automatizar sistemas

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Find
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2006 16:46
Ubicación: Bcn

automatizar sistemas

Mensaje por Find »

Hola
Estoy pensando en automatizar un par de sistemas,mas que nada para ver si es fiable. Pero no tengo claro como hacerlo. La manera mas sencilla, en teoria, seria hacerlo con Visualchart y con el propio ordenador. Pero no me acaba de convencer. Alguien me puede recomendar algun broker o empresa que acepte albergar sistemas en sus ordenadores. No se si estan bien y me gustaria conocer opiniones.

gracias
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Mira el buzón de los privados
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
gusbelmar
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2006 10:58

Mensaje por gusbelmar »

En mi personal punto de vista, deberías primero probarlo en tu equipo con datos historicos y si es un buen sistema buscar la opción de un tercero que lo pueda estar ejecutando en forma real. Solo que no se de la existencia de alguna empresa que lo haga.


saludos.
Avatar de Usuario
ASGtrader
Mensajes: 51
Registrado: 09 Dic 2005 10:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por ASGtrader »

Hola Find,

Lo de automatizar un sistema con Visual Chart funciona bastante bien. Yo lo he probado. No voy a hacer publicidad, pero visual chart trabaja directamente con 4 o 5 brokers, y yo trabajo con uno de ellos. Eso si, deberás tener encendido el ordenador permanentemente y conectarlo a una fuente de alimentación ininterrumpida por si acaso hay un corte de luz, aunque esto último no sucede muy a menudo ( a mí nunca me ha pasado).

De todas formas, si buscas en Internet, hay algunos brokers tienen sus propios sistemas, y puede que también te permitan automatizar el tuyo.

Un saludo,
ASGTrader
jcarne
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 08:29

Mensaje por jcarne »

Pues yo lo tengo claro, estoy buscando un sistema que funcione de forma automatica para enlazar las ordenes de Tradestation con IB, como podria ser Dynaorder , pero no se como consegirlo.
Alguna idea ?

gracias
salu2

jcarne
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 08:29

Mensaje por jcarne »

Venga animaros, nadie usa sistemas automaticos, o el dynaorder, o el tsim o el tradebolt,,, datme algunas ideas,,, o experiencias..

gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”