Diseñar sistema

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
compucessory
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2006 20:11

Diseñar sistema

Mensaje por compucessory »

Hola, os pido un favor.
Alguien me podría diseñar un sistema que cierre los contratos abiertos a una hora determinada? o indicarme donde podria encontar un sistema parecido, si no es mucha molestia y os resulta fácil, claro está.

Es decir si ando corto que a las 5 lo cierre por ejemplo... supongo que se entiende...

Gracias, pero es que no me apetece pagar a los de vChart que bastante les pago ya.
Si no puede ser me tocará pagar.
Un saludo
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Diseñar sistema

Mensaje por Tom »

compucessory escribió:Hola, os pido un favor.
Alguien me podría diseñar un sistema que cierre los contratos abiertos a una hora determinada? o indicarme donde podria encontar un sistema parecido, si no es mucha molestia y os resulta fácil, claro está.

Es decir si ando corto que a las 5 lo cierre por ejemplo... supongo que se entiende...

Gracias, pero es que no me apetece pagar a los de vChart que bastante les pago ya.
Si no puede ser me tocará pagar.
Un saludo
Supongo que lo que buscas es algo así.
Si la condición es cierta ejecuta el resto del sistema, si no es cierta cierra cortos y cierra largos.
Adjuntos
Tiempo.JPG
Tiempo.JPG (34.05 KiB) Visto 671 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

If .getmarketposition=-1 then
If .Time >= HoraInicio And .Time <= HoraFin Then
Exitshort Atmarket
End If
End if
compucessory
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2006 20:11

Mensaje por compucessory »

Gracias por la ayuda, pero creo que soy mas torpe de lo que vosotros os creeis... :oops:
He intentado lo que dice Tom, el problema "es que no hay resto del sistema", y por lo tanto no me deja compilarlo, me dice que tiene que tener una salida como minimo.

Es decir lo que necesito es un sistema que me saque del mercado antes del cierre, yo las abro manualmente y me voy, y que el se encargue de cerrar a la hora que le diga

Gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

mirar abajo

S2
Última edición por elrichal el 14 Ene 2007 22:41, editado 1 vez en total.
Mejor futuros que warras

compucessory
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2006 20:11

Mensaje por compucessory »

Gracias elrichal!!!!

Creo que es esto lo que necesitaba, (o por lo menos eso parece) que sencillo se ve una vez que está hecho, gracias de nuevo.

El lunes lo pruebo con el simulador, haber que tal.
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

Según esta no hace nada.

Se necesita tener un sistema previo, ya que lo que programe es solo una forma de cerrar una posición.
Mejor futuros que warras
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

compucessory,

Lo que quieres hacer no es posible usando Visual Chart, porque los sistemas que permite crear no tienen conciencia de las posiciones que no hayan sido abiertas por ellos mismos individualmente. Ni siquiera un sistema es capaz de saber lo que ha hecho otro.

Saludos.
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

Bueno, como parece que puede ser un pequeño reto lo que quiere hacer nuestro amigo compucessory, yo creo que es posible hacerlo, y para muestra un boton.

Mi única duda es el porque quieres cerrar la posición a las 17:00. Pienso que tu abres la posición a lo largo del día, y después no puedes estar delante de la pantalla para cerrar la posición.

Te dejo este sistema (si se le puede llamar así) en el cual tienes que poner como estas posicionado “1” si estas comprado y “-1” si estas vendido, y la fecha en la que quieres cerrar la posición, siendo “aaaa” el año , “mm” el mes, “dd” el día, quedando para mañana 15 de enero de 2007 en “20070115”, también puedes cambiar la hora de cierre.


Espero que te sea de ayuda. 8)

S2
Adjuntos
compucessory.flw
(6.79 KiB) Descargado 469 veces
Mejor futuros que warras
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”