Así va mi sistema hasta ahora

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Hola foreros!

Mensaje por Galax »

¿Qué tal la semana? Parece que no quiere salir del medio-triangulo-lateral-ascendente-asqueroso-petasistemas de los últimos días! después de dos intentos fallidos siempre vuelve a entrar en el canal y si sigue así mucho tiempo aqui no hay quien gane, o mejor dicho.. yo aqui no gano nada! al contrario, que pierdo y de qué manera! la verdad es que me hubiera gustado que salieramos del canal tirando para abajo, pero me fastidia que el ibex suba y bastante y los dos sistemas pierdan y bastante! En fin, sé los puntos fuertes de mi operativa y los puntos débiles. Sé que en estas situaciones pierdo, lo sé, lo asumo, pero ya dura bastantes días y tendrán que venir buenas operaciones para recuperarnos. Si no llegan pronto, el rojo se hará por desgracia más dominante aún.

Imagen

Bueno, en definitiva, en mal momento arranqué el 2o sistema. Hasta la próxima amig@s.

Galax!
Adjuntos
ascensión_a_la_cumbre!.JPG
ascensión_a_la_cumbre!.JPG (60.04 KiB) Visto 843 veces
bloody_week.JPG
bloody_week.JPG (162.34 KiB) Visto 848 veces
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Pues igual que yo

Mensaje por cttsc »

Hey Galax,

Si te parece, nos echamos unas partiditas de mus y hacemos tiempo mientras esto escampa para todos, ¿te hace?

En fin, lo de siempre, seguir trabajando .........

Animo y suerte.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Buenas tardes!

Mensaje por Galax »

Hola coleguis! Ya estoy aqui dispuestos a mostraros la evolución de mi operativa. Ya casi tengo todo el traslado hecho, hoy por fin he conectado el pc y ya puedo x-tradear tranquilamente, relajado, desde esta habitación con vistas al mar (estoy en 1a línea de mar, en cuanto pueda os pongo una foto ya vereis qué chulis!). Bueno, lo que no está tan bien son los sistemas, que estas dos últimas semanas lo están haciendo fatal fatal!! vendiendo en mínimos y comprando en máximos, sobre todo el sistema OIA110M, que es la última incoporación. Ha hecho dos operaciones malísimas y va camino de la 3a!! Desde luego nada que ver -de momento- con las estadísticas que publiqué y mucho menos con el pantallazo donde mostraba operaciones buenas una detrás de otra! No sé si es tanto la ausencia de volatilidad o qué , pero lo que está claro es que algo tiene que cambiar para retomar el rumbo correcto. Yo, mis sistemas no los voy a cambiar, al menos por ahora así que CAMBIA MERCADO!! CAMBIA!!! jee! ¿me hará caso? :lol:
Estamos casi en marzo y mi moral y mi cuenta no levantan cabeza!
Os muestro los resultados generales del año y por semanas.

Un saludo y feliz semana entrante.

Galax!
Adjuntos
Día25.JPG
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Holaa!

Mensaje por Galax »

Buenos días!! La semana pasada le pedimos al market maker un cambio en el mercado, y parece que nos concedió ese deseo!! Vaya movimiento ha habido esta semana! Lo cierto es que el lateral ya empezaba a mermar mi moral y mi cuenta asi que ha venido de perlas esta bajada! Bueno, creo que a todos los automatizados nos habrá venido bien! Eso sí, en mi relativamente corta historia bursátil, no habia vivido nunca movimientos de 150 ó más puntos en unos minutos! Era espectacular! Por fin en Marzo hemos conseguido poner ya los dos sistemas en positivo, concretamente el 110B (el de toda la vida) jee araña 405 puntos, y el 110M se queda en 310 todo ello aún en posiciones abietas claro, a ver cómo acaban. Esto ya me deja más tranquilo por disponer ahora de un pequeño colchón, por lo que pueda venir (que vendrán otra vez las malas rachas, seguro).

Saludos cordiales compañer@s!

Galax.

*He hecho una "ñapa" en la imagen, ya sabeis que el resultado bueno es el que aparece en semanal, no en el total, así que este lo he borrado. Mmm.. ¿me acusarán de subir estadísticas rotocadas con el paint??!! :wink:
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Parece que aún no se pueden subir imágenes, en cuanto se pueda las pongo. Hasta pronto!

Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Buenas noches!

Mensaje por Galax »

A ver si ahora os puedo subir los resultados...

Son del Viernes, así que con el día bajista de hoy hemos arañado unos puntos más.

Hasta pronto!

Galax.
Adjuntos
Día2Febrero.JPG
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Enhorabuena Galax !! por fin en terreno positivo :) a ver si sigue así la racha durante el resto del año ; ) suerte y al toro

Saludos
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Jur jur jur!

Mensaje por Galax »

Hola a todos!

Y buenas tardes de Viernes!! Ha acabado otra semana -en el plano bursátil- con bastante movimiento aunque algo menos que la anterior. Si la semana pasada sacamos buena tajada de los descensos, en esta que acaba hemos sabido aprovechar tmb cada uno de los rebotes. Los dos sistemas lo están haciendo de fábula con estas condiciones de mercado! De momento encadenamos 4 operaciones consecutivas en ganancias -si no se tuerce esta última- y ahora ya disfrutamos de un buen colchón de beneficios que nos permite estar un poco más tranquilos para cuando los sistemas se tomen un descanso. Esto ya se va pareciendo más a lo que yo me esperaba!!

Hoy en el vencimiento he tenido abiertos 12 contratos mini ibex, algo totalmente insólito para mí hace tan solo algunos meses, y es que he tenido que rolar los dos sistemas de las 3 cuentas en las que opero (family$friends). En los vtos siempre llevo a cabo la misma sencilla operación: Compro siempre primero el de nuevo vto, a fin de no quedarme fuera y estar siempre con el sistema, luego pongo un stop en el vto que expira y si todo va bien dejo correr el precio a mi favor subiendo con 12 contratos, como hoy. Si va mal, pues el stop está ahi. En el vto del mes anterior un sistema estaba comprado y otro vendido así que no tuve este "meneillo". Poco a poco me acostumbro y asimilo el apalancamiento, algo que me costaba muchísimo al principio. Este mes me está dejando operaciones de las que ya no me acoradaba, eso de tener una ope abierta de más de mil puntos pues desde hace muuuuchos meses que no pasaba!

Os dejo imágenes de todo un poco y hasta la semana que viene!!
Saludos cordiales a todos y mucha suerte (que tmb es importante!).

Galax!
Adjuntos
16-03-07.JPG
Febrero-Marzo.JPG
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Enhorabuena,

Menudo gustazo de 3 operaciones seguidas k se han pegado tus sistemas, así da gusto!

Un saludo
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Buenas noches!

Mensaje por Galax »

Hoy domingo-lunes (vaya horas!) os informo de los sistemas mini ibex, que bueno... a pesar de lo que dicen por ahi que los que operamos 2 minis no tenemos ni idea, la operativa suma y sigue una semana más. Y qué más me da no tener ni idea mientras gané dinero! Qué me importarán a mí los cuidadores, vigilantes y demás patraña mientras gano y no pierdo!!? Más darle al coco joder! En fin...otra semana buenísima donde el 110B hizo un intento de cortos fallido y el 110M no se ha movido y aguantó los largos como un campeón!! Como es muy tarde ya y me levanto dentro de 5 horas iré por faena y os muestro la curva de beneficios completamente real desde que empecé a usar el sistema 110B (a mediados de diciembre cambié de minutaje de 13 min a 8 pero la curva es casi calcada) y también la del 110M, que ya demuestra muy buenas maneras. En total son 4230 + 1551 los euros ganados desde enero06 =5781eu. No está nada mal para ser con minis. Como siempre, pongo la estadística desde enero del 2007 de ambos sistemas para que se vea la evolución anual.

Un saludo y buenas noches!

Galax!

[/img]files/equity06_07_162.jpg[img]



Imagen
Adjuntos
equity06-07.JPG
equityM07.JPG
FinalMarzo.JPG
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Buenas tardes a tod@s!!

Mensaje por Galax »

Qué semana más cortita hemos tenido!! Tendrían que ser unas cuantas más así al cabo del año! Si no me equivoco en Madrid fue fiesta tmb el miércoles, aquí en Barcelona a mitad de semana ya estábamos "liaos". En fin, espero que os fueran provechosos esos días.

