Página 1 de 6

Así va mi sistema hasta ahora

Publicado: 30 Mar 2006 09:22
por Galax
BUenas a todos!!.. , pues pongo las estadísticas de mi sistema tal cual lo está haciendo en el 2006, que es cuando empezé a usarlo. Bueno, no gana mucho.. pero no me puedo quejar! LLeva algunos días estancado, que los beneficios no suben ni bajan... a ver si rompemos para arriba o para abajo yaa! Se aceptan opiniones! Saludos!!

Publicado: 30 Mar 2006 22:54
por gofiodetrigo
muy buenos

mi opini0n

enorawena

ganancia por dia = 6,4 usea, superior a cero, q es lo q cuenta

ganancia por ope = 35,4 , idem, es decir, ESPERANZA POSITIVA ( con esto ya sabes q puedes empezar a pensar en aumentar los tamaños de las posiciones, por ejemplo )

Mejor negocio = 518
Peor negocio = 131 , 00nudo, un ratio fenomenal

vale q hay pocas opes pero weno, mejor empezar bien, y con estos datos ia tienes con lo q ir calculando las desviaciones y "asíntotas" :-D

pero te voy a poner una PEGA

me parece un poco caro

esas comisiones, de q intermediario son : ? 16 opes y 100 euros : ?? eso me suena a R4, o algo parecido, o como si fueran con interdin por teléfono

sin embargo, por web, con interdin, ni 30 euros te hubieran costao ;)

s2 y repito la enorawena ( el siguiente paso ia sabes, olvidarte q lo tienes ;) )

Publicado: 31 Mar 2006 08:46
por Galax
Hola Gofio! primero gracias por tu opinión..
Lo que comentas de las comis.. en ese apartado de comis, ahi está incluido slippage y comis, de ahi que salga lo que sale. Como está hecho en mini ibex, el slippage le puse 2,5 Eu, y las comisiones de interdin de 0.9 por operación. LA verdad es que empezó enero bastante mal, (y yo temblando), luego menos mal que vinieron subidas con fuerte tendencia que sacaron al sistema de los números rojos! A ver si puedo poner las estadísticas por semanas. Un saludo!

Re: Así va mi sistema hasta ahora

Publicado: 31 Mar 2006 09:46
por Jose
Es verdad que tiene buena pinta, pero 3 meses es poco para evaluar un sistema como el tuyo, que no opera mucho.

¿Qué tal se ha portado en los últimos años?

Hola otra vez! pues mira

Publicado: 05 Abr 2006 11:45
por Galax
estas son las estadísticas desde el año 2002 al 2005. Por ahora el sistema se está comportando muy parecido al periodo de pruebas.. siempre que haya tendencia funcionará. Bueno, un saludo y a seguir trabajando.. que ya mismo tengo otro sistema! Bye!

Publicado: 05 Abr 2006 18:27
por ASGtrader
Hola Galax,

Tiene muy buena pinta si.... por curiosidad ¿Que tipo de sistema es?

¿Tendencial? ¿Intradiario o Continuo?

Un saludo,

ASGTrader

Re: Hola otra vez! pues mira

Publicado: 06 Abr 2006 00:31
por Jose
Galax escribió:estas son las estadísticas desde el año 2002 al 2005.
guau tío, tienes una joyita. Ese ratio de 4 está muy bien para un análisis tan largo. Significa que el peor DD es relativamente pequeño comparado con las ganancias medias anuales (4 veces menor, concretamente ;-)

Además, este trimestre ha funcionado casi igual que en los últimos 4 años, parece un sistema muy estable :D

Si el resto del 2006 sigue yendo igual de bien y tienes dinero suficiente, podrías empezar a usarlo en el Ibex grande (o en el Dax, que es mucho más líquido y menos traicionero que el Ibex).

Publicado: 06 Abr 2006 00:41
por Elvys
:shock: son unos resultados excelentes,si logras tener dos sistemas mas asi y q se correlacionen bien entre ellos tienes una mina de oro.

Galax como fueron las pruebas externas?? quiero decir obtuviste este mismo resultado??

Publicado: 06 Abr 2006 00:47
por Jose
ASGtrader escribió:¿Que tipo de sistema es?¿Tendencial? ¿Intradiario o Continuo?
por lo que nos cuenta Galax, parece que es tendencial, y supongo que es continuo pq sólo hace entre 5 y 6 negocios al mes.

Galax... ¿nos das alguna pista sobre tu sistema? (sin destriparlo, claro ;-)

¿Podría ser algo así como un cruce de medias con algún filtro?

Publicado: 12 Abr 2006 20:10
por Galax
Hola de nuevo! básicamente es un sistema muy tendencial, o sea necesitas de mucha tendencia para ganar. Lo único que he conseguido es que no se arruine en momentos laterales, de ahi los resultados, porque por lo demás se limita a seguir la tendencia y a dejar correr los beneficios. Y las medias.. las utiliza pero no de la manera convencional. A ver si luego de una vez puedo poner las estadísticas por semanas. Un saludo y feliz Semana Santa.. yo me voy para Menorca!!! 4 días!! uee!! Paz!

X semanas

Publicado: 13 Abr 2006 09:49
por Galax
Buenos días! Ahi van las estadísticas por semanas de mi sistema. Al principio se sufrió pero ahora los puntos ganados saben mejor! :-D
Hasta pronto!

He tocado los 700 !!!!!!!!

Publicado: 20 Abr 2006 18:00
por Galax
Por fin! mi sistema en máximos! qué ganas tenia de ver los 700 eu.! (700 puntos). Este año me dije de hacerlo con mini ibex para probar el sistema, así en caso de descalabro pues sería un mal menor.. lástima de no haberlo hecho con un ibex plus! claro que a toro pasao.. os dejo estadísticas de hoy pilladas hace un rato y las semanales también! Saludos!

Señoras y señores.. tengo el placer de presentarles...

Publicado: 12 May 2006 17:42
por Galax
los 1000 puntos!!!!!!!!!!! Estoy que no quepo en mí! No creí que el sistema fuera capaz de esto en el 5o mes! jee! pero bueno, la verdad sea dicha, creo que en sistemas tendenciales no soy del todo malo, pero en sistemas intradía no tengo ni idea de por dónde empezar!! (a hacer algo decente claro está) así que si alguien quiere hacer un cambio :wink:
Saludos a todos! hasta pronto.
Galax

Publicado: 12 May 2006 20:36
por elrichal
Hola Galax.

Enhorabuena por el sistema.

¿Pondrías los resultados de “negocios por puntos”?

Me gustaría, al igual que muchos otros(creo yo), ver las entradas y salidas del sistema.

S2

A falta de los últimos ajustes de hoy Viernes..

Publicado: 19 May 2006 17:14
por Galax
así queda la semana... excelente! cortos durante toda la bajada y esperando el rebote a ver si el sistema pilla algo también.
Ah! tengo el laboratorio funcionando al 100%, espero arrancar pronto con otro sistema que será de operaciones más cortitas que las que hace este. Está pensado para zonas laterales, justo donde los tendenciales pierden. Os tendré informados! suerte a todos y buen fin de semana!

Galax.