cme?

Como hago arb de otra forma, hay alguna forma? lo que hacia el bueno de Warren era lo que se llama arbitraje sin riesgo, que es lo de arriba, una accion en un mercado y la misma en otro.

Como puedo usar hft, lo primero, un ejemplo de lo que es un HFT, si es que no hay nadie que lo explique, y sobretodo, hay alguna forma de usarlo, comprarlo, o que pueda invertir en el?

Geoffbond puedes ayudarme!

Tan dificil es que alguien me de un camino de resultados reales en su cuenta y que me enseñe?

Pues si, lo es
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Arbitrage NYSE y CME

Mensaje por guevon »

ferg escribió:A ver tronkos

Como hago arb entre el nyse y cme?

Como hago arb de otra forma, hay alguna forma? lo que hacia el bueno de Warren era lo que se llama arbitraje sin riesgo, que es lo de arriba, una accion en un mercado y la misma en otro.

Como puedo usar hft, lo primero, un ejemplo de lo que es un HFT, si es que no hay nadie que lo explique, y sobretodo, hay alguna forma de usarlo, comprarlo, o que pueda invertir en el?

Geoffbond puedes ayudarme!

Tan dificil es que alguien me de un camino de resultados reales en su cuenta y que me enseñe?

Pues si, lo es
Por la modica cantidad de 1.000 € (mil euros), yo te explico todo lo que has preguntado, te parece???...

Te envio mi cuenta de paypal, y cuando reciba el pago te explico todo lo que preguntas con ejemplos y todo.

Venga!!! animate!!!... mil euros que son... si no son nada, y ademas, mil euros no son nada para ti!!!... mira!!! si no estas ya haciendome la tranferencia ya estas perdiendo el tiempo... correeeeeeeeee!!!! que no voy a estar de humor para aguantarte la oferta dentro de una hora... entonces!!! por menos de tres mil euros ni me molesto en responder...

Vengaaaa!!!! rapido!!!!! te espero...
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: Arbitrage NYSE y CME

Mensaje por Ananda »

Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Arbitrage NYSE y CME

Mensaje por ferg »

Que dices guevon

Para mi 1000 euros son muchisimo, ya os he dicho que el broker se lo quedo todo y apenas tengo nada,

Ademas odio y mucho este tipo de gente que dice, por menos de 10 000 nada, en serio, me toca mucho las pelotas,

Solo estoy buscando formas de operar que no sean las que todos usan, a ver si se puede sacar algo, cosa que dudo profundamente
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: Arbitrage NYSE y CME

Mensaje por pueser »

Solo estoy buscando formas de operar que no sean las que todos usan, a ver si se puede sacar algo, cosa que dudo profundamente
Busca dentro de tí y no pierdas el tiempo buscando lo que nadie te va a dar. :roll:

ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Arbitrage NYSE y CME

Mensaje por ferg »

pueser escribió:
Solo estoy buscando formas de operar que no sean las que todos usan, a ver si se puede sacar algo, cosa que dudo profundamente
Busca dentro de tí y no pierdas el tiempo buscando lo que nadie te va a dar. :roll:

En eso tienes razon,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Arbitrage NYSE y CME

Mensaje por X-Trader »

ferg escribió:(...) Para mi 1000 euros son muchisimo, ya os he dicho que el broker se lo quedo todo y apenas tengo nada
Entonces olvídate del HFT, como mínimo necesitas unos 40.000 dólares al mes para alquilar un espacio en cualquier mercado y poner tu máquina a funcionar.

Realmente Ferg, si 1.000 € es mucho para tí quizás lo del trading no sea lo mejor para tí... :(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”