De mi operativa no se puede decir precisamente que fuera provehosa, más bien todo lo contrario, pues hemos entrado en una fuerte serie de pérdidas con uno de mis sistemas, el 110M concretamente, que a pesar de intentarlo, no da pie con bola desde hace ya unas semanas. Por suerte, por pura chiripa diría yo, el otro sistema está en serie de ganancias, lo que minimiza algo el desastre. De todos modos, en la suma global, sale saldo negativo y de bastante!! Añadir que cuando tengo que poner el visual en el ordenador de casa -por festivos- siempre me hago un lio y acabo poniendo los sistemas con parámetros diferentes de los que tienen que ir y por eso tmb me comí alguna operación mala más de la cuenta y fue bastante dolorosa!

Nada más, que paseis un buen fin de semana, bye!!

Galax!

* para colmo, tuve que formatear el pc (161 spyware detectados ya me parecían demasiados :-D ) y al volver a instalar el VC, ahora no hay manera de que los sistemas me den el mismo resultado!! No sé si es porque igual tenía un día más de histórico... ni idea!! pff!! ¿y si a partir de ahora le llamamos WC en vez de VC?? jee! chao amigos!
Adjuntos
avemaríapurísima!!.JPG
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Enhorabuena colega.

Que satisfaccion encontrar gente que gana y no pretende vender nada!

Una pregunta, ¿por que no aumentas posiciones? Es un rendimiento espectacular para solo 1 mini. No te planteas subir ya a los grandes?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Hola Eurito! gracias ante todo!

En el tema de aumentar posiciones soy cauteloso y prefiero hacerlo poco a poco, tanto que sólo me planteo añadir contrato cuando tengo una nueva estrategia. Prefiero tener 10 sistemas con mini ibex que no un ibex plus, también eso me ayuda a llevar mejor el apalancamiento. Lo que no descarto es un intradía en el ibex plus, pero con mis sistemas de ahora continuos, un plus aún queda lejos.

Saludos cordiales!!

Galax!
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Buenas colegas!

Mensaje por Galax »

Qué tal todo?!

Parece que queremos salir de los infiernos! Sí! Vuelve la tendencia... vuelven los beneficios! así de simple! es lo que tienen los sistemas tendenciales jeee! bromas aparte, el sistema 110M estaba metido en un fuerte DD de más de 1500 puntos, estaba dejando las estadísticas en realmente penosas, con ratio inferior a 1 y % de aciertos en 30 y pico!! las dos últimas semanas lo hizo realmente mal. Tmb fue muy mala suerte, pues se escaparon operaciones ganadoras simpre comprando y vendiendo en los picos y siendo el más tonto, cosa que si el mercado se hubiera movido unos puntos menos, no hubieran saltado las opes, conviertiendose a muy ganadoras.. pero ahora ya está hecho y no tiene remedio! confiamos en que algún día nos acompañe la buena suerte tmb! Y la estrella de la casa, el 110B está en máximos y qué alegría!! ratio por encima de 11, % de aciertos al 50%.. sólo tuvo un DD de 568 puntos y lo sorteó rápida y eficazmente, así que esperamos que siga la racha!!

En otro orden de cosas, comentar tmb que os envidio a todos los de la Kedada! qué gustazo tiene que ser reunirse con gente para hablar de esto del trading!! de fútbol hablas con cualquiera, pero de sistemas... así que pensaré algún tema -no sé qué voy a enseñar yo! jaaa!- y espero asistir a la próxima! Tmb mandar un saludo a los que se fueron y han vuelto! :wink: me alegro!! Hasta la próxima! que tengais buena semana!!

Galax.
Adjuntos
Viernes18Mayo.JPG
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

¿dónde he comprado!!??

Mensaje por Galax »

Buenas tardes!

Os escribo esto porque ya es la 2a vez que me pasa; se trata de que en la ope hay su "correspondiente" deslizamiento, pero como se ve en la imagen, he comprado en un precio que -teóricamente- no ha existido! y no 5 puntos, sinó 10 más arriba!! ¿Se supone fallo de VC? está claro que ahí ha habido cruce pero ¿por qué no lo refleja VC? La semana pasada me pasó lo mismo.

EN fin..

Galax!

Imagen
Adjuntos
Slippage!.JPG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”