Sistema que compra en mínimos y vende en máximos

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

alberto, se que no me vas a comprender y que pensaras que tengo "animus injuriandi" por que tienes el papel muy cerca de la vista. pero si lo ves desde afuera , si fuera yo el que te quisiese vender un sistema, el resultado neto tanto de pepeluna como del tuyo o mi supuesto sistema, es el mismo: querer vender algo sin dar ninguna prueba. todavia me recuerdo como te ponias cuando te "criticabamos".

yo puedo suponer que todos tienen muy buenas intenciones, pero el resultado es el mismo, cero. y ya es suponer, que estos no son los mundos de yupi, sino el mas despiadado mundo real y como estoy seguro que si operas, tambien estoy seguro que sabes donde estas, por eso me sorprendio mucho tu iniciativa, totalmente loable, pero totalmente abocada al fracaso por que la estrategia y la tactica no eran las correctas en este entorno. por decirlo finamente.



saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Trikero, que NO opero, lo dije el primer dia, que yo no se operar, que me da mucho miedo, pero por contra tengo una operativa que no hay semana que no pierda, unas semanas se gana mas y otras menos, pero nunca pierde, eso es asi. Te doy la razon en que todo se traduce a cero, puesto que mis pusvalias son cero, ya que NO opero, de lo contrario no perderia el tiempo con esta historia.

La operativa ya no esta en venta, alguien me aconsejo que no lo hiciera, ademas vi que es casi imposible hacerlo, primero, por que me robarian las ideas y no me pagarian, segundo, por que la gente de estos foros no tiene ni un duro, tercero, por que quien tiene un duro es tan orgulloso que quiere ser él quien sea capaz de inventar un sistema sin depender de nadie, cuarto por que nadie quiere compartir ni un euro de las plusvas y quinto si las tacticas y las estrategias no eran las correctas será por que no soy vendedor.

Todo el mundo que hasta hoy se me ha acercado ha sido solamente para sacarme informacion, y el resto para ponerme a parir, logico, lo veo logico, eso hacia yo hace años, queria saber lo mismo, y si no lo conseguia les ponia a bajar de un burro, por lo tanto es una actitud entendible, tambien decir que ha habido personas que me han apoyado sin nada a cambio.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Yo te propuse desarrollarte tu sistema a cambio de donar parte de tus plusvalias a la beneficiencia. Y me digo yo, porque no contestaste? Si tu sistema es tan bueno, que mas te da dar para los necesitados un 20% ?
Y si realmente no es bueno, que mas te da que alguien mas lo sepa!!!

En fin, que sigo sin explicarme porque tienes un sistema tan bueno, y o bien dejas que alguien te lo programe, o bien te empollas tu en programacion de la herramienta que sea y te lo haces tu mismo. O es que programar un sistema es mas dificil que encontrar un buen sistema?

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

No sé a cuantos habrá engañado éste señor con su página web, pero parece que le da resultado seguir poniendo operativa falsa. Día 31 venta en 15300 curioso pero es el máximo de la barra del primer minuto y compra en 15244 a las 9.44, mirando el gráfico se ve claramente que a las 9.44 el precio está en 15270-15277, ni siquiera colocando las compras y ventas una vez que se ha formado el gráfico lo hace bien para que nadie se de cuenta. La siguiente operación que pone es de disimulo compra a 15277 y a los 5 minutos vende a 15268 perdiendo 9 puntos. Me imagino que a los que ha engañando no han dicho nada y por eso sigue poniendo las operaciones con el gráfico ya formado.
Adjuntos
operaciones2.jpg
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Alberto escribió:Trikero, que NO opero, lo dije el primer dia, que yo no se operar, que me da mucho miedo, pero por contra tengo una operativa que no hay semana que no pierda
eso sí q es una verdA como un templo!

