cartera sistemas

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

cartera sistemas

Mensaje por hermes »

Hola foreros, os pido vuestra experta opiniòn sobre los sistemas automàticos de trading, he contactado con interdin que creo que son los ùnicos que pueden automatizar completamente la operativa con estos sistemas y me han ofrecido 3 sistemas que operan sobre el futuro del dax, el cac 40 y el ibex con una inversiòn de 15.000 € , son intradiarios puros y me los han vendido como tranquilos, uno de ellos, el del dax , lo llaman tigre, lo podeis mirar en tradingmotion.com y darme vuestra opiniòn.
saludos y gracias
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Mensaje por jacheca »

Pues yo antes de invertir, estaria un tiempo de varios meses, observandolo como lo hacen. Los datos que dan son historicos, pero en simulacion, y una vez optimizados. Mi experiencia hace unos años con ellos, si te sirve, fue de tres semanas, elegi un sistema "tranquilo", por supuesto tenia unos rendimientos positivos aunque discretos y draw dawn muy comedido. Las tres o cuatro semanas que estuve con ellos, el sistema perdia, y lo peor que mis datos en cartera eran peores que los que publicaban en la web, cada semana, con lo cual mi credibilidad en ellos desaparecio. Podia entender que el sistema perdiese, pero no que las cifras que daban cada semana en su web, fuesen mejores que los resultados en mi cuenta. Deje de operar, y segui ese y otros sistemas, y todos tenian rendimientos negativos desde que se colgaban en la web. Al cabo de unos meses cambiaron los formatos y ya no estaban los sistemas que en su dia ofrecian, aparecian otros nuevos y maravillosos
Feliz Navidad a todos
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”