ACD de Mark Fisher

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

bueno, al menos ya tenemos el hilo en otro apartado :-D

sl2sss

PD: Esta tan aburrido el Forex que estoy hasta por abrir la plata del concurso.. bueno no, mejor no, que esas cosas las carga el diablo :smt030
:)
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

formas de mirar al precio (para Surya)

Mensaje por Gordon Geko »

Sabes lo que hacia yo para desenmascarar a pellejos como tu en mis buenos tiempos?
pues bien necesito tu nombre y apellidos y mañana sabre exactamente el total de tus propiedades y dinero alrrededor de todo el planeta incluido si tienes cuentas en bancos offshore.,
Asi desenmascare sin necesidad de hacer sus curso-estafa a algunos listillos como:
-alexander elder
-larry williams
-ralph vince
-rianjones
-larry conors
-y como no aqui en españa a antonio saez del castillo
-carlos jaureguizar
y algunos otros.
Sabes todos ellos tenian un total de dinero y propiedades ridiculo y de lo mas normal lo mismo que podria tener un asalariado de direccion de empresa.
Esa era mi tecnica para evitar que me esquilmaran unos 1500$ por cursos o programitas que prometian ser el santo grial como el tuyo.
Asi que anda ponle pelotas y dame tu nombre y apellidos y mañana sabremos que eres otro vendedor de hamburguesas de macdonals o por el estilo, en vez de el gran trader que dices ser.
No te culpo ni tampoco a todos eso impostores que fui conmociendo durante años.
Para dar de comer a tus hijos todo vale.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Gordon, no hace falta su nombre, con sus propios post se autorretrata perfectamente.

Los personajes "bocas" como es el caso, ellos mismos se definen.

Para comprobarlo, basta con leer su historial en el foro (Ya se que es un suplicio), veras las incongruencias que tiene, ademas de fantasma, xenofobo, insulton,etc.

Si le llamo SURYA EL CORTO, lo de corto, no es por faltarle, sino por uno de sus muchos comentarios incongruentes, a traves del que el mismo incita al apelativo "EL CORTO".

Lo siento, pero la PREPOTENCIA, es para mi lo peor del ser humano, por que detras de ella esta la ignorancia con mala leche.

Salud, amigos.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Gordon, cuentanos lo de esos nombres que comentas. Suena de lo mas interesante.

Podrias contarnos tambien si los demas "gurus" del trading (que se yo, Wilder, Rotter, etc) triunfan verdaderamente o si son todos cuentistas? Me muero de la curiosidad.

De Surya solo decir que ni las putas de la Casa de campo parecen sufrir tanto para conseguir 150 euros. Y ellas son mucho mas honradas, desde luego.

Un saludo.
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Surya

Mensaje por estornillador »

No es mi intención crear mas polémica, ni siquiera tenia pensado dirigirme a ti. Pero visto y releido el post, si voy a dejar la impresión que tengo sobre ti al leer tus mensajes.
Hay algo que se llama humildad y otra cosa que se llama prepotencia. Veo que lo que a ti te falta por un lado lo tienes compensado por el otro. Al mismo tiempo sin excusas, porque como trader experimentado no tienes nada. Porque si hay algo que verdaderamente distingue a un trader de un novato, y ya no digo a un buen o mal trader, es principalmente la sensatez y meditación a la hora de tomar posiciones en el mercado.

Concretamente, en el post de Scalp sobre el grid, en uno de tus mensajes dices…

“..esta forma de operar conduce inequívocamente a la ruina rotal…”
“..lo hae probado entre mayo y junio en el sp500…”
Yo me pregunto: ¿en que momento has sacado la conclusión de que esta forma de operar conduce a la ruina? ¿Antes de ponerla en práctica en el SP o después?
Porque si ha sido antes, solo alguien que esta empezando en el mercado seria capaz de operar con un sistema que no da buenos resultados y que aun encima conduce a la ruina.
Y si ha sido después de ponerlo en práctica, mi niño estamos igual que en el caso anterior, poca experiencia demuestras para probar un sistema directamente con dinero sin haberlo testeado antes…

Como se suele decir, por la boca muere el pez. No tienes credibilidad Surya, pero al menos ten humildad. Aquí a todos nos gusta aprender algo. Al menos si tambien es tu caso, no muestres malos modales con alguien que esta perdiendo horas de su tiempo escribiendo mensajes y subiendo gráficos. Y mas sabiendo que seguramente te respondera amablemente y amigablemente a dudas que puedas tener.

Cuidate

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

mira surya, ya te he calao, menelao.

me parece que detras de ese nick se esconde alguien con muchas frustraciones y complejos. con un comportamiento sado-masoquista que le lleva al paroxismo cuando escribe sus mensajes y recibe los insultos correspondientes.


me apuesto cinco contra uno que cada vez que te contestamos agresivamente te haces una gayola.

por mi parte (y ruego a todos que lo sigamos) voy a ignorar cualquier post tuyo que venga en ese plan. estoy seguro que si se te acaba la excitacion terminaras por desaparecer (al menos con ese avatar).


lo dicho te voy a ignorar y ruego a todos que hagamos lo mismo

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”