Sistema Heiken Ashi y Estocástico

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Sistema Heiken Ashi y Estocástico

Mensaje por Beta »

Hola a toda la comunidad.

Queria saber vuestra opinión sobre el sistema heiken ashi para visual chart.

Lo estoy probando en mis operativas con futuros sobre el Ibex , viendo que si el rango es plano y lateral da señales falsas (como casi todos los sistemas), pero con tendencia suele ir bien en gráficos de 15 minutos, más que nada es el que utilizo para evitar ruido y señales falsas en gráficos de 10 ,5 minutos y ticks.

Lo compagino con el estocástico en periodos 14, 6, 3, de tal manera que cuando coincide con heiken ashi es clara señal de largo o corto, no entrando si existe divergencia entre ellos.

Los compagino también con los soportes y resistencias, líneas directrices superiores e inferiores en busca de corte con el precio, etc.

¿Que os parece el heiken ashi? funciona para todos los futuros también?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Se me olvidó decir que lo estuve probando con buenos resultados, y llevo 3 días utilizándolo de manera oficial, con unas 10 operaciones diarias (hasta que esté al 100 % seguro).

El porcentaje es del 80 % de operaciones ganadoras, alertando con alguna antelación de posible cambio de tendencia, con lo que el stop loss bien situado nos permite asumir pérdidas de pocos puntos.

Cuando la tendencia es plana las señales son falsas, o mejor dicho, no son falsas, pero hay que salir de la posición empatado y perdiendo la comisión.
Rowy
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2006 00:44

Muy buen sistema pero como se inserta en grafico?

Mensaje por Rowy »

Podrías decirme como utilizar el sistema en Visual Chart 4? ya me lo he descargado de la zona de descargas pero no sé aplicarlo al gráfico.
Un Saludo y muchas Gracias.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

pos yo tampoco puedo aplicarlo al gráfico
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

BETA, pos yo tambien toy haciendo pruevas con otro sistema del visual en el fibex, y hay uno k me tiene namorao, gana en un mes 1.073 PUNTOS, y con 105 negocios

alexx
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2005 18:15
Contactar:

mas datos !!

Mensaje por alexx »

hola beta !

concreta un poco como lo operas para ver si puede funcionar en otros futuros
o mercados .
las explicaciones que das no dejan nada claro a la hora de plasmarlo en el grafico .

a ver en que grafico lo operas 10,15 min no queda claro.

luego el stop aplicas el que trae en sistema o lo pones tu decision .

tb dices que lo compaginas con stoscastico si el sistemas da señal de compra y el stcs esta comprado das la orden .
pero que haces si el sistema da una orden de compra y el estoscastico esta en venta pero una velas mas tarde se pone en compra das la orden ?

a byingfiltrer y sellingfiltrer que parametros le pones .

la verdad que si acierta el 80% fenomenal aunque 10 operaciones por dia parece un poco excesivas .


espero saber !!
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

alguien puede ponelll un grafico de muestra aqui ?
el que tiene boca se equivoca.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”