Sistema diario DOW, con fiabilidad >85%

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
armarioempotrader
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2006 22:06

Mensaje por armarioempotrader »

Hola.
Segun los datos de la excel, desde 2003 hasta hoy ha realizado 44 operaciones en el Dow con un promedio de 64 puntos por operacion, es decir 2816 puntos.
Yo conozco un sistema un poco mas rentable y que voy a hacer publico y consiste en haber comprado en enero del 2003 y echarse a dormir y ahora tendría 3.158 puntos y un ahorro en comisiones.
Un saludo.
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Hay un ligero error. En 2004, la fiabilidad es de 76,9%. 10 buenas de 13. :-)

SI, es un sistema normalito, PERO su potencial se ve en mercados bajistas. Ya pondre las estadisticas de 2000,2001 y 2002 cuando tenga tiempo.
Y los Drawdowns son lo mñas bajo que he visto (tampoco tengo mucha experiencia en sistemas).

No es un sistema mágico pero va a ser uno de las 3 estrategias que utilice cuando empiece el año que viene en plan serio :-)

Y por supuesto, estoy seguro que es mejorable, pero es que es muy engorroso pasarse horas con el excel...

Salu2
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Mensaje por horace »

zwanatico escribió:Estadisticas de los ultimos años 4 años. Bastante prometedoras :-)
Aun no se si conviene mas dejarlo abierto mas dias, pero chapando a cierre de mes da esto :-)
Este sistema debe tener un MAE brutal!

Pero tiene una pinta muy bien. Pon los MAEs medios please....

Gracias
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

armario, eso se llama futurologia. Si tienes ese sistema, enhorabuena. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”