ACD de Mark Fisher

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Hay un sistema paralelo inicialmente que es el ACD de Mark Fisher. Lleva unos 20 años rondando por ahí así que tampoco es ningún secreto. El primer punto de referencia que él toma son pivots point sobre las aperturas. Se puede echar un vistazo en su web que es bastante extensa.

En alguna parte de mi disco duro debo de tener el libro ese casi traducido al español o al menos sus principales partes pero supongo que por el emule se le puede bajar en inglés. En su defecto se puede comprar en Amazon.

El ACD combinado con el software adecuado (no precisamente de gráficos si no el book trader y el book tape representados adecuadamente) son el verdadero Santo Grial que proporciona el 90 % de entradas exitosas en el mercado de futuros, sea el que sea, pero el petroleo está bien por tener más volatilidad y tendencias más largas.

He conocido profesionales que llevan años sin ver un gráfico tradicional desde que se ha puesto a disposición del público semejante software en USA. Ese tipo de plataforma es el que usan los principales profesionales americanos y creo que ademas del level I y el II hay un tercer nivel que no sé en que consiste ni cuánto cuesta pero supongo que será bastante caro.

Tan sólo un detalle importante, ningún IB que yo conozca está recomendando a sus clientes semejante tipo de software aunque es el que están usando ellos en su práctica totalidad. Procuran sustraer su uso por la masa.

Cuando dispones de semejante software el cerebro abandona el buscar información sobre los gráficos habituales por la simple razón de que dejan de ser útiles. Ya no sirven. Además tales plataformas proporcionan extensos tuturioles en video sobre como comprender los movimientos del mercado en función de los books.

Así que mucho cuidado con los sistemas de "éxito" que pululan por USA porque en muchos casos están apoyados sobre herramientas de información de los mercados que los traders europeos no han visto en su vida y que posiblemente jamás llegarán a ver por falta de cultura en el trading.

Ojos que no ven corazón que no siente.

Para hacer buenas paellas lo primero que hace falta es tener buenos ingredientes por que con la receta sóla no basta.

A falta de tener las herramientas adecuadas para poder ganar dinero resta la posibilidad de entretenerse con el paper trading tan popularizado en este foro.

Yo prefiero el monopoly para pasar los ratos libres.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

SURYA EL CORTO:

Lo tuyo, es mas de lo mismo, osea: BLA BLA BLA BLA.....

Si tanto aprecias a los americanos, vete a vivir con el Tio Bush, y si esto no es posible economicamente, pues entra en sus foros(Para que te sufran ellos) y dejanos de una definitiva vez a los españolitos (Ignorantes).

Salud al foro y collejas al mencionado.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Hombre, Ertiti, parece mentira lo desagradecido que eres.

¿No te acuerdas aún de los muchos mensajes que me enviaste pidiéndome ayuda para que te explicara determinadas cosas que querías ver en los gráficos de velas? Si sigues molestándome voy a subirlos al foro para vergüenza tuya.

Si fueras inteligente me preguntarías cuáles son esos programas a los que me estoy referiendo y como contratarlos y su precio (he resguardado esta información deliberadamente) en vez de eso tiras piedras contra quién te puede ayudar. Ahora pregúntate quién es más corto de los dos.

Por otra parte sé que eres argentino, así que déjate de intentar pasar por español que no cuelas.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

SURYA EL CORTO:

¿Mensajes a ti de velas?, cada vez me sorprendes mas, ademas de fantasma, embusterillo.

Y ya te he dicho alguna vez que eres un bocas, y por su propia boca muere el pez...................

Y lo de corto, deberias saber por lo que es. Y si no lo recuerdas dimelo que te aclaro tu memoria.

Lo dicho saludos al foro y collejas al listillo.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por favor, haya paz, se supone que el post es para discutir sobre el artículo, no entre vosotros. Además Surya ha aportado algo aunque no termino de ver la relación con el artículo. En fin, dejadlo ya...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Tomo nota XT.

Salud, amigos.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Si Surya, ha aportado algo al foro MALESTAR, PROVOCACION Y MUCHA PREPOTENCIA.
Aunq por una vez ha reconocido no saber algo:
''He conocido profesionales que llevan años sin ver un gráfico tradicional desde que se ha puesto a disposición del público semejante software en USA. Ese tipo de plataforma es el que usan los principales profesionales americanos y creo que ademas del level I y el II hay un tercer nivel que no sé en que consiste ni cuánto cuesta pero supongo que será bastante caro.''

Lo q no termino de entender es como alguien q se ha despedio tropecientas veces, q en todos sus post reniega, de este foro, de todo lo español, q dice q vive fuera y en cambio esta tan adaptado a nuestro horario y no es capaz de olvidarnos de una vez.
Os habeis dado cuenta q los domingos es cuando mas publica, ¿sera morriña?

Salu2.


Perdona Alberto, pero es q este tio es un CINICO, q me supera, si lo consideras oportuno puedes borrar este post
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vaaaaleeee, pero que os parece el sistema de Vegas??? Parece ser que el tipo ha montado un hedge fund, supongo que es que no funciona mal... aunque a mi los sistemas de tipo swing no me sirven personalmente aunque lo estuve probando unas semanas y no fue mal.

