El Alma de un Sistema

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

El Alma de un Sistema

Mensaje por Merowingio »

Buenos dias:

Como ya sabeis soy un novato ( 5 años perdiendo ), que ha decidido pasarse al lado ganador del mercado.

Para estar en el lado bueno, quiero hacerlo siguiendo una operativa ( Hoja de ruta ) marcada desde el inicio ( Tener las entradas y salidas marcadas antes de operar ), para ello recurro a los sistemas como vosotros.

Me gustaria saber cual es la base de vuestros sistemas ganadores, me explico, si es scalp, intradia o medio plazo, si se basa en medias moviles, indicadores, soportes...

Tb me gustaria saber con que indicadores trabajais y cuales conisderais mas utilies para :

a) Localizar un extremo de mercado
b) Localizar un posible suelo
c) Localizar un posible giro
d) Acompañar la tendencia.

Como veis quiero conocer vuestra alma amigos.

Un saludo y Gracias
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Ahi va mi sistema...
entra en http://es.groups.yahoo.com/group/Catorpega/ y leete todo lo que puedas sobre el sistema,,, hay mucha documentacion que te podra ser muy util. Si quieres puedes contactar conmigo y te demuestro de forma totalmente gratuita y en tiempo real como preparo todas las estrategias para las operaciones intradia.
Soy una persona muy ocupada,,, o sea que mi tiempo libre para estos casos es un tanto reducido. Puedes llamarme por telefono si quieres al numero 630400231 y quedamos una mañana o una tarde para hablar del tema. Recuerda que lo hago de forma gratuita y con el afan de ayudar, pero debes poner de tu parte.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator