ACD de Mark Fisher

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Para el jefe de la secta esta;

dices que no ves relación entre lo que posteé y tu mensaje, pues debes de andar ciego.

Por que lo que te dije era muy fácil de entender, que no te creas que vale con tener la receta de un sistema se llame las Vegas, ASC o ningún otro por que además es necesario disponer de los medios técnicos que poseen ellos y esos medios no están al alcance vuestro por que ignorais cuales son.

Un ejemplo extremadamente burdo es el de FXCM que a sus clientes particulares les proporcionan un tipo de plataforma que está diseñada para que perdais dinero y a los institucionales y a sus IB la buena, la Premium.

Igualmente en el mercado hay plataformas que no tienen nada que ver con el tipo de información que estaís habituados a ver. Os han vendido el Visual Chart o el Ensign Windows y os habeis quedado tan satisfechos y estais tirando el dinero sin daros cuenta.

Si no fuera así ya me dirías tú a mi que tipo de industria responsable de trading se iba a organizar disponiendo tan sólo de datos que están a la disposición de cualquiera desde cualquier parte del planeta.

¿Qué de qué tipo de plataforma estoy hablando? Pues perdoname pero esa información prefiero reservármela al igual que tantas otras cosas son reservadas en este foro, ¿o no es como lo digo?

A ver si conseguis abrir los ojos ya y daros cuenta de que estais hipnotizados creyendo lo que a ellos les conviene que os creais.

Como último dato te puedo decir que "ellos" no miran gráficos si no el precio y que es ahí donde hay que saber mirar.

Ya no os digo más, os dejo investigando por vuestros propios medios o mejor preguntádle también a Think Twice que él también sabe bastante de esto por que incluso estuvo trabajando como trader para un creador del mercado americano.

Quizá él quiera daros información extra. A mi me teneis aburrido con vuestras mala actitud que no es sólo contra mi si no también entre vosotros mismos.

Así no vais a aprender nunca.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

joder surya, haciendo amigos.

fale, palabra de dios, alabado sea el señor.

no si al final va a tener razon el gofio y los demas

a partir de ahora te llamaremos surya el perdonavidas.

pero no ves que con esa actitud al final todos haremos un drop de tus post (vamos que los mandaremos a tomar por culo, por decirlo en claro).

nadie nació enseñado y nadie es el puto amo de nada. personalmente no me vanaglorio de nada de lo que se, por que solo se que no se nada. pero tampoco permito que me den lecciones los sobraos (o son los sobreros :-D ).

y tampoco se me caen los anillos por compartir con alguien mis pocos conozimientos, pequeño saltamontes, por que estoy seguro que algo saco en el intercambio, aunque sea el comprender en que me equivocaba.

en fin, surya, lo dicho, debiste inventar la rueda tu solo.

bye
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Surya escribió:....
Ya no os digo más, os dejo investigando por vuestros propios medios ...
Buena idea maestro.
Nos que damos como estábamos.
Que no es poco.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Surya, si te crees que porque usas MarketDelta eres Dios, estás apañado... por cierto, contigo no se puede, tu ego es extraordinariamente grande y creo que así no vamos a ningún sitio. De verás Surya, si tanto sabes no sé qué haces perdiendo el tiempo en este Foro que tan mal te trata... Por favor, abandonanos pero de verdad!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

a ver surya, mi post salio despues de tu respuest a x-trader, cuando debia ser anterior, pero asines la informatica y la rapidez del medio cuando tratas de ser medido en tus respuestas aunque no lo consigas del todo.

de nuevo tu ruego que nos aclares simplemente (sin frases rimbombantes y grandilocuentes sobre nuestra nimiedad) cual es el sentido de tu post.

evidentemente una cosa es conocer que los grandes tienen plataformas premiun y nos dan plataformas "capadas", pero tema bien distinto es el tener acceso a ellas.

puedo saber que los americanos han llegado a la luna, pero yo no voy a llegar tirando del cordon de mis zapatos hacia arriba.

se trata de acceder a las mejores plataformas y con las mejores estrategias que podamos, con las limitaciones que tenemos y eso, creo, es lo que todos buscamos y si alguien tiene alguna via para ello, bendito sea y que nos lo cuente o al menos nos de alguna indicacion clara.

pues eso.

no si al final vas a resultar majo, aunque un poco incorrecto explicandose :-D :-D

cordiales saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Gracias Surya me has hecho abrir los ojos.
Tantos años perdidos gracias por sacarme la venda
Me voy a dedicar a viajar y ver mundo repito gracias Surya
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Juas juass.. joder Surya, creo que empezamos a llevarnos bien. pero tu chulería es estratosferica :-D

En serio, un consejo NO trading.. se mas humilde. creo que insultar no lleva a ningún lado. ah! y esto va también por todos los que le seguís el rol.. vaya forma de echar a perder un hilo tras otro.
"ensuciar" los hilos sobre articulos es lo ultimo que deberia suceder

sl2s cordiales
:)
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Señor jefe de la secta,

¿Master Delta? ¡No jodas tío!

De lo que te estoy hablando son de programas que pueden llegar a costar varios miles de dólares al mes.

¿Hay alguien aquí que pueda pagar eso? :-D

Estás intentando dar palos de ciego por que nisiquiera sabes que tipo de información es la que hay que pedirle a un programa para que funcione, es decir para que sepas cuál es la dirección ineludible que el mercado tiene que tomar en el 95 % de los casos y no ninguna otra.

Con el programa adecuado los sistemas son meras referencias pero no son la información determinante para la toma de decisiones.

¿Cómo era eso del último invento para crear un hedge fund, las Vegas? Ya, seguro que sí. Ese es el buen camino.

¿Master Delta o el maestro en ala delta?

Does the teacher fly in wing delta? Sorry, I cannot believe it!

Bye-bye.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

En fin, Surya creo que esta conversación ha llegado a su fin...

Adiós
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

HAY UN REFRAN MUY ANTIGUO Q DICE

Mensaje por Zubi »

TRATAR DE LAVAR LA CABEZA A UN BURRO ES PERDER TIEMPO Y JABON

Salu2.




Alberto:
Suele pasar cuando se acaricia a un perro rabioso, se corre el tiesgode q te muerda la mano.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Surya, siento ver que no mejoras de lo tuyo, debes comprender que tu caso clinico es cronico, y como tal, asumirlo lo antes posible y aprender a vivir con dicha tara.

Animo, tu puedes. ;-)



.....................................................mik mik............................................................
To el dia parriba y pabajo
Opaaaaaa
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2006 17:46

Jejejeje, colegas jejejeje

Mensaje por Opaaaaaa »

Alberto, la estrategia de dejar que cada uno se queme con su propio fuego, con este elemento no funciona.
Hay dos posibilidades, lo rociamos con gasolina y le pegamos fuego entre todos, o el nos aburre por cojones con continuos insultos.

Yo la eleccion la tengo clara, ademas de la gasolina tengo un bidon de brea para emplumarlo, como era costumbre en el no tan lejano Oeste Americano con los tramposos y cuatreros.

A quien " tanto sabe" y nada da, pagando con continuos insultos y menosprecio a sus semejantes, solo hay una forma de hacerle entrar en razon, bajarle de esa nube soñadora hasta que tenga que mirar hacia arriba con humildad y respeto a sus semejantes.

" OJO por OJO :shock: y DIENTE por DIENTE" :-D

En mi opinion deberias crear un apartado exclusivo en el foro para estos personajes y ahi que escriban lo que quieran, yo le llamaria
" El diario del fantasma"
:smt043

asereje :wink:
Opaaaaaa





Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

ACD y la madre que lo pario

Mensaje por Gordon Geko »

Yo estube desarroyando un sistema intradia con las A up y A downs que proponia en su libro. y durante un año estube operando con ello en el fut del ibex.
al final del periodo me quede con lo comido por lo servido y lo peor de todo es que
deje de ingresar (año 2003) una de las mejores tendencias alcistas.
Es un autentico fiasco de sistema y lo peor del caso es que el mismo se contradice en las entradas ya que si bien es un sistema de ruptura en segun que circunstancias en las que entra en juego el tiempo la operativa se invierte.
No hay nada que me fastidie mas de un guru que escribe su sistema en un libro
sin aportar el historico de operaciones.
Yo tire a la hoguera de san juan su libro en junio del 2004,con eso os lo digo todo.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Pero Gordon, es q tu no sabes q le tenias q haber mandado un privado a Surya, lamiendole el trasero y él con su todapoderosa sapiencia, te habria hecho rico en un par de meses, operando en corros. ;-)
Un abrazo.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

La verdad , es que no se puede ir tratando a los demas , como si fueran subnormales.

Yo no discuto que sepa mucho de mercados o no , pero la manera de tratar a la gente es como la de un elefante entrando en una cacharreria a pleno galope.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”