Detectar patrones con Excel.

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Detectar patrones con Excel.

Mensaje por bolsa1 »

Hacía tiempo que quería escribir algo sobre la detección de patrones, pese a que soy consciente de que tiene sus detractores... las cifras están ahí, y no mienten.

Os dejo el ENLACE AL ARTÍCULO, esperando vuestros comentarios.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Detectar patrones con Excel.

Mensaje por X-Trader »

bolsa1 escribió:Hacía tiempo que quería escribir algo sobre la detección de patrones, pese a que soy consciente de que tiene sus detractores... las cifras están ahí, y no mienten.

Os dejo el ENLACE AL ARTÍCULO, esperando vuestros comentarios.

Saludos!
Simplemente soberbio!!! Pero espera que todavía te saco uno de respuesta a la vuelta de las vacaciones ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

En un foro que ya no es el de antes, en donde las estrellas son posts como "dejar una cuenta a cero", alguien que quiere 200.000% de rentabilidad en el forex, e infinidad de análisis mediocres de vendedores de crecepelo, es un gusto encontrar un artículo como este. Muchas felicitaciones, excelente trabajo.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Sin desmerecer, eh? que yo nunca me he metío con nadie (y el otro al que te refieres tampoco) porque no creo que eso sea elegante ni lleve a ningún sitio.
Te permito y hasta aplaudo que te metas con los que hacen propaganda barata pero hasta ahí colega.

Saludos cordiales ledzep
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Alaaaaa

Mensaje por Richi Trader »

Muy buenas Bolsa1, un trabajo muy bueno, solo lo he visto un poco por encima porque ahora tengo prisa, pero en cuanto llegue mas tarde me lo leo todo, apriori me ha parecido un muy buen trabajo, muchas gracias.

Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Gracias a todos por los halagos... me voy más contento de fin de semana.

El Domingo os leo. ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Bolsa1 vamos ha estudiar el artículo que es lo que mejor podemos decir de ello.

Porque quien dice que aqui no se escriben cosas interesantes. El problema es que muchas veces no sabemos ni leer.

A mí, me ocurre muy frecuentemente.

Tambien sería bueno hacer una recopilación de artículos que no están referenciados en x-trader y que sean interesantes.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Excelente el articulo. A ver si el sistema que tienes en pruebas da buenos resultados y lo pasas a real.

saludos hermes, ah y felicidades en tu santo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Cierto, felicidades Santiago!!! :smt113 :smt113 :smt113

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

felicidades Santi !! :-)

por tu santo y por tu artículo, muy currao.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Gran articulo bolsa1, de los que aportan cosas a los demas.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”