Un saludo
X-Trader

PD: Zubi, pasé lista y no estabas en la Kedada!!! :?
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sip, aporta nuevas combinaciones al diccionario, por ejemplo : Imagen

lo de bazofia es un insulto ? ios q desas cosas sE poco, y particularmente de lo q me sirve es conocer c0mo se vE el propio Surya, pEro, me temo q cierta comunidad canaria se sentiría ofendida si es el caso...nusE

me pregunto d0nde habrA guardao los cientos de mensajes privaos q io tb le mandE suplicando y rogando q me pasase la f0rmula del alkimista...joer...q mala memoria pa algun@s :(

por cierto Alberto, conozco un par de sitios donde hay operadores de el sistema q comentas ( si es ese q se basa en medias ¿? ), pero, no sE si plagiar el estilo "humo" de Surya y decirte blablablablabla blabla io sE mucho pero no digo nA blablabla blabla, o simplemente decirte q como io no lo uso ni me interesa pues sería desenfocarme para añadir algo al post, luego de ahí q no tenga nada q aportar por lo q lo siento por los demAs y por tí; con cual me kedo ?

de paso, sugerir q si hay q sufrir a personajes del tipo Surya "por la cara", pos, q lo q decía el avefenix sería una wena opci0n, si los psikiatras y mEdicos cobran por sus servicios, y ia q esta web ( este foro ) le hace un servicio a Surya ( mAs aiA del propio mercado, por q de lo q es mercao...) pos q pague! no ?? joer! ademAs, no le sobra?? juaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

ale

s2!
Adjuntos
diccionario surya edici0n 1
diccionario surya edici0n 1
suryabazofia1.JPG (6.64 KiB) Visto 1214 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A verrrr, todos sabemos que Surya empezó con una actitud bastante negativa pero por una vez ha escrito un mensaje contando algo interesante aunque algo fuera de contexto, veamos si ha cambiado de actitud y podemos darle una oportunidad...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

X-Trader escribió:A verrrr, todos sabemos que Surya empezó con una actitud bastante negativa pero por una vez ha escrito un mensaje contando algo interesante aunque algo fuera de contexto, veamos si ha cambiado de actitud y podemos darle una oportunidad...

Un saludo
X-Trader
ahí ahí

pero echalé imaginaci0n Surya y busca en el diccionario ese otro sin0nimo de bazofia, no te vaias a repetir

así q ale, te ha tocao el relevo, a desahogarte!

ciao!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Perdona Alberto, discrepo de tu bondad hacia Surya, si lees atentamente el post, no se diferencia en nada de su estilo, simplemente te esta diciendo q tu articulo, no vale para nada, q lo q vale es lo q el conoce, pero no nos lo dice, porq somos tontos y españoles pa mas desgracia.
Su estilo es lo mas parecido al ASC, q yo haya visto, no teneis ninguno ni pajonera idea, yo soy el unico q se como se mueven los mercados y vengo aki a cortaros la cabeza y encima refregaros por el morro vuetra ignorancia.

Quiza yo se mucho mas viejo y dicen q ''sabe mas el diablo por viejo q por diablo'', y a mi no me alza la malla, un mequetrefe de tres al cuarto, por muy en japon q viva.

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

comparto con x-trader el llamamiento a la calma, porfa, que montamos unos poyos del 1 por un quitame aya ese post (puse uno en la cafeteria de un video muy bueno que ilustra el caso).

no obstante tambien he de reconozer que surya, ademas de aportar algo, podria taparnos a todos la boca dando mas datos de lo que ya hadicho. osea, surya, un poquitin mas de esfuerzo (que no es por hacerte perdonar, es por que a todos nos interesa saber mas ) y seguro que todos nos calmamos.

venga un poco de tila, please.

joder, surya, como lo haces, cada vez que posteas sube el pan :-D :-D :-D

venga, pelillos a la mar y surya, amplia tu post, porfi, que nos tienes en ascuas.

amistosamente bye.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

http://versaluna.com/ensign/amgACD.htm

Os paso información gratuíta, es referente al sistema ACD de M.Fisher que os mencionaba, siento que aunque sea generoso con vosotros por una vez no me va a pasar nada.

Información relativa a otros elementos que son parte importante de mi mensaje anterior mejor los dejo para otra ocasión.

Estas ciegos y no os dais cuenta. Sois incapaces de ver lo que os estoy insinuando una y otra vez por que os ciega el odio y la envidia.

Si en vez de tirar piedras preguntarais por algunos de los tópicos que incluyo en mis mensajes os iría todo mejor, con ello en vez de humo en mis mensajes veríais la salida al final del tunel construyendo el escenario de trading mejor y más fácil que jamás podríais haber imaginado. No lo podeis ni imaginar lo fácil que es ganar dinero poseyendo las herramientas adecuadas.

No creais que si no conseguis ganar dinero es por que seais más tontos, es tan sólo que no sabeis y os habeis tomado en serio muchos de los mitos que pululan en el mundo del trading. Muchos de esos mitos son mantenidos en vigencia de forma interesada. Mientras ellos se forran vosotros perdeis dinero todos los días.

Ellos jamás os dirán como se lo montan, yo quizá sí. Por vuestros propios medios es muy posible que jamás llegueis a descubrirlo.

Por mi podeis seguir así, dandoos cabezadas contra el muro una y otra vez.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gracias por el enlace Surya pero... qué tiene que ver Fisher con Vegas??? No sería más apropiado abrir un post para el sistema ACD o que mandaras un artículo para que la gente abra los ojos??? :-D

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”