Estrategia con BB

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

joder puck donde tienes lo ojos...mira que con 1 y 2 desviaciones en el lateral tienes cierres con velas grandes entre 1 y 2...sin embargo entre 2 y 3 no hay ninguna que realmente cierre...vaya para mi es evidente...y perder tramo no pierdes na 8) sino explicame lo que no ves...s2
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

lo tienes que ver..,..pero creo que en lo que te estas fijando es en el recorrido de las velas si van por dentro o por fuera una vez que rompen y eso "es lo de menos".....lo suyo es no tener señales falsas para tomar la posicion...que lo demás es un traling stop.

have a good weekend
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

mirando los 2 gráficos más detenidamente (el otro dia tenia prisa) lo que dices en los 2 comentarios de ahí arriba tienes toda la razón del mundo, en 1,2 cierran velas por encima que en 2, 3 no.

Esta semana seguiré practicando con esta estrategia que me parece realmente interesante para añadirla a mi "cartera de sistemas"
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
outsider
Mensajes: 55
Registrado: 18 Abr 2008 20:14

Mensaje por outsider »

... para que te salga una buena entrada a mercado de esas con recorrido, he estado mirando histórico y te vas a comer unas cuantas falsas entradas. No se si compensará al final.
Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

depende del minutaje..a mi 5 me parece poco en general para cualquier activo y muchomenos 2 minutos..... hay que encontrar el termino medio..si pones 60 minutos dificilmente encontraras muchas señales porque a las bandas no suele darle tiempo a cerrarse....pero el truco es encontrar patrones por analisis tecnico clasico....si aqui hay una resistencia y un estrachmiento dramatico de las bandas y el precio empieza a moverse sea para arriba o para abajo...pues coges y operas....por si mismo esta tecnica no tiene valor, hay que ponerla en juego con otras.

Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Imagen

De momento están siendo todas buenas, no me puedo quejar, además he seguido el consejo de ponerme resistencias y soportes y me va mejor todavía, posiblemente apoyándome también en un fibo máximo/minimo sería mejor no creeis?

He seguido la técnica de trailing stop también aunque al final he cerrado porque me he dado por satisfecho con la ganancia de hoy (85x20k lotes)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”