Sistemas que utilicen candlesticks??

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
PérezNicolás
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2008 15:37

Sistemas que utilicen candlesticks??

Mensaje por PérezNicolás »

Leyendo el libro de murphy, en una de sus innumerables recomendaciones afirma(muy seguro de si mismo) que el mejor metodo para un sistma es el uso de las pautas de las velas con algun indicador (vease RSI).

La duda vien para lo siguiente, estando claro que es este el mejor método, ¿cómo es que no circula por la web algun sistema que aglutine las 40 pautas de cambio de tendencia y las 16 de continuación.?

Sinceramente no me aptece ponerme a hacer el código,seguramente mucha gente usa algo por el estilo. Vosotros creeis que se puede encontrar en algun lugar??:-)

Un saludo y gracias.

Un novato con muchas ganas.

Por cierto alguien sabe más o menos cual es la edad de los trades que pululamos por estas esferas?? :-)
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

Por cierto alguien sabe más o menos cual es la edad de los trades que pululamos por estas esferas??

segun el grupo que toque, se nota enseguida la edad mental, el de esta semana y la anterior es muy baja deben ser adolescentes con granos en la cara....
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

la gran mayoria, otros, los menos creo son adultos, debe corresponder la edad fisica con la mental, tambien se aprecia en seguida
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

por no saber

Mensaje por d_vin@ »

no saben ni copiar
PérezNicolás
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2008 15:37

Mensaje por PérezNicolás »

gracias por tu ayuda.

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

hay un hilo-encuesta en la cafeteria sobre la edad de los miembros del foro:

viewtopic.php?t=6942&start=0

Sobre las velas, alguna vez intenté programar sistemas sencillos basados en envolventes, pero no obtuve buenos resultados.
Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

Mensaje por ZURDO »

Yo solo conozco los sistemas cerrados de Nisson en el Metastock, y tampoco vi que me valieran, inenté combinarlo con sistemas de tendencia, pensé que me cubriría en parte cuando el valor hiciera una plana. Me temos que el estudio de velas es m´as complejo que una serie de pautas.
Hay que definir tendencia, hay que saber cuantas barras queremos que formen el patrón y cuantas para el objetivo, stop y reentradas....
Hice mis pinitos pero me pasó como a ti, tras haber estudiado las pautas de giro mayores no consegui buenos resultasos y la programación cada vez era más farragosa.
BUENA CAZA!!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”