Paper sobre money management

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Paper sobre money management

Mensaje por Cramer230 »

Hola Señor@s!

Como lo prometido es deuda, quisiera informaros que mi paper sobre money management está en vías de desarrollo y ciertamente me queda muy poco para tenerlo acabado (yo diría que llevo el 75% hecho).

La propuesta para su publicación (dónde trabajo) ya está realizada y se está evaluando su contenido. En breve tendré noticias sobre si sale adelante. De todas formas, se publique en papel o no, me comprometo a hacerlo llegar a quién esté interesado.

El título del paper es: "MONEY MANAGEMENT Y ANÁLISIS DE SISTEMAS DE INVERSIÓN: la influencia del tamaño de la apuesta y la reinversión de beneficios en las decisiones de inversión"

He tratado de abordar el tema de una forma más formal de la que se suele hacer en la mayoría de libros. Sin embargo, voy intercalando explicaciones con ejemplos, para que la gente con pocos conocimientos matemáticos no se pierda. Desde mi punto de vista, creo que puede aportar cosas MUY INTERESANTES y totalmente novedosas en el mundo del trading.

Espero tenerlo acabado de aquí un par de semanas, y publicado a mediados-finales de septiembre.


Saludos.
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Todo lo que sea

Mensaje por watermelon »

aprender algo nuevo será bienvenido.

Saludos
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
rrluque
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2006 13:46

Mensaje por rrluque »

Me parece un excelente tema, en el que me gustaria participar pues actualmente estoy leyendo un par de libros sobre el. El Ultimo "new trading systems and methods"
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

rr

podrías poner el autor del libro?

gracias por anticipado
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”