si no opera...no pierde!! :-D
Alberto escribió: segundo, por que la gente de estos foros no tiene ni un duro
y el ultimo q kedaba con alguno era Pepe....
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Para Zubi, aquí no se está juzgando a nadie más bien es desenmascarar una página fraudulenta, yo no me dedico a engañar poniendo la operativa sobre gráfico ya formado para vender sistemas ni cursos, eres tú el que tienes que aclarar tu mente, aunque la vista esté clara la mente puede estar nublada y no te has dado cuenta que éste señor es un estafador, para poder opinar hay que tener conocimiento de lo que se dice.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Amdow, creo q yo tengo la mente bastante clara, ¿estas seguro de tu tenerla igualmente clara?, por q si te refieres a la cita q hago de Socrates, veras q coincide justo en la hora de publicacion con tu post, y no iba dirigido a ti precisamente, se lo dedicaba a Albertito, q llego por aki empleando la misma táctica q Pepe Luna, al q como veras en mi primer post, le califique de 'pájaro de cuentas' ¿no se si sabes el significado de esta frase hecha?, pero es algo así como vendepeines, buhonero o bailabotes de feria.

Salu2 y a fijarse en el sentido de los post y releer antes de alzar la malla
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Zubi escribió:Amdow, creo q yo tengo la mente bastante clara, ¿estas seguro de tu tenerla igualmente clara?, por q si te refieres a la cita q hago de Socrates, veras q coincide justo en la hora de publicacion con tu post, y no iba dirigido a ti precisamente, se lo dedicaba a Albertito, q llego por aki empleando la misma táctica q Pepe Luna, al q como veras en mi primer post, le califique de 'pájaro de cuentas' ¿no se si sabes el significado de esta frase hecha?, pero es algo así como vendepeines, buhonero o bailabotes de feria.

Salu2 y a fijarse en el sentido de los post y releer antes de alzar la malla
Cuanta chorrada hay que leer, en fin, me da igual lo que piense alguien como tu, puesto que repito lo que dije los primeros dias, que yo sere un inutil, por lo menos lo reconozco, pero tu, al igual que otros, sois doble o triplemente inutiles, puesto que no teneis ni sistema, ni cojones, ni dinero y lo que es aun peor, ni ideas, o sea, falta de cerebro, no es que me consuele mucho, pero algo...... .

Solo aclarar que mi intencion no era estafar a nadie, lo he dejado claro, a quien le interese se lo demuestro, y eso no significa que tengan que pagarme nada, pero la gente como tu.............., en fin, sin comentarios.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

pinoy escribió:Yo te propuse desarrollarte tu sistema a cambio de donar parte de tus plusvalias a la beneficiencia. Y me digo yo, porque no contestaste? Si tu sistema es tan bueno, que mas te da dar para los necesitados un 20% ?
Y si realmente no es bueno, que mas te da que alguien mas lo sepa!!!

En fin, que sigo sin explicarme porque tienes un sistema tan bueno, y o bien dejas que alguien te lo programe, o bien te empollas tu en programacion de la herramienta que sea y te lo haces tu mismo. O es que programar un sistema es mas dificil que encontrar un buen sistema?

Saludos.
Pinoy, te comento, pienso que no todo es programable, de hecho nunca creí en los sistemas automaticos, y aun menos en las estadisticas de los softwars de bolsa, tipo Visutl Chart, hay mucho escrito sobre la falta de veracidad de esas estadisticas, las estadisticas buenas, y reales, hay que hacerlas de forma manual, mirando vela por vela en diferentes horarios, pero claro, eso lleva cientos de horas, es mas facil darle a una tecla, aunque no sea real y nos lo creamos.

Prefiero los sistemas manuales, de todas formas gracias por el ofrecimiento.
fernajuf
Mensajes: 34
Registrado: 17 Feb 2007 11:27

Mensaje por fernajuf »

Prefiero los sistemas manuales, de todas formas gracias por el ofrecimiento.
pienso que no todo es programable
Si hablas de sistemas, ten la absoluta certeza de que se pueden programar. Todo lo que sea sistemático se puede programar. Todo.
las estadisticas buenas, y reales, hay que hacerlas de forma manual, mirando vela por vela en diferentes horarios
Sin comentarios.
Sigue con tu "sistema" "manual".
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”