Sistemas automáticos con cuenta advisor

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Sistemas automáticos con cuenta advisor

Mensaje por Jose »

Llevo unas semanas gestionando una cuenta advisor de IB con dos subcuentas. Trabajo con sistemas automáticos, y tengo el problema de que no parece haber programas de gráficos que acepten órdenes de grupos (el Visual Chart seguro que no, el Ninja por lo que he visto tampoco, y los de IB me dicen que no saben de ningún software que lo haga).

En otro hilo he hablado del tema, y me han comentado algunas posibles soluciones, pero me gustaría saber si alguien de este foro gestiona cuentas advisor con sistemas automáticos, por ver cómo lo hace e intercambiar experiencias.
Enigma939
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2006 07:58

Mensaje por Enigma939 »

Yo opero como advisor a traves de IB con VC (de momento, estoy empezando a migrar a NT) y la solución que he encontrado ha sido abrir un grafico con cada sistema y con cada cuenta a manejar, de manera que para 4 cuentas a manejar tengo abiertos 4 graficos, y todos ellos con el mismo sistema automatico cargado.

Se que es una "chapuza", pero es lo que he conseguido hasta ahora.

Mi problema viene ahora para migrar los sistemas a NT.

Un saludo,
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Creo que tengo la solucion.

No teneis que abrir un grafico para lanzar la estrategia. En la pestania de estrategias podeis poner todas las que querais eligiendo la cuenta que querais y sin tener ningun grafico abierto.

creo que lo interesante seria abrir una estrategia en un grafico a una de las cuentas y el resto directamente en esa pestania. De esta forma solo tendrais un grafico abierto.

s2
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

eso lo dices para NT ¿no? Seguro que es más cómodo ponerlo en esa pestaña en vez de en gráficos, muchas gracias :D

En cualquier caso, antes de probarlo tengo que conseguir programar un sistema con filtro de precios (debería ser fácil pero no lo consigo) para poder migrar del visual al ninja. En el foro de Software estoy escribiendo sobre eso.

Enigma, eso es justamente lo que hago yo, y de momento no hay otra forma de hacerlo, por lo menos en el visual.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

si Jose es en el NT.

S2

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Por cierto Enigma, supongo que ya les habrás pedido a los de Vchart que acepten órdenes de grupo.

Si no lo has hecho, llámales o mándales un correo, que si se lo pedimos unos cuantos igual se ponen las pilas :wink:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”