Opinión sistema con un Profit Factor de 1.85

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Opinión sistema con un Profit Factor de 1.85

Mensaje por Guille »

Pues no se trata de buscar el pasado de nadie...simplemente vi preguntas muy elementales en un forero que lleva 14 años en el foro y quise responderle adecuadamente....pero vamos...si te molesta , la próxima vez que vaya a mirar un perfil ...primero te pido permiso a ti
Saludos
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Opinión sistema con un Profit Factor de 1.85

Mensaje por Guille »

Pero vamos, reconozco que no deberia haber entrado en si Corman ha aprendido mas o menos o si deberia plantearse dejarlo o no...fue un comentario fuera de lugar...
Si en algún momento Corman se sintió molesto con mi comentario le pido disculpas...pero tengo la manía de siempre recomendar que nadie se meta en el trading precisamente porque se lo difícil y duro que es.
Saludos
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Re: Opinión sistema con un Profit Factor de 1.85

Mensaje por corman »

Guille, no estoy molesto, por lo que tus disculpas no son necesarias . . . . me sorprendió la forma directa de decirlo, pero nada mas. Así y todo prefiero que me digas lo que piensas a que no me digas nada.

Gracias a todos por las aportaciones.
Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para saber cual es la diferencia.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”