Sistema Automatico en Mercado Lateral

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
AutomaticTrader
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2006 14:16

Sistema Automatico en Mercado Lateral

Mensaje por AutomaticTrader »

Hola

¿alguien puede poner links o facilitar informacion (ideas) para construir un sistema automatico que opere en mercado lateral?

gracias
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

yo hace tiempo intenté desarrollar algún sistema que funcionara bien en movimientos laterales y que no perdiera demasiado en tendencia.

Hice muchas pruebas, sobre todo con el estocástico, y algunos sistemas daban muy buenos resultados al optimizarlos, pero fallaban demasiado fuera de los periodos optimizados :?

Probablemente entre esta semana y la que viene lo intentaré de nuevo, si me sale algo interesante lo publicaré en este hilo.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

la idea sera construir un sistema que gane independientemente de como este el mercado, ya sea lateral, bajista o alcista.
En definitiva, estudiar un periodo largo de tiempo, que sepas que incluye los tres tipos de mercado...y ver que en ese periodo gana con rachas de perdidas asumibles... el resto...es mas psicologico...tener paciencia a esas malas rachas...o dicho de otra forma... plena confianza en tu sistema.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Este hilo toca ese tema

Mensaje por scalp »

Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
AutomaticTrader
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2006 14:16

Re: Este hilo toca ese tema

Mensaje por AutomaticTrader »

muchas gracias

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Para mi es un grato placer poder ayudar.

Mensaje por scalp »

:wink:

Por cierto, elchavo lleva mucho tiempo muy callao jejeje, seguro que al final encontro el filon .

saludos Automatic Trader :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”