QUE OS PARECE ESTE SISTEMA? ES SIMPLE

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
eduard2802
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2007 15:28

QUE OS PARECE ESTE SISTEMA? ES SIMPLE

Mensaje por eduard2802 »

Creo que este sistema es simple para valores, lo he estado mirando pero aver que me comentais.
He tomado como referencia EMA 55 (numero de la serie fibonacci), EL MACD Y EL ESTOCASTICO.
Coinciden bastante no?
A ver si me podeis comentar algo al respecto. Gracias
Adjuntos
chart.png
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Por si te sirve de algo, mi opinion es que todos los indicadores dan señales pero todas las señales no se pueden interpretar de la misma manera si la tendencia no es la misma, o sea, que si las señales son a favor de la tendencia no habra problemas al ejecutarlas siendo un poco pacientes (stop mediante preconcebido) pero, en el momento que la tendencia cambie de sentido, las señales de los indicadores que antes eran robustas se volveran debiles y los rangos de puntos acertados cambiaran muy drasticamente en contra de ellas y se convertiran en perdedoras en menor cantidad de tiempo. Como conclusion, yo diria segun mi opinion y mi experiencia que la mejor regla a seguir para no tener sobresaltos ni sufrir grandes perdidas o acabar deplumado es vigilar siempre la tendencia y actuar con esas señales "solo a favor de la tendencia" teniendo en cuenta, por consiguiente, que si buscamos señales de compra o de continuacion no las vamos a encontrar tan facilmente en una tendencia lateral y por supuesto mucho menos en una tendencia bajista "y mucho menos cuando esta se agrava verticalizandose por momentos".Simplemente sabiendo discernir de estos simples conceptos podremos estar en condiciones de poder seguir batallando sin morir en el intento
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”