resultados de un sistema automatico

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
berdo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2006 08:57

resultados de un sistema automatico

Mensaje por berdo »

Soy novato en sistemas automaticos, lo que hago es coger un sistema y optimizarlo al maximo, despues le doy un tiempo para ver los resultados en paper-trader.
Os expongo los resultados de un sistema automatico basado en medias que he optimizado, me gustaria saber cual es vuestra opinion.
Adjuntos
resultados sistema berdo.JPG
fernajuf
Mensajes: 34
Registrado: 17 Feb 2007 11:27

Mensaje por fernajuf »

Tienes que revisar comisiones y slippages.

No es fácil que 350 negocios te cuesten "solo" 700 €.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

debes de tener una operación en perdida bastante fuerte pues es para obtener mejor ratio, tambien debes incluir slippages,,
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
berdo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2006 08:57

Mensaje por berdo »

gracias por las respuestas,
es un grafico de mini ibex, de ahi las bajas comisiones,
lo coy a poner a prueba
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

hola Berdo, buenos días!

Verás yo trabajo los mini ibex de forma automática, así que puedo decirte a ciencia cierta que esas estadísticas que muestras están faltas de slipage. Y te lo digo porque en mis operaciones más del 80% de las veces hay deslizamiento, así que deberías incluirle 2.7 puntos aprox. por este factor, así lo hago yo y creeme que incluso me quedo corto.

Si aplicas estos "nuevos" números a tus estadísticas verás que la cosa cambia, y si encima el sistema está muy optimizado, los resultados mostrados no tienen ningún valor.

Para que te hagas una idea: 349 op. * 0.9 (comi) = 341puntos
349 op * 2.7 (slipage) = 942.3 puntos

total: 1283.3


Desconozco el tipo de sistema que es, pero si de verdad le quieres sacar algo a los mini ibex, debes buscar operaciones de muy largo
recorrido, esas opes serán las que te saquen las castañas del fuego, piensa que en el mini todo está en tu contra, cuando entras ya estás perdiendo más que con cualquier otro producto. Aquí más que nunca debes aplicar -en mi opinión- la máxima que dice corta las pérdidas aguanta beneficios. Suerte chico!

Galax!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”