Micro tendencias intradía...

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3581
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Micro tendencias intradía...

Mensaje por agmageton »

Me ha sorprendido, sin tocar ningún parámetro y a falta de optimizar procesos de nivel, el resultado ha sido positivo en el año 2000, aunque hay un aumento de volatilidad hasta 0,19%. Así en bruto resulta convincente el proceso de escenarios, habiendo todavía mucho trabajo por medio. Abandono el hilo y me centro en el trabajo, un saludo.
Aunque la estadística no es acta para swing debido a los fuertes desvíos, me quedo con que las estadísticas presentan una similitud, en cuanto a fiabilidad y ratios...
Adjuntos
ESTADISTICA.png
1º SEMESTRE AÑO 2000 MINI NASDAQ 100
1º SEMESTRE AÑO 2000 MINI NASDAQ 100
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Micro tendencias intradía...

Mensaje por baltic46 »

Estas cerca, felicidades :D
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Micro tendencias intradía...

Mensaje por Ayuso Trading »

agma, la calidad de tus hilos es... indescriptible.

Ten en cuenta que en intradía, por mucho que sistematices vas a tener que estar pegado a la pantalla igualmente. La óptica es diferente que para una gestión de portfolio y el ruido es el principal problema. La pericia del operador y el ojo humano son la clave para que estos sistemas funcionen bien.

Suerte :-D
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3581
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Micro tendencias intradía...

Mensaje por agmageton »

Amigo ayuso, creo que tienes toda la razón, lo único que trató con este estudio es intentar crear un panorama de decisiones veremos sí luego le encuentro utilidad o acabo como siempre en el swing, un abrazo.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Micro tendencias intradía...

Mensaje por Ayuso Trading »

agmageton escribió:Amigo ayuso, creo que tienes toda la razón, lo único que trató con este estudio es intentar crear un panorama de decisiones veremos sí luego le encuentro utilidad o acabo como siempre en el swing, un abrazo.
Te entiendo, por eso valoro tanto tus hilos. Tienes una capacidad de decisión envidiable.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”