trading algorítmico

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

El que espera que Cárpatos le cuente cómo realmente funciona este negocio la lleva clara.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hombre, los que trabajamos con un broker decente tenemos ese tipo de cositas a nuestra disposición :-D :

http://www.interactivebrokers.com/en/tr ... F-VWAP.php

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

¡Pues vaya faena! a mi no me valen estas ordenes porque no admiten más de 10 millones de dólares :-D...

Saludos :-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

X-Trader, cómo nosotros somos bobos pensamos que los de IB ponen a nuestra disposición su GRAN PLATAFORMA "GRATUITA", con toda clase y todo tipo de herramientas y unas comisiones ridículas, PARA QUE NOS FORREMOS.

Cuándo yo empecé las plataformas eran chapuzas y se pagaban 25 EUR por el contrato del DAX, ahora que tenemos plataformas superprofesionales pagamos 3 EUR !!! . POR QUÉ SERÁ ?????????

Saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo no tengo ni idea pepon, pero igual por la competencia y esas cosas, yo estoy en interactive por los precios sino no estaria ahi y mi dinero iria a otra empresa. y ademas jamas he tenido un fallo, cosa de agradecer. s2¡

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Por llamarme pepon te voy a incluir en la lista de los más ricos del foro que está en la página anterior.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Pepe escribió:Por llamarme pepon te voy a incluir en la lista de los más ricos del foro que está en la página anterior.
que? :smt102 no te entiendo
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para Alberto

Mensaje por Pepe »

[quote="Pepe"]
Sí claro, tú, Cárpatos, correcaminos, josele, Dkvas, H.Seldon, Tiotino, eu, strad, ondu, Gordon Geko, CALL, mimosín, gofiodetrigo, charteista, cttsc, Ananda, trackrecord, X-Trader, ...seguro que se me olvidaron unos cuántos.

Saludos

Los que se me han olvidado : Vil-trader, Alberto[/quote

Ya estás en la lista, a tí y a Vil no os he incluído al principio por que cómo os habeis registrado hace poco posiblemente seais de los conocidos que están arriba.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Para Alberto

Mensaje por Pepe »

Pepe escribió: Sí claro, tú, Cárpatos, correcaminos, josele, Dkvas, H.Seldon, Tiotino, eu, strad, ondu, Gordon Geko, CALL, mimosín, gofiodetrigo, charteista, cttsc, Ananda, trackrecord, X-Trader, ...seguro que se me olvidaron unos cuántos.

Saludos

Los que se me han olvidado : Vil-trader, Alberto
Ya estás en la lista, a tí y a Vil no os he incluído al principio porque cómo os habeis registrado hace poco posiblemente seais de los conocidos que están arriba.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

jojo yo ni siquiera se de que lista hablas, de si es un hilo o que...pero te puedo asegurar que no soy ninguno de esos.....si te parece que soy muy prolifico en el foro y por eso me metes en no se que listas, es porque me gusta estar aqui y escuchar y comentar ya que para mi el trading es algo bastante solitario.......es más me intentas comparar con gente que sabe de trading y yo no tengo ni puñetera idea.

s2¡
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”