Desarrollo de un buen sistema automático !!!

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

ok

Mensaje por el gato Dax »

muy amable :smt006
strada75
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2006 16:50

Mensaje por strada75 »

Tom, en tu sistema estocastico, compras cuando Indicador(StochasticData) > Indicador(StochasticData,0,2).
Me puedes explicar lo que significa el valor en linea 1 y linea 2?
Un saludo.
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Smassax ese sistema de medias en el futuro del CAC40 en gráfico de cinco minutos rula bastante bien, mucho mejor que los mios.

Un saludo
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

strada75 escribió:Tom, en tu sistema estocastico, compras cuando Indicador(StochasticData) > Indicador(StochasticData,0,2).
Me puedes explicar lo que significa el valor en linea 1 y linea 2?
Un saludo.
Los indicadores que tienen más de una linea (Estocástico, MACD, etc) suelen designar cada linea con un número.
El número uno es por omisión el propio indicador y los siguientes números las demás lineas.
En este caso (StochasticData,0,2) quiere decir Barra 0= Actual y línea 2.
En el caso (StochasticData) se sobreentiende que es la barra actual y la línea uno.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

mazmorra, pues me alegro, pero aun tiene q mejor mas!!

Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Wenas,perdonad si suena grosero,pero tengo que decir algo que no me puedo callar y creo que muchos de vosotros estais pensando lo mismo;

si realmente quereis que la iniciativa de crear un buen sistema llegue a algun sitio, dejar la hipocresia a un lado y empezar a colgar ideas y sistemas que si sabeis que funcionan.

Si seguis colgando vuestros sistemas de medio pelo por recelo de ser utilizado por otro esto será un rotundo fracaso,e incluso algun iluso empezará a utilizar dicho sistema pensando que le puede funcionar.

De momento de lo que se ha colgado no hay nada digno de ser publicado(mi opinión)

pd:aunque moleste lo tenia que decir.
s2 a todos
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

YO TAMPOCO ME PUEDO ESTAR SIN CONTESTARTE WATER

Mensaje por Zubi »

Porque no predicas con el ejemplo y cuelgas 1 de tus sistemas maravillosos??, de los q has colgado montones de estadisticas.
Pos yo te lo voy a decir:

PORQUE TIENES MAS CARA Q UN SACO ''PERRONAS'',

Lo siento si te sienta mal, pero te lo tenia q decir.

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
nieve
Mensajes: 73
Registrado: 03 Abr 2006 12:55

Mensaje por nieve »

Lo del ¡¡¡¡¡¡ SACU PERRONAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me suenaaaaaaaa.
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

De acuerdo al 100% con Zubi, se tiene que predicar con el Ej., watermelon.Lo que yo he puesto son ideas que aplico y me funcionan 8)

Por tanto lo que has dicho aplicatelo a ti mismo :-D :-D :-D

S2 :D
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Pienso que esta idea solo podria llevarse a cabo de una manera: a traves de encuestas...
Cada semana se hace una mini encuesta y todo el que quiera va respondiendo y de ese modo se toman las decisiones.
Por ejemplo, primera semana: DAX, BUND, EUROSTOX, SP500. Se vota y se elige un mercado.
Segunda semana: intradiario, continuo...se vota y se toma la decision. Despues se elegiria el indicador a usar, etc etc.

Hay web que tienen servicio de encuestas gratis, si tomamos una de ellas y ponemos aqui el link podemos ir contando las votaciones. Pero esa decision se la dejo a x-trader.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Si no recuerdo mal, aqui se pueden poner encuestas directamente 8)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

hagamos una encuesta puEs sobre si hacer las encuentas akí o en el otro lao
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

hagamos una encuesta puEs sobre si hacer las encuentas akí o en el otro lao
:-D :-D :-D
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

ENCUESTA

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

Pues para mi està claro que si ALBERTO se brinda a que se haga aqui
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

watermelon escribió:Wenas,perdonad si suena grosero,pero tengo que decir algo que no me puedo callar y creo que muchos de vosotros estais pensando lo mismo;

si realmente quereis que la iniciativa de crear un buen sistema llegue a algun sitio, dejar la hipocresia a un lado y empezar a colgar ideas y sistemas que si sabeis que funcionan.

Si seguis colgando vuestros sistemas de medio pelo por recelo de ser utilizado por otro esto será un rotundo fracaso,e incluso algun iluso empezará a utilizar dicho sistema pensando que le puede funcionar.

De momento de lo que se ha colgado no hay nada digno de ser publicado(mi opinión)

pd:aunque moleste lo tenia que decir.
s2 a todos
Yo creía que se trataba de crear un sistema entre todos.
No lo había interpretado como el momento y lugar para publicar mis buenos sistemas. :-D (de los que queda claro que no soy amigo)

Por eso solo he publicado algunas ideas para trabajar en la línea de crear un sistema y algunos ejemplos de como programar algunas rutinas simples que puedan implementar sistemas más complejos.
Algunos ya dedicamos (años ha) mucho tiempo y esfuerzo a los sistemas automáticos y su programación. Poco más podemos hacer que compartir nuestra experiencia.
Mi experiencia me dice que no es tiempo y esfuerzo perdido. Lejos de ello ayuda mucho a comprender y asimilar cosas que de no experimentarlo personalmente serían muy dificiles de explicar.

Se dice que la experiencia es un grado, pero eso es muy relativo.
La experiencia es una rémora que te lastra y te impide arriesgar.
Hace ya 500 años que se escribió el "Elogio a la locura" pero al que lo inspiró le cortaron la cabeza.

Bien me parece que sea la experiencia la encargada de gobernar y administrar sin arriesgar.
Los mejor preparados para arriesgar y probar son los inexpertos, los novatos, los jóvenes, los visionarios y ... (por qué no decirlo) "los locos".
Bendita locura la que conduce al progreso. Porque sin locura no hay progreso.
Sin riesgo no hay beneficio. O viceversa. :D

Afortunadamente no existe la fórmula mágica.
Y si existe está en buenas manos, bien custodiada y a salvo de advenedizos que harían mal uso de ella y la utilizarían para su propio beneficio y perjuicio de todos los demás.

Afortunadamente cada cual ha de andar su propio camino y los atajos, si es que los hay, serán siempre sendas oscuras, poco fecuentadas y generalmente despreciadas por incomprendidas o arriesgadas.

Tu sencilla frase ("pd:aunque moleste lo tenia que decir.") tiene muchas lecturas y te sugiero que la medites.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pues para mi està claro que si ALBERTO se brinda a que se haga aqui
Algunos es posible que no lo sepan. O les ha pasado desapercibido o nunca han iniciado un nuevo hilo de mensajes.
En este foro, cuando se inicia un nuevo mensaje, existe la posibilidad de hacerlo a modo de encuesta.
Así pues Alberto hace ya mucho tiempo que nos brindó a todos la oportunidad de crear nuestras propias encuestas.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”