Estadística de mi sistema

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Estadística de mi sistema

Mensaje por Amdow »

He ido leyendo algunos mensajes en éste foro, veo que cada uno va diciendo lo que le parece bien, las opiniones suelen ser contradictorias de unos a otros, más o menos es la misma dinámica que hace que mientras unos se ponen bajistas otros están alcistas.
Quería comentar que el sistema que utilizo en el Ibex en gráfico de 60 minutos, hace más de seis meses que dio compra y a fecha de hoy todavía no da venta, en el sistema que utilizo en el Dax pasa más o menos igual, pero como ha pasado tanto tiempo y mirando las estadísticas anteriores creo que las probabilidades de que den venta en un plazo corto de tiempo son muy altas, esto no quiere decir que vaya a cambiar la tendencia alcista en la que estamos, si los precios siguen subiendo tardará más tiempo en dar la señal contraria. Adjunto las ganancias por puntos del sistema sobre el Ibex.
Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

no sé de ke pasta estará hecho tu sistema pero eso no es posible !!
en 60 minutos no hay sistema ke no haya dado corto en el plazo de 6 meses en Fibex y en Fdax, revísalo, como mínimo a principios de diciembre darían cortos.

s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

En caso de que tu sistema hubiese dado venta tendrías que comprar enseguida porque el precio a primeros de diciembre no hizo nada más que subir hasta mediados del mes, de todas formas faltó poco para dar venta en los dos futuros.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

del 23 de noviembre al 1 de diciembre el Fdax cayó 305 puntos, y nuestro kerido Fibex 800 puntos, aprox. un 5,5% cada uno,efectivamente a partir del día 4 empezaron a subir como posesos :-D , entre otras cosas porke las compras provocaron cierre masivo de posiciones cortas y apertura de largos.
Hablando en dimensiones temporales de 60 mins. y de una caída del 5,5%, cualkier sistema hubiera cerrado la posición larga al menos, y muy probablemente hubiera abierto una corta, pero por lo visto, tu sistema no es uno cualkiera :lol: , enhorabuena y ke siga la racha, pero.. cuidadín cuando tenga un DD, porke puede ser de impresión.

s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”