sistemas preparados

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
pirdy
Mensajes: 49
Registrado: 31 Oct 2007 18:58

sistemas preparados

Mensaje por pirdy »

Saludos , que me podeis contar a cerca de los sistemas que ofrece interdin o su filial http://www.eurexeuropa.com/ con garantias mas reducidas??, el caso es que parece un caramelito, me es igual perder con un drawdown de 4000 por decir algo si como dicen sus estadisticas luego cada año acabo en positivo y depende del sistema y como se de el año muy pero que muy bien en positivo, os invito a visitar la pagina y hacer combinaciones con los sistemas que ofrecen, que conste que no tengo nada pero nada que ver es mas esto me parece demasiado sencillo y por eso os pido vuestra opinion y si alguno de vosotros los utiliza, vuestra experiencia y si los resultados que muestran son totalmente ciertos, por cierto hay otra pagina nueva dedicado a los sistemas en forex y demas mercados www.autofuturos.com, los del forex me parecen muy interesantes por las reducidas garantias que tienen y por cmr(capital minimo recomendado) que sugieren, pero aqui tengo una gran duda vamos a ver, si ellos dicen que la garantia minima es de 50 dolares y el capital minimo recomendado es de 300 dolares y el drawdowm es de 5000 dolares como es que solo dicen que el cmr sea de 300??, lo suyo seria como minimo del drawdown no??vamos a mi parecer meterte con un margen menor del drawdown es jugartela habria que darle incluso un poco mas de longitud al tema, que explicacion tiene??hombre si que se que a lo mejor te lo dicen para que la cagues, pero mas que nada es por si se me escapa algun detalle, espero vuestra colaboracion, gracias y repito, demasiado facil me parece, pero muy interesante a la vez, espero vuestras respuestas desde un iniciado por estos lares
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Mi experiencia me dice que todos(todos los comerciales) los sitemas automaticos terminan mal. Si yo obtuviera un sistema perfecto no lo venderia
ni siquiera dejaria que ver la formula a nadie y me forraria a base de lo que pierden los demas. Normalmente se diseñan para que una vez caramelizado el cliente con una demo, y empiezas la accion de verdad, empiezan los drowdaown en serio,,, si tienes para cubrir, OK. pero sino, lo pierdes absolutamente todo. Mientras tengas dinero, aqui no pasa nada, ya vendran mejores tradesy luego para para proteger tu dinero, empieza a saltar los stops,,,, que si 30, que si 40, que si 20. y tu cuenta bajando y la volatilidad subiendo,,,, y los stops saltando. Si no te ofrecen una garantia minima, el negocio es para ellos, pues ademas de las comisiones tambien te quitan algun que otro pip por cada contrato y trade.
Bueno,, lo de arriba es solo una fabula. pero da que pensar.
suerte!